Jump to content

Daniela Hs Marbella

clinker

Publicaciones recomendadas

me atendi en mes de julio recien posteo porque recien me cree la cuenta. here we go

1. Rostro:es morena pero tiene su arbol de la raza de color

2. Edad:24 años y si parece

3. Talla:1.69 porque era de mi tamaño

4. Color de Piel:morena hasta su cabello tiene rulos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica porque va al gym cintura pequeña, barriga plana cenos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene unas caderasas un buen culo y unas piernasas esta paradita la germa, antes de atenderte se para frente al espejo y te pregunta que tal esta su cuerpo jeje pero bacan la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcito jean, tacones y  blusa

9. Papita:tiene buen ajuste y peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:no hace es lo unico malo me dijo que no hacia eso, pero su cuerpo compensa todo xd

12. Relato del Servicio:encontre la direccion buscando en internet putas y encuentro este blog hermanos de leche primero llame me confirmo la direccion llegue al telo marbella en el primer piso funciona un bar alli habia un pata tomando con una germasa que tenia una piernasa me quede picon me sente y vino la flaca me dijo que se llama Daniela pero queria esperar a la flaca piernona pero daniela me decia para subir ya pues subimos entramos al cuarto se quito su short estaba con tanga roja asu tenia un cuerpaso y estaba con tacones de alli se desnudo se miro en el espejo me pregunto de como se veia xd de alli me puso el poncho y se hecho le pedi que lo mame y me dijo no hago eso xd no me importo mucho porque tenia un cuerpaso de alli agarre en misionero le di duro no se dejaba tocar su cabello de rulos xd pero si mame sus pechos ricos le bombeaba y seguiamos hablando. de alli se subio asu se movia rico y le besaba sus pecho pero casi me vengo le dije en perrito se volteo asu pero que rico culo un panorama de la pitrimitri alli le bombeaba asu y ajusta su pepa de alli ya no aguante porque me exite mucho agarrado sus pechos y unas nalgas formaditas y duritas expulse mi leche pero que rica la germa. de alli me paso ph para limpiarnos me dijo que le busque por las mañanas porque estudiaba en turno tarde en la cv.

13. Aseo Personal:estaba limpiesita despues del mate se limpio  con hp y se fue al baño para limpiarse no se baño porque era invierno xd

14. Trato de pareja:diria trato de una puta amable

15. Precio:35 soles + 2 soles del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:984399943 hostal marbella. ahora tambien anuncian por trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasando el ovalo puente piedra hacia el norte el primer grifo se llama grifo norteño alli te vajas y hay una calle que va justo por el costado del grifo de alli ya se ve el hostal es de dos pisos creo que es el unico hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es limpio con baño propio y un espejo grande frente a la cama

19. Puntaje Final (0/10):le dare un 7 por su buen cuerpo y su trato. porque falto el oral, en lo personal no me afecto porque compenso con su cuerpaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dijo que estudia en la cv en turno tarde asi que por dia particular le pueden ubicar por la mañana es madre soltera pero su cuerpo la mantiene dijo que va al gym y si se le nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web