Jump to content

Paolita - Colocha Taipa

the tourist94

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:algo agraciada, fea no era

2. Edad: le echo sus 26 añejos, tampoco le pregunte

3. Talla: sus 1.58 m.s.n.m. algo x ahi, se parecia a una ex

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era rellenita/ algo / un ligero rolluelo al sentarse / medianos de penzonsito marron, un poco kiskillosa no se los dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia / bonito culo blanco / acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putita / short o falda, las dos cosas eran ksmr no recuerdo y un bibiri kreo

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte, en ese antro no

11. Fellatio: mamada simple pa levantarlo

12. Relato del Servicio: weno ya habia tenido un par de chelas  previos, cuando fui a este antro, puras jermas gordas o feitas ksmr, o ese dia no habia flakas ptmr, solo un par de colochas y una k otra monita, el resto full pokemons, asi k la vi a ella blankita y culoncita y nos fuimos al mate, k feos cuartos ksmr, se comenzo a kitar la ropa, hasta k se kedo calatita y me dijo k me echara para el karaoke, luego de parar a mi onix, muy cumplidor x cierto, comenzo a cabalgar encima mio, despues de un rato le dije para cambiar  le di de costadito, despues perrito, despues misioner aki le di mas tiempo, pero se achoro k no keria k le coja sus tetas asi k la puse en perro para k page sus pekados, luego la tire denuevo de costadito y acavamos, se limpie el ciclope y ella su rajita y nos cambiamos, luego bye bye. en conclusion cumplidor y weno se dejaba manejar

13. Aseo Personal: no le note olor feo, despues del cache solo se limpio cn papel

14. Trato de pareja: muñeka system

15. Precio: 65 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas/ mas limpio esta el huaralino/ a las justas habian cortinas

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, solo xq era carne blanka

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cada vez en este antro hay menos jermas rikas, y dejan entrar puras jermas feas ksmr, asta abian algunas k parecian el capitan maricielo, la verdad va me caida esta webada. al menos me sake el taco. asta otra salida putera.....HDL'SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web