the tourist94 Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 1. Rostro:algo agraciada, fea no era2. Edad: le echo sus 26 añejos, tampoco le pregunte3. Talla: sus 1.58 m.s.n.m. algo x ahi, se parecia a una ex4. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era rellenita/ algo / un ligero rolluelo al sentarse / medianos de penzonsito marron, un poco kiskillosa no se los dejaba tocar6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia / bonito culo blanco / acorde con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: putita / short o falda, las dos cosas eran ksmr no recuerdo y un bibiri kreo9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunte, en ese antro no11. Fellatio: mamada simple pa levantarlo12. Relato del Servicio: weno ya habia tenido un par de chelas previos, cuando fui a este antro, puras jermas gordas o feitas ksmr, o ese dia no habia flakas ptmr, solo un par de colochas y una k otra monita, el resto full pokemons, asi k la vi a ella blankita y culoncita y nos fuimos al mate, k feos cuartos ksmr, se comenzo a kitar la ropa, hasta k se kedo calatita y me dijo k me echara para el karaoke, luego de parar a mi onix, muy cumplidor x cierto, comenzo a cabalgar encima mio, despues de un rato le dije para cambiar le di de costadito, despues perrito, despues misioner aki le di mas tiempo, pero se achoro k no keria k le coja sus tetas asi k la puse en perro para k page sus pekados, luego la tire denuevo de costadito y acavamos, se limpie el ciclope y ella su rajita y nos cambiamos, luego bye bye. en conclusion cumplidor y weno se dejaba manejar13. Aseo Personal: no le note olor feo, despues del cache solo se limpio cn papel14. Trato de pareja: muñeka system15. Precio: 65 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas/ mas limpio esta el huaralino/ a las justas habian cortinas19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, solo xq era carne blanka20. Comentarios Y Datos Adicionales:cada vez en este antro hay menos jermas rikas, y dejan entrar puras jermas feas ksmr, asta abian algunas k parecian el capitan maricielo, la verdad va me caida esta webada. al menos me sake el taco. asta otra salida putera.....HDL'SSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas