Dollar100 Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola HDL volviendo al puteril despues de mi salida de obra y andaba arrecho hoy fui al bahia rosa antes me comi un sudado de tramboyo para llenar mas el milk.. aca mi ranking. 1. Rostro: simpática cara de mañosa cabello rizado atractiva. 2. Edad: calculo 37 3. Talla: 1.65 cm. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vedet cintura de acuerdo a su figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen big ass un culo pa maseajarlo grande a los que los gustan del buen norte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta estuvo en mini vomo de las webonas que van a dusco. Tsnga mismo pasador lo desatas. 9. Papita: Ajusta al inicio luego suena por que se moja al toke. 10. Servicio Adicional: no pregunte ganas faltaba. 11. Fellatio: aca la nota te mete pura GP un ratito no mucho gosa. 12. Relato del Servicio: Andaba arrecho pues en obra 21 dias encerrado. Llegue plan de ocho. Me di unas vueltas y a prumera impredion lo vi von otra wona muchos pajeros en mancha la jodian nadie se atrevia asi que dije es el culo q quiero entre sl cuarto y buen amable su trato como toda colocha empeso a desvestirse me puso sus pechos grandes en la boca lo meti una megamamada a esos pechos ricos agarrandole el culaso se volteo de espaldas yo al filo de la cama me sibaba la verga con ese culaso me pidio q le desate la tanga.. mama mia un culo de esos wue vees en xvideos.. me vio la pieza y me alzo la moral diciendo q mi verga esta en peligro de extinsion bueno fue su trato.. empexo a meterse unas 8 Gp. Luego se monto en mi encima cimenzo a csvalgar yo gozaba viendo el culo duro y grande se bolteo para verlo el culo seguia cavalgando luego lo puse al filo fonde taba remojada al mismo tiempi chupaba esas tetas. Al final lo pedi perrito al filo de la cama fue lo mejor ver tremendo culo dice palabras exitantes lo taladre a full hasta q me venia y comenzo a succionar la concha me saco el milk y seguia moviendose.. bueno para mi arrechura esta bien... aunque tenia en la mira otra kine.. hadta que lo volvi a encontrar a tatiana que edta ves me atendio mejor ese tema ya pistee antes 13. Aseo Personal: Bien limpia olía rico se limpio y me limpio la verga con pañitos.. con breves carcajadas. 14. Trato de pareja: Si. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me pase viendo los numeritos asi que conte las puertas entrando mano derecha puerta 10 la puerta nueva es color blanco esta al lado es notorio la kine es cuerpo de vedet. A mi gusto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales. Me dijo estara unas semanas mas piensa irse a chile.. di hubiese metido una mejor mamada subia de puntos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmagnfco9 Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 quiero retornar en estos dias si me la recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P@p@69 Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 No hay pierde con Kasandra...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dollar100 Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Si HDL buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dollar100 Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Si HDL buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgito1969 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Share Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola, buenas tardes HDL, alguien sabe si regreso Kasandra al Bahia Rosa?????? Se agradece, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dollar100 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2016 En 21/11/2016 a las 16:02, Jorgito1969 dijo: Hola, buenas tardes HDL, alguien sabe si regreso Kasandra al Bahia Rosa?????? Se agradece, muchas gracias. si hoy lo vi esta x el centro del bshia. buen ass de la colocha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godzilla1_2_3 Publicado 9 de Enero del 2017 Share Publicado 9 de Enero del 2017 seguira todavia? Yo fui el sabado y nada. Era mejor para irme por que este sabado no hubo ni un carajo. Nada bueno. Habia una flaca alta con cuerpo de tabla. Nada por atras y nada por adelante. Mala atencion. Habia otra que entrando por la primera puerta hacia la derecha una que siempre sonrie y enseña su poto no mas . Morena sonrisa amplia bonita te conversa ella buen polvo. De ahi el bahia hasta la ni mierd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas