pingator Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 hermanos incursionando el dìa de ayer en los olvios, me anime por un polvorete y busque en inter, me contacte con una fulana llamada perlita muy linda en fotos, sin embargo no era lo que yo esperaba paso a contar, cree el tema al darme cuenta que no habia info de esta kine 1. Rostro: redonda como la de una gordita que ves por la calle2. Edad: 26 283. Talla: 160 por ahì4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, 6. Caderas / Culo / Piernas: gordas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:jean lompa y casaca9. Papita: -----10. Servicio Adicional:.........11. Fellatio:..............12. Relato del Servicio: bueno hermanos les informò que la vote, se molesto la perra se me achoro me dijo que iba a traer a su marido que la ptm, yo le dije me llega la huevo que no era la de la imagen y si queria traer a alguie nque lo traiga pues pero que no me van a estafar, que si por lo menos no va ser igual a la foto por lo menos que este rica ( ahi la cague, la puta me insulto bien feo y se largo), como era dia miercoles y ya de noche dije que mierda por las huevas alquile el cuarto que era por 12 horas el alquiler asì q chape mi taxi y me fui a las cukis pero dije q volveria, meti un floro que habuia llgado de viaje y la webada, al final cuando volvi pense que la puta vendria con su cafetal pero no pasa nada 13. Aseo Personal:.............14. Trato de pareja:..................15. Precio: 130 me dijo por fono16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinesiologaslosolivos.com/perlita-linda-jovencita-debutante-de-19-anitos-100xhora-doy-colitamegaplaza-los-olivos-cel-944187691/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de los olivos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo de los olivos19. Puntaje Final (0/10): ni ganas de probarla me dieron20. Comentarios Y Datos Adicionales: entiendo que quieran putear y ganarse su dinero, pero no pueden querer estafar de esa manera, ya me la han hecho varias veces, acaso uno solo ebe ir a los burdeles ya no hay seriedad en las putas x q todas quieren estafar, espero que no caigan hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyri0n Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Ya las flacas son descaradas, o sea aparte de que no es la de la foto la diferencia es abismal, creo que ya se pasan de ratas, todo porque cobran barato te tienes que aguantar cada pokemòn, creo que no es asì, nosotros pagamos un promedio de casi 200 ferros por sesión (incluso menos) con diferentes cosas incluidas y como dije en un post anterior TODOS MERECEMOS RESPETO, hermanos no se dejen engañar o por lo menos que no sea tan jodidamente obvio, si la flaca "se parece a la foto" y gusta denle con todo y bolas, pero sino devuelvan al pokemon a su pokebola y que regrese por donde vino, nosotros tambièn nos merecemos respeto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Bien descaradas son estas AGENCIAS de colgar FOTOS FALSAS :doubt: , gente cagona y por eso nunca creo es esas fotos de un hembron :hungry:y todavia mienten en sus anuncios con las edad y medidas . http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/lily-linda-jovencita-debutante-jesk118868269 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas