Jump to content

Kelly - Hostal San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos simpática, se retoca su carita

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ si en algo/ su pierde :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, en perrito es enorme, tiene su quebrada, su culo maso para entretenerse tocandolo, piernas normales, no llamativas, tiene su carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Pobre lencería, no animaba

9. Papita: Tiene poco ajuste lo suficiente, mas me concentraba en agarrarle y acariciarle esas tetotas

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Si lo chupa, no se siente sus dientes, lo justo.

12. Relato del Servicio: Llegue al hostal, subi una larga escalera, bien empinada, toque el timbre, pregunte si tenían servicio y me abrieron la puerta, no me cobraron, me dijieron el numero de cuarto y llegue a la puerta, toque, y la vi es de carita pasable, me hizo entrar a su cuarto y vi sus enormes pechos, asi q accedi, me desvestí me hizo mi oral bien rico, luego se hecho le abri las piernas y la clave, rica de piel suave, le acariciaba sus piernas, me amamantaba de sus pechotes, luego perrito, riquísimo, ver sus caderotas, lo quebrada q se pone, y la cinturita q se le formaba, lastima q esta gordita, hiciera dieta y estaría buenaza, luego de darle en perrito, la puse de costado, le alce la pierna y me la bombie bien agarrado de sus tetotas, hasta q no aguante más y se me vino todo el kuaker, rico caracho.

13. Aseo Personal: Estaba limpia. Aparte q me fui en la mañana, no tenia olores, se limpio con ph

14. Trato de pareja: No la vive

15. Precio: 25 soles, no hay peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal  san miguelito – carabayllo - 939636484

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Subiendo la escalera, en ese mismo piso, cuarto de alfondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, limpio, independiente.

19. Puntaje Final (0/10): 5 y 6 si la viviera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se incomoda con facilidad, no la vive, pero si haces lo q te dice, te va tratando mejor, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

No soy tanto de gorditas aunque sean tetonas , así que di media vuelta. Hab 8 creo. Porfa que alguien confirme si hay otra kine los viernes?

• 4 weeks later...
Publicado

Esa tal kelly no paga,tiene cara de piraña, ya me atendi con ella es cierto tiene unos melones grandes pero tiene bultos y no te permite amasarlos porque le duele. Y tiene pies de olluquito. Buebo HDL es mi opinion. Pero si soy sensato hermandad tiene unos melonasosss 44 B. 

• 2 months later...
Publicado

Muchachos es cierto la flaca tiene unos melonasos pero lo que no han dicho que le apesta la boca y es desganada. Luego de que me atendí ella me decía que cobraba barato xk así los patas que ivan no le reclamarían nada y no le podían exigir nada. Pero el dato que me dijo y nose  si sera cierto es que para este año ella va traer mas chicas no se si no dijo en serio o xk sera pero eso me comento así que si alguien esta x ahí cerca que se de una preguntada.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Pasable , no te asusta, tiene sus cachetitos 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordita / casi nada / se maneja unas buenas tetas csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: como es gordita , buen culo en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de puta , como babaydoll algo asi 

9. Papita: peludita, no hay ajuste 

10. Servicio Adicional: No lo da. Dice que se puede lastimar 

11. Fellatio: lo justo para poner duro al espartano

12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 11am . Me abrio l apuerta el joven de limpieza y me dijo que la chica atiende en el cuarto de al fondo. Toque y me dijo que espere , me abrio y mis ojos se fueron directamente a sus tetas. Me echo en la cama , me puso el pre, me la mamo hasta ponerla dura, se monto de espaldas , luego piernas al hombro , despues contra la pared y finalizamos en perro.
Se lavo bien , y adios.

13. Aseo Personal: Es limpia. Tiene su jabon liquido, y alcochol.

14. Trato de pareja: Si es chevere la gordita, carismatica al final del polvo , pero a la hora del cache es fria 

15. Precio: 25 soles , no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San miguelito, entre la chimpuocllo y la tupac ( paradero casablanca)  https://www.google.com.pe/maps/@-11.8990378,-77.0311363,3a,40.6y,66.1h,91.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFOubNmP0UOup63EfmxI3-w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el ultimo cuarto , al final del pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super tranquilo, no molestan, lo justo pal deslacteo 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que hay otra chica que atiende ahi. Esa chica si da el tubo. Pero como fui a eso de las 11 , me dijo muy temprano, ella llega mas tarde.

Editado por Andres17