Jump to content

PAOLITA HOSTAL PK2 DEL FRAILE 1º DE PRO LOS OLIVOS


bananero2104

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, aqui les dejo mi incursion por la zona norte, estaba con la leche hasta el cerebro agarre mi tromercio y llame a este numero:

1. Rostro: pasable, para mi algo bonita.

2. Edad: jovencita, tendra 19 o 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita clara, su piel es suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene buena cintura para agarrar bien, barriga tiene un poco cuando te la comes encima tuyo, no le vi los senos ya que no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cinturita, un culo bien formadito para coger rico en perrito, culito en forma de pera, como es joven, esta selladita. Piernas delgadas, sin vellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra.

9. Papita: ajusta rico, se moja solita, cuando entra tu pieza ofrece resistencia

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:buena succionada de pancho, le gusta chupar cabeza

12. Relato del Servicio: llegue en plan de 11 am, pague el peaje respectivo, subi al 4º piso ahi estaban todas en una habitcion eran 6 gatas, habian varias tias, me llamo la atencion porque era la unica joven que habia, y como hace tiempo que no me comia carne fresca me decidi por ella. Me acompaño a la hab de al lado, le pague lo acordado y le empeze a paletear y meter mano en su papita, ya se empezo a mojar la condenada. Luego casi me caga porque se metio una succionada de cabeza que casi me deja knock out, me concentre y le dije que se subiera encima mio. Le empeze a meter mi pieza despacio, como sufria la hdp, se mordia los labios, la pego hacia mi y mirando el espejo que tenia enfrente, le agarro bien el culo y la empiezo a taladrar hasta el fondo, k rico carajo, le mordia la oreja y le sobaba el anis sin meter el dedo, no me dijo nada. Estuve 5 min y la cambie a misionero, se la empuje hasta el cerebro, dando movimientos circulares, le gustaba a la condenada, me agarraba de la cintura y me hizo con las piernas un candado, asu k rico ahi empezo a ajustar riko. Finalmente para acabar, la puse en perruno, y para k les cuento, se formo un riko culito en forma de perita, le vi toda la raja estaba selladita, ahi si me puse como un toro y me la comi bien duro hasta que no pude mas y bote toda la leche condensada, mi pija estuvo dentro como 20 segundos, k riko me corri. Acabe feliz.

13. Aseo Personal: limpia ,te pasa alcohol al pancho y a los huerfanos

14. Trato de pareja:es amable, bien linda la susodicha , parece que te estas comiendo a tu flakita

15. Precio:30 solanos + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: trome 1º de pro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av. Proceres de huandoy altura del BCP caminas unas cuadras y llegas al Hostal los PK2 de Fraile, abajo es un gym, y al costado es un taller,vas a ver carros estacionados, las chicas estan en el cuarto piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

limpio, caleta, nadie jode con el tiempo.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro:   pomulos prominentes cabello negro semi largo ojos negros boca grande ni fea ni bonita mas fea q bonita

2. Edad:  me dijo 22 si los aparenta.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura acorde a su cuerpo un poco de rollito se nota cuando se sienta pero nada rochoso senos medianos no se saca el sosten csm.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona culo maso formado me gusto un poco verla en perrito se ve piticlin piernas delgadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo un moretón en el muslo encima de la rodilla según ella se golpeo.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con sosten color rosa una faldita negra y sin forro con tacos.

9. Papita: afeitadita algo de ajuste se hecha lubricante.

10. Servicio Adicional: dice que por ahí no hace.

11. Fellatio: regular  no se siente sus dientes le gusta chupar la pieza tuve q decirle q se detenga no hace gp ni visita las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio:vi su publicidad en trome y decidi llamarla me dio las coordenadas de su aposento y me fui a su encuentro al llegar me pide un 1 tumi de peaje y me dirige a la hab 206 al tocar la puerta se demoro en abrir al verla no me gusto mucho la salude con un beso en la mejilla y empece apaletearla pero me dijo q la cancele primero le di su propina y me dijo q me desvista mientras contestaba el celular le metia mano a la zorra le mordía el culo le quise sacar el sosten pero no se deja csm  me sente en la cama y me hecha alcohol en las manos y en el pepelucho  literalmente me baño  y después lo seco con ph  pero me hizo arder csm después me dijo q me echara en la cama y comenzó a mandar saludos a todos los hdl le pedi 69 me dijo q eso no hace ptm estuvo asi buen rato le gusta chupar de ahí me dijo q pose  quieres la heche en misionero  se hecho su lubricante y  fuaaa se la quize  zampar hasta la molleja  pero ponía sus manos como para q no se la empuje toda al entrar pepelucho se sentía calentita esa conchita en esa postura aproveche para darle sus respectivos besitos en el vientre y subi hasta sus senos con el sosten puesto los besaba x sus alrededores  casi le succiono los pezones csm la flaca hablaba y hablaba como un loro le dije cállate y concentrate se rio jaja. Le dije para darle en posición canina  a lo cual accedió  agarro mi pieza le hecho lubricante y se la introdujo depacio ahí dándole a mil x hora hasta  q tuvo q tocar la puerta su amiga ptm ahí me apuro un poco me concentre y bote toda la leche condenzada

13. Aseo Personal: es limpia la flaca te hecha alcohol en las manos y en la pieza me hecho tanto q me hizo arder csm.y terminada la faena se metió al baño a lavarse el material de trabajo.

14. Trato de pareja:  es amable la flaca si le haces la conversa te sigue la corriente me apuro cuando su amiga toco la puerta buscando sencillo no me gusto eso
15. Precio:  precio modico 30 tumis + 1 tumi de peaje para el vago de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local:990913091  por el ov infantas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo maso – con agua tv vista a la calle tranquilo nadie jode solo su amiga

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7 cuerpo 6 performance 6 = 6.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chévere no apura con el tiempo me dijo  q atiende en las tardes a partir de las 2pm xq en las mañanas estudia puede ser y q atiende 3 semanas  y una semana dscanza x q le viene su mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como les va hermanos lactosos aca reportandome despues de muchas lunas hace unos dias me encontraba con la leche rebosandome x los ojos me puse a buscar kines para q me sacara la lactosa buscando en el diario papa termine aterrizando en este telo a continuacion el rating

 

1. Rostro:   pomulos prominentes cabello negro semi largo ojos negros boca grande ni fea ni bonita mas fea q bonita 

2. Edad:  me dijo 22 si los aparenta.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura acorde a su cuerpo un poco de rollito se nota cuando se sienta pero nada rochoso senos medianos no se saca el sosten csm.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona culo maso formado me gusto un poco verla en perrito se ve piticlin piernas delgadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo un moretón en el muslo encima de la rodilla según ella se golpeo.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con sosten color rosa una faldita negra y sin forro con tacos.

9. Papita: afeitadita algo de ajuste se hecha lubricante.

10. Servicio Adicional: dice que por ahí no hace.

11. Fellatio: regular  no se siente sus dientes le gusta chupar la pieza tuve q decirle q se detenga no hace gp ni visita las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio:vi su publicidad en trome y decidi llamarla me dio las coordenadas de su aposento y me fui a su encuentro al llegar me pide un 1 tumi de peaje y me dirige a la hab 206 al tocar la puerta se demoro en abrir al verla no me gusto mucho la salude con un beso en la mejilla y empece apaletearla pero me dijo q la cancele primero le di su propina y me dijo q me desvista mientras contestaba el celular le metia mano a la zorra le mordía el culo le quise sacar el sosten pero no se deja csm  me sente en la cama y me hecha alcohol en las manos y en el pepelucho  literalmente me baño  y después lo seco con ph  pero me hizo arder csm después me dijo q me echara en la cama y comenzó a mandar saludos a todos los hdl le pedi 69 me dijo q eso no hace ptm estuvo asi buen rato le gusta chupar de ahí me dijo q pose  quieres la heche en misionero  se hecho su lubricante y  fuaaa se la quize  zampar hasta la molleja  pero ponía sus manos como para q no se la empuje toda al entrar pepelucho se sentía calentita esa conchita en esa postura aproveche para darle sus respectivos besitos en el vientre y subi hasta sus senos con el sosten puesto los besaba x sus alrededores  casi le succiono los pezones csm la flaca hablaba y hablaba como un loro le dije cállate y concentrate se rio jaja. Le dije para darle en posición canina  a lo cual accedió  agarro mi pieza le hecho lubricante y se la introdujo depacio ahí dándole a mil x hora hasta  q tuvo q tocar la puerta su amiga ptm ahí me apuro un poco me concentre y bote toda la leche condenzada

13. Aseo Personal: es limpia la flaca te hecha alcohol en las manos y en la pieza me hecho tanto q me hizo arder csm.y terminada la faena se metió al baño a lavarse el material de trabajo.

14. Trato de pareja:  es amable la flaca si le haces la conversa te sigue la corriente me apuro cuando su amiga toco la puerta buscando sencillo no me gusto eso
15. Precio:  precio modico 30 tumis + 1 tumi de peaje para el vago de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local:990913091  por el ov infantas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo maso – con agua tv vista a la calle tranquilo nadie jode solo su amiga

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7 cuerpo 6 performance 6 = 6.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chévere no apura con el tiempo me dijo  q atiende en las tardes a partir de las 2pm xq en las mañanas estudia segun ella y q atiende 3 semanas  y una semana dscanza x q le viene su mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas a todos. Hoy estuve con ganas de botar la chele asi q intentando llamar a Roxi y Samantha ninguna me contestaba y/o ni timbraba asi q decidi llamae a una q tenia guardada en mi agenda hace tiempo sacada de este post. Es la tal paolita q ahora tiende por un telo de la Av.. Cordialidad (cerca al PK2 del. Fraile). He citado el ultimo rating puesto q no veo la opcion de crear una nueva planilla y poner cada punto manualmente lo veo jodido,asi q borre la info del. Ultimo rating y coloque el mio segun mi experiencia de hace un par de hora.

1. Rostro: Cara de cholita poco agraciada. Padable diria yo

2. Edad: no le pregunte pero por el cuerpo y el cacharro le pongo 26.

3. Talla: la note chata hechada ya q vino con sandalia de tacos

4. Color de Piel: casi morena la vi un poco aspera pero no la senti asi tampoco suave. Un intermedio digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a la vista ya q tienia un polo suelto por el abdomen. Al sacarcelo se le veia una panza chelera pero tenia algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas algo de culo, tenia un short bien apretado q se le veia bien el orto. Piernas ni delgadas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un moreton por arriba del muslo derecho. Nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal como cualquier flaca. Aunq con un short bien puton q al verla por la. Calle te llama la atencion por el culo q le. Marca. Rico se veia

9. Papita: Peladita al ras. Labios marrones. Como es un poco chata pequeños y me ajusto a mi.

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me interesa

11. Fellatio: masomenos. No senti dientes en ningun momento. Dirias q sabe si es q visitara huevos o hiciera GP pero no, solo fue chupada normal aunq me. Gustó xq no. Senti dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno, por lo leido creo q su modalidad ha cambiado. Me cito en un telo de la. Av. Cordialidad (no se si se puede decir le. Nombre pero empieza con M...). Llegue y la llame, me. Dijo q me. Hospedara. En un cuarto de 10 lucas y q la llamara para darle coordenadas. Asi hice y llegó a los 5 minutos. La hice pasar aunq me gusto solo poco. Su forma de hablar es suave y creo q tiene complejo de argentina porq dice: "anda asha" "cuando te hospedes me shamas". Me rei nomas solapamente. Bueno... Me dijo q me quite todo. Me hecho alcohol pero le pare xq no me. Gusta esa mierda ya q soy limpio. Me puso el poncho q ella llevo y empezo empezo a chuparla. Despues de 3 minutos le pare xq ya estaba tiezo y sabia q no iba a visitar bolas no hacer GP. Entonces le dije q se echara para darle en misionero (le hecho lubricante) . Ajustaba algo, me canse y luego le dije perrito donde ajustaba un poco mas y le segui dando hasta q acabe en esa posicion. Me limpie y lave la chulapi en el lavadero xq no tenia ducha el cuarto. Espere a q ella se largara y me quite yo.

13. Aseo Personal: me gustó q llegara limpia y me gustó como me. Gustan las mujeres. Vestida algo provocativa y con el. Cabello oliendo rico

14. Trato de pareja: es tranquila y hasta conversable pero yo solo fui para cachar asi q no colabore en la. Conversación xq no. Me. Interesaba la. Flaca. Parecia q queria romper el hielo xq preguntaba pero yo le. Daba respuestas secas

15. Precio: precio modico 30 tumis + 1 tumi de peaje para el vago de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local:990913091 por el ov infantas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo maso – con agua tv vista a la calle tranquilo nadie jode solo su amiga

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7 cuerpo 6 performance 6 = 6.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chévere no apura con el tiempo me dijo q atiende en las tardes a partir de las 2pm xq en las mañanas estudia segun ella y q atiende 3 semanas y una semana dscanza x q le viene su mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBVIEN EL PENULTIMO COMENTARIO PORQ NO GUARDO BIEN, QUEDÓ PARTE DEL. RATING Q CITÉ :S

Buenas a todos. Hoy estuve con ganas de botar la chele asi q intentando llamar a Roxi y Samantha ninguna me contestaba y/o ni timbraba asi q decidi llamae a una q tenia guardada en mi agenda hace tiempo sacada de este post. Es la tal paolita q ahora tiende por un telo de la Av.. Cordialidad (cerca al PK2 del. Fraile). He citado el ultimo rating puesto q no veo la opcion de crear una nueva planilla y poner cada punto manualmente lo veo jodido,asi q borre la info del. Ultimo rating y coloque el mio segun mi experiencia de hace un par de hora.

1. Rostro: Cara de cholita poco agraciada. Padable diria yo

2. Edad: no le pregunte pero por el cuerpo y el cacharro le pongo 26.

3. Talla: la note chata hechada ya q vino con sandalia de tacos

4. Color de Piel: casi morena la vi un poco aspera pero no la senti asi tampoco suave. Un intermedio digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a la vista ya q tienia un polo suelto por el abdomen. Al sacarcelo se le veia una panza chelera pero tenia algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas algo de culo, tenia un short bien apretado q se le veia bien el orto. Piernas ni delgadas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un moreton por arriba del muslo derecho. Nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal como cualquier flaca. Aunq con un short bien puton q al verla por la. Calle te llama la atencion por el culo q le. Marca. Rico se veia

9. Papita: Peladita al ras. Labios marrones. Como es un poco chata pequeños y me ajusto a mi.

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me interesa

11. Fellatio: masomenos. No senti dientes en ningun momento. Dirias q sabe si es q visitara huevos o hiciera GP pero no, solo fue chupada normal aunq me. Gustó xq no. Senti dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno, por lo leido creo q su modalidad ha cambiado. Me cito en un telo de la. Av. Cordialidad (no se si se puede decir le. Nombre pero empieza con M...). Llegue y la llame, me. Dijo q me. Hospedara. En un cuarto de 10 lucas y q la llamara para darle coordenadas. Asi hice y llegó a los 5 minutos. La hice pasar aunq me gusto solo poco. Su forma de hablar es suave y creo q tiene complejo de argentina porq dice: "anda asha" "cuando te hospedes me shamas". Me rei nomas solapamente. Bueno... Me dijo q me quite todo. Me hecho alcohol pero le pare xq no me. Gusta esa mierda ya q soy limpio. Me puso el poncho q ella llevo y empezo empezo a chuparla. Despues de 3 minutos le pare xq ya estaba tiezo y sabia q no iba a visitar bolas no hacer GP. Entonces le dije q se echara para darle en misionero (le hecho lubricante) . Ajustaba algo, me canse y luego le dije perrito donde ajustaba un poco mas y le segui dando hasta q acabe en esa posicion. Me limpie y lave la chulapi en el lavadero xq no tenia ducha el cuarto. Espere a q ella se largara y me quite yo.

13. Aseo Personal: me gustó q llegara limpia y me gustó como me. Gustan las mujeres. Vestida algo provocativa y con el. Cabello oliendo rico

14. Trato de pareja: es tranquila y hasta conversable pero yo solo fui para cachar asi q no colabore en la. Conversación xq no. Me. Interesaba la. Flaca. Parecia q queria romper el hielo xq preguntaba pero yo le. Daba respuestas secas

15. Precio: 30 lucas oral y vaginal. 10 lucas el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:990913091

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dieron el 20...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos, el telo no tenia ducha. Tenia solo water, lavadero. Ademas tenia television. Daban toalla y papel.

19. Puntaje Final (0/10): En general 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es q no me. Apuró. Y para ese precio está bien para botar el taco cuando no tenga otra opcion cercana. NO DA TRATO DE PAREJA pero tampoco es fria ni tan mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Me atendí con esta perra hace un par de meses, se demoró en llegar al point, estaba en algo nomas, pasaba con las justas, no me la tiré solo le pedí que la succione, mecánica, una mala experiencia en resumen :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: Simpatica cada uno tiene sus gustos

2. Edad: le pondria unos 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpito flaca pero no fitnees

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo no me quejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Trata de asemejar su habla a un dejo español masomenos

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una chompa pal frio

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: No es una chupada espectacular pero sabe su chamba debe tener tiempo en esto porque jugueteo con las bolas por un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno ya que mi caserita e fe sin dejar ratros volvi a chapar mi tromercio y buscar a chicas.. la llame y me dijo su loclizacion le pregunte como era fisicamente y me convenio fui me dio el numero de su habitacion y me gusto lo que vi asi que me atendi.

Primero su respectivo paleteo la flaca coopera luego bajo para mandar saludos estubo ahi un buen tiempo luego le pedi q subiera en ranita y que buenos sentones me daba luego la cargue no pesaba mucho y le arremeti con todo la flaca sintio la pegada y se agerro a mi cuello, luego la lleve a la cama y la puse en misionero qui aproveche en engolosinarme con sus senitos es mi paraiso.. luego para terminar la puse en perrito y le di con todo hasta terminar mi polvito--

13. Aseo Personal: Llego sin malos olores no me quejo

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: me cobro 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: trome 990913091

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dio los datos que estaba en la 1era de pro al costado de la polleria Norkys

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo pasable pal cache ni muy lujoso ni muy precario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al haber perdido el rastro a mi caseritaa me vi en la obligacion de buscar nuevos valores por el cono norte.. estare en la busquedas de nuevos valores por estos lares hasta la proxima..

post: Disculpen por no haber subido rating por un largo tiempo..

Editado por ejecucion
Color de letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...