Jump to content

Alondra / Av. Universitaria (VillaSol)


TE17

Publicaciones recomendadas

Me datearon que en este telo VillaSol también atendían buenas jugadoras. Así que fui a probar nueva carne y encontre a Alondra.

1. Rostro: Tiene su gracia, bien maquillada.

2. Edad: dice 22, para mi tiene mas de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca cintura / Algun rollito / medianos pero mamables,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita / colita pequeña pero redondita / piernas pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Buen maquillaje / jean zul ajustado con top blanco

9. Papita: Depilada y ajusta algo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Muy buena, tiene su experiencia intenta la GP y te hace una rusa. Juega con la lengua pero no toca las bolas.

12. Relato del Servicio: Al entrar te pide el billete, de ahi se pone dulce y amable. Sigue con la limpieza, te hace una lavada con jabon y mucha agua. Empieza con el oral, como lo dije antes muy bueno, me la puso como roca y la puse en 4 para darle con fuerza hasta que me canse. Me acoste para que ella monte y se mueve rico con muchas ganas la vive. Cuando estaba por venirme me aguante para ponerla en la de misionero y se siento mejor porque ajustaba algo en esa pose me vine. Me acompaño al baño para darnos un duchazo, te da caricias y besitos. Le dije si me daba el anillo pero me dijo nica porque le da miedo, ya no insisti.

13. Aseo Personal: Bañadita y con buen olor

14. Trato de pareja: Muy dulce y cariñosa

15. Precio: 35 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987642484 / Hostal Villa Sol Calle Santa Elvira 6013 Urb. Villa Sol 2Da Etapa (Alt Cdra 65 Av Universitaria)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero, preguntas en la entrada y te presentan a las chicas de ahi te llevan al cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo para tirar, telo barato

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 5 / Trato 7 / Performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para el precio no esta mal, pero voy a probar otra carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

al frente de la UCV tomas una moto y le dices que te lleve a la av santa elvira (av paralela a la panamericana. el telo esta cerca al cruce de santa elvira con universitaria.

Editado por canevada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...