Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es conducta de riesgo hacerlo sin poncho, ya que esta kine tiene fama de hacerlo sin utilizarlo, sean precavidos, pero como dice periquito, a este sitio yo me quito

• 4 weeks later...
Publicado

Gente ! Como llego donde la tía paty ? He visto en una pagina k glorieta ofrece sus servicios en lince con depa ? Alguien tiene el dato exacto ? Muy agradecido !... Pdt. Soy de Piura y no conosco muy bien lima

Publicado

Gente ! Como llego donde la tía paty ? He visto en una pagina k glorieta ofrece sus servicios en lince con depa ? Alguien tiene el dato exacto ? Muy agradecido !... Pdt. Soy de Piura y no conosco muy bien lima

es facil llegar amigo solo llame a su celular y te darasu direccion ,pero tenga cuidado porque esta kine es demasiadamete extrema y te puede tirar a pelo...

Publicado

Solo es cuestión de ser precavidos, tengan cuidado y no se dejen llevar por la arrechura.

Publicado

Cómo puedo hacer mi rating, tengo hasta video de esta kine... Alguien por favor que me guíe y haré ratings y subiré todos los vídeos que tenga...

Publicado

HDL yo si conozco el lugar, es super facil de llegar con la info que comparten. Pero quisiera saber a partir de que hora encuentro a esa nena Glorietta, he pasado en las mañanas y para abierto, pero quisiera estar seguro de encontrar a esa mamona. No contesta a su cel o si tiene otro por favor compartir.

Publicado

Si atiende plan de 2 pm. Si vas temprano no la encuentras y pagas tus 5 lukitas x las webas, no contesta su celu pero si va al local de la tia patty. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Que paso con esta nenita que ya no esta atendiendo ha vuelto a desaparecer ojola regrese pronto.Todos sus fans le estamos esperando...

• 2 weeks later...
Publicado

nadie ha respondido, esta kine ha tirado sin poncho con algunos? pq conmigo si, ya siempre que la veo, y queria saber si con otros tambien

Que bravo eres, esta señorita a patinado bastante tiempo por el Jr. Washintong, es bastante recorrida, y no eres el primero que manifiesta lo que paso en la intimidad, con la mencionada

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de ella ?? Me cuentan que ya no va al local de la tia patty

Publicado

hay rumores de que falleció por sus altas conductas de riesgo

Publicado

Alguien sabe algo de ella ?? Me cuentan que ya no va al local de la tia patty

Mata ten entendido que la flaca se independizo parece que se canso de las borraches de la tia patty, lo mismo paso con la tal carla que ahora se hace llamar shantal

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...