Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le he visto por el facebook y esta muy bien tiene una cinturita de thalia y una buenas curvas que enloquece , pero los senos  se mantiene igual.Ojala regrese pronto para calentarnos el invierno...

Esas fotos son engañosas, en persona esta delgada, como por ahi dijeron parece una culebra cuando camina jajaja, no se ha aumentado nada, y seguro que regresa

Publicado

y esta putana sigue chambeando en el local de la tia patty   ya esta atendiendo o  sigue de vagaciones

Publicado

fui esta semana pero me dijeron que se retiro alguien sabe algun medio de contacto con glorieta

Publicado

fui esta semana pero me dijeron que se retiro alguien sabe algun medio de contacto con glorieta

por el facebook 

Publicado

oye juan carlos ya no bajas alos night del centro yp no tengo el fono de esta puta ,pero se kien y te puedo dar esa info pero entra atu estado de tu perfil,alli te able de una puta de night y k la pasaste superbien aver si entramos en contacto x alli

Publicado

hermano albertoxxx si pudiera darme el face de esta chica  fuera tan amable par pues probar de su cuerpo ..gracias

• 2 weeks later...
Publicado

ya regreso dicen segun mis fuentes de mi grupo de face de putas

Publicado

Glorieta ya regreso, estara hasta diciembre parece luego seguira con sus estudios soy caserito hace años xD Ojo solo atiende unos cuantos al dia luego se va

Publicado

Ya regreso,... Dicen mis fuentes, .. Yo me atendí,,, Sigue allí...  BAH !

Datos concretos y útiles por favor, cual es su fono actual, el antiguo no funciona; ranking actualizado de su físico y atención.

Sus mensajes mas parecen una propaganda a su egocentrismo puteril, que una ayuda a sus hermanos de leche.

PUKAKUNTUR

Publicado

Ya esta sonando su celular asi que  si desean  pueden ir de frente a atenderse con ella...

Publicado

yo llamo al  987927166

y nada !!! alguien da alguna mejor ayuda ?

Publicado

yo llamo al  987927166

y nada !!! alguien da alguna mejor ayuda ?

El dia viernes  y el dia sabado estaba timbrando su celular pero no contestaba porque seguro estaba ocupada atendiendo, por eso si timbra su celular es por que ya esta trabajando asi que hay que ir de frente nomas...

Publicado (editado)

Albertoxxx , el 25 de Mayo en este mismo post, hiciste el mismo comentario IDENTICO en palabras, y jamas apareció, despues dices que la viste en SU FACEBOOK y jamas indicas cual es su facebook,...luego te mandaste con el rollo de que Gloria estaba en su negocio y que haria una vida decente, ... sabes que ME TIENES HINCHADO !!! ahora sales con que volvió y dices su telefono suena.... .!!

\

NOS ESTAS VIENDO LA CARA A TODOS O QUE ??

Por que lo digo, por que en este instante el telefono de Gloria 987927166, esta apagado, llame a su mejor amiga y comadre la negra Fabiola y me dice que efectivamente vino un día la semana pasada pero se ha hecho un retoque estetico en la cara y esta hinchada, motivo por el que regresará a partir de la próxima semana cuando este mejor.... ENTONCES !

Pido al moderador que revise a estos usuarios que estan viendonos la cara con información ABSTRACTA y NADA PRODUCTIVA.

Hoy ire al cubil de Paty. si esta Gloria (que lo dudo) ENVIARE UN POST EN VIVO, sobre el teléfono y la atención.

PUKAKUNTUR.

Editado por Puka Kuntur
Publicado

cofra pukakuntur trankulo

ella eatubo la semana pasa. pero dicesr cliente antiguo d ella ( epoca del stanfor ) segun tu , entonces xke no llamas a su otro cel y preguntas todo a ella misma. ..o que

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...