Julio Andre Diaz Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 ese pukakuntur se cree pendejo si la conoces sabes donde es y sabes que ella solo atiende a unos cuantos al dia ys e quita, la mayoria de sus caseros tenemos su telefono personal y no lo vamos a dar a un weon que exije sin dar nada, anda buscala que ahora estara ahi hasta diciembre segun dice alao y deja de pedir sin dar
torosentado Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 ese pukakuntur se cree pendejo si la conoces sabes donde es y sabes que ella solo atiende a unos cuantos al dia ys e quita, la mayoria de sus caseros tenemos su telefono personal y no lo vamos a dar a un weon que exije sin dar nada, anda buscala que ahora estara ahi hasta diciembre segun dice alao y deja de pedir sin dar ya pasa el numero nomas oe moco verde .q ahora la vas a celar como si fuera tu mujer ...tremendo ganzo q eres .pasa pasa nomas oe tambien el face
Julio Andre Diaz Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 algun mod para controlar a este individuo, o en esta comunidad piden datos asi "de amables"?.
Puka Kuntur Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Julio.D. pides cordura y moderación de otros y me tratas de "pendejo" ??? Hijo, te falta mucho nivel todavía para pedir eso. Yo reclamo a aquellos que dicen "tengo esta información" y no dan ninguna, solo son subjetivos. No te sientas aludido ni ofendido y mucho menos me trates de "pendejo". Por último una PUTA como Glorieta puedo conseguir, QUE PUTAS HAY MILES ! Ayer fuí donde Patty, NO GLORIA, NO PALOMA. A seguir Esperando. PUKAKUNTUR Editado 8 de Julio del 2015 por Puka Kuntur
superLatex Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 tmr cuidan mas a sta flaca como si fuera una teen... ya cierren ste tema mucho spam y nada de rating...nose si los que dicen tener el cel o face hablan para jactarse que lo tienen y no ponen ni un puto rating aqui...si lo tienes y no quieres compartirlo entonces para que dicen que lo tienen para que te aplaudan... como se nota que stos pollos no quieren subir.... @ verifique la cantidad de spam que hay aqui y limpia de una vez todo ya que no hacen rating hace bastante tiempo de sta kine
torosentado Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) era una broma hmano julio . no quiero ningun dato . y para el hmano gringo pukakuntur ( regresa a tu pais ) a mi m atendio la semana pasada y fue monce nada q agregar . solo q la vi ya tia . estubo en el cuarto q era d lania . ese dia no prendio su cel d chanva pero estubo hay ... pukakuntur busca en los foros y encontraras el otro cel . eso si tendras q leerte un monton d aportes y ronperte el ojo buscando el numero . yo lo consegui asi ....ya no m bacila esta tia y no ajusta nada ( pero c alucinaba estrecha esa conche xD). yo quiero chibolas , x eso ese dia m despedi d ella ....eso es todo Editado 8 de Julio del 2015 por torosentado
albertoxxx Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 En este momento esta atendiendo Gloria asi que vayan de frente y den su respectivo comentario de su atencion...
Puka Kuntur Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Hoy debo confirmar. Gloria atiende viernes y sábados. Paty cobra 10 de peaje. Y Gloria 65. Si quieres la mamada "especial" propina. Esta algo más delgada tiene una herida en la pierna derecha. Pero sigue siendo la mamada más rica y sensual del circuito y su caché es aguantador y arrecha como siempre. Mañana sábado estará desde las 11 a y se irá temprano fácil 4pm. Y el fono que figura aquí no lo atiende así que mejor ir de frente. Pidanle su tarjeta de presentación. Servidos PUKAKUNTUR
Rompesaraguey Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Coincido con el cofra Torosentado, los años ya se siente con GLorieta, ya no ajusta nada y esta tela. Su mamey sigue igual, lo único que se puede destacar. Habra que buscar otras opciones. saludos
superLatex Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Tmr más spam y ningún rating
El Godines Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Y esta señora atiende bien?, es la primera vez que iré donde Patti es la casa de la foto? Jejeje que palta a unas cuadras del taller Jejeje.
Nayib Bukele Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Glorieta A gloria la conozco ya hace tiempo y siempre he salido feliz, nos hemos metidos buenos polvos, pero la vez anterior a esta vez (como en octubre 2014) sali muy molesto con ella. La razon fue porque a pesar de saber que ella tenia conducta de riesgo nunca habia cruzado la linea conmigo, pero esa vez metio mi pajaro pelado dentro de su concha, fue un instante muy breve pero igual me hice las pruebas correspondientes y felizmente salio todo bien. Este rating es de la semana pasada nomas, asi que informo que la tia patty esta cobrando 5 soles la entrada 1. Rostro: blancona tipo cajacha2. Edad: me animo a decir que 30 años3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blancona, aunque desde su regreso la estoy viendo con algunos moretones, facil ha estado haciendo sadomasoquismo con algun cliente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta el tamaño de sus tetas ni muy grande ni muy pequeño, aureolas rosadas y le gusta que se los chupen6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuajes, lo unico caracteristico en ella es que habla webadas8. Apariencia / Vestimenta: siempre en calzon y brasier9. Papita: trajinadaza, le gusta que la sopeen, debo admitir que en algunas veces lo he hecho10. Servicio Adicional: 20 soles mas y le gusta que la atoren por atras, aca es donde yo creo que le gana a paloma, a gloria le gusta que le rompan el culo. cuando le doy por atras se soba la concha la muy descarada11. Fellatio: muy bueno, digna alumna de la tia patty, lo hace sin condon o condon segun el cliente prefiera12. Relato del Servicio: uno entra al cuarto y ella sale al baño a lavarse los dientes, al menos eso espero, cuando regresa empieza la paleteada con los chapes, te chupa la pinga de todas las formas, echado en la cama parado en la cama, sentado en la silla, etc, hasta que no le digas basta ella sigue chupando pericote, luego le das por la cocha y por el culo intercaladamente sin cambiar de jebe, al final acabas donde quieras, yo prefiero embarrarle toda la cara13. Aseo Personal: limpia, siempre se va al baño luego del sexo.14. Trato de pareja: de recontra pareja, es de amante en celo15. Precio: 5 entrada, 60 el cache, 20 para dar la joyeria16.Telefono / Anuncia / Local: el fono de glorieta de la xamba es 987927166, el personal tambien se lo da a sus clientes pero ese no se publica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local de la tia patty18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño sin baño19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca le gusta la pinga al maximo y tiene muchas conductas de riesgo, ya esta en nosotros mismos permitirle sus cosas. Tengo fotos de ella que si el moderador permite las publicare en el foro.
MATAVIRGENES Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 @@Pablo Escobar sube las fotos que tengas por medio del foro, de esta forma solo lo verán los de rango, hay un tutorial en administración para que te guíes
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 vale q los aprendis tambien vean pes las fotos
Nayib Bukele Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) voy a intentar subir una foto esta es del cuarto de gloria para que los nuevos vean como son los cuartos de este local consulta a los hermanos. se tiene q tapar la cara cuando se sube fotos del face?????? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Agosto del 2015 por Pablo Escobar
Publicaciones recomendadas