Jump to content

Cielo - Hs La Selva - tettonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro    de charapa.. Cabello rizado.. Pinta de una cancheraza                                           
2. Edad    25-30                                            
3. Talla    1,60 con taco                                             
4. Color de Piel    sacalagua                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpo normal, algo, poco, 40b. Unos mangazo.. A mi disposición. Cada vez que pude froté mi cara como Hapossai (anime).. La mas rico de ella                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    no es caderona, un culo normal.. Pero no es su punto resaltante                                            
7. Tatuajes o Señas características    no vi                                            
8. Apariencia / Vestimenta    estaba con top y un hilo negro.. Si se bajo el top.. Para disfrutar esos melones..                                            
9. Papita    lo justo algunos vellos                                            
10. Servicio Adicional    20 mas.. No lo tomé pero es guerrera                                            
11. Fellatio    un toque.. Lo sintió fierro al cache no es el fuerte   :cry:

12. Relato del Servicio    llego, había una tele en la recepcion y estaban dando un dibujo.. !un niño !que roche!.. Toco sale un pata.. Me mandó al 305 ..entro y no estaba mal .. Una charapa.. Tranzamos.. No pude manosearla.. De frente al oral.fue un toque… estaba aguantado.  Y lo noto .taba armado.. se echa se abre de piernas.. y sentí un ajuste y luego con las embestidas.. me di cuenta de sus tetas.. uff me prendí de ellas.no dijo nada..la cargo y la mando a cabalgar .. no es su fuerte no se mueve bien.. yo dirigía la pose..igual seguía prendido de esos mangazos.. la pongo en perro.. algo de culo sacó..le di de alma.. pero me dice ve terminando.. pero lo dijo sutilmente..para que me concentre.. en eso la echo le cierro las piernas.. acelero sentí un ajustón. y eyaculé... plaaa

13. Aseo Personal    si se lavó la papa                                      
14. Trato de Pareja    es chevere..aunque dominó el cache quise hacer mas poses.. Pero no se dejo..aparte el calor extemo no permitía que me pegue.. Por el sudor                                            
15. Precio    30 + 10 hab… 40 ppks…                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    965303675/954031942 -  trome / hs la selva                                            
17. Ubicación    panamericana al costado de totus de puente piedra                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio nada que reprobar                                            
19. Puntaje Final    8 x senos , 6 por el trato                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    me metió la rata.. No me dijo en la llamada si había costo x la habitación..  asi que ya saben