Jump to content

Vicky Saenz


JOSEPT

Publicaciones recomendadas

 

Bueno esta chica es mi amiga de facebook pero siempre le tantie haber si caia y  quedamos en encontrarnos por la av izaguirre

1. Rostro: cara de provinciana no muy simpatica

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: 1,65  +/-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mantiene su cuerpo, cintura pasable , barriga plana,  tetas pequeñas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo poco caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada,

8. Apariencia / Vestimenta: ropa negra apariencia juvenil

9. Papita: si esa papita esta buena aun 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo hace  bien en el espejo veia como desaparecia mi pene en su boca

12. Relato del Servicio: bueno ella llego se saco la ropa veia su piel blanquita enpeze  acariciarla y darle masajes excitantes y me pedia que siga despues le pedi el oral en frente del espejo despues  se subio encima de mi  y a moverse muy bien despues se voltio y mame sus pechitos me movia para taladarla de costadito piernas al hombro donde sintio la pegada con sus gritos de dolor y  placer ddespues de perr ito paraditos en el espejo despues terminamos al fio de la cama donde me saco todo el el estres
13. Aseo Personal:  Vino bañadita y se fue bañadita

14. Trato de pareja: si es sumisa y  te deja hacer tus poses menos el 69
15. Precio: 120 la hora. incluye  el telo

16. Telefono /  Por facebbook me dio su personal y me dijo que  no lo comparta  ella sabe aquien se lo da
17. Local / Ubicacion: telo`por la av izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio, tranquilo, privado  sin luz
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  El numero lo puedo pasar por privado ya que ella contacta  asus clientes por facebook y quedan con ella para el encuentro ahi adjunto una imagen de su facebook

This is the hidden content, please

Editado por JOSEPT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

yo hable con ella por wasap en el mes de febrero me dijo que no tenia facebook queria que la cache en esos dias pero en ese momento no podia ir al cono norte es por eso que no pude comermela luego le mensajeaba pero ya no me contestaba su celular y wasapt es una pena su cara esta en debe pero su cuerpo esta rico

948089789 de ese numero me mensajeo  pero no comtesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Aún respondía el 948089789 me atendi con ella hasta febrero del año pasado, trabajaba los sábados de mesera cerca a la choza Nautica y siempre la esperaba en el kankun me gustaba como llegaba sudadita y con un shortcito que le marcaba el culazo que le fue creciendo a punta de tubeadas, quien pueda jugarme sus datos se lo agradeceré nunca me dió su facebook personal y eso que me trataba como a su marido con atención personalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...