Jump to content

Ecuatoriana blancona de pelo pintado - pinta de secretaria con lentes..


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

Este es el rating de esta flaca. No recuerdo su nombre porque estaba borracho...

1. Rostro: de rostro bonito , usa lentes. Cabello rubio con su lana. Tiene secuelas de acne..

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.71 con tacos

4. Color de Piel: blancona, piel suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada. Lo malo sus senos que ya son de mama . se los dejo lactar poco nomas...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito y piernitas formadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no le vi tatuajes... Una seña caracteristica , ademas de los lentes. Las secuelas de acne aunque eso te daras cuenta en el cuarto porque rn el bar como es con luces oscuras ni me percate ....

8. Apariencia / Vestimenta: con su minifalda y top negro. Usa tacos altos tbn..

9. Papita: estaba peladita, no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no lr pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas como la mayoria de las putas de este chongo con las que me he atendido...

12. Relato del Servicio: luego de la consulta nos fuimos al costado. Ahi ya presenti que me iba a salir relojera, ya que al llegar a recepcion del telo le di el pago y ella me dijo que vaya avanzando porque habia cola. Nicagando le atraque a pesar de que me insistio porque tranquilamente se podía haber quitado... Ya luego vino media asada diciendome q era para no estar haciendo cola otra vez esperando los cuartos... Bueno , pasamos al cuarto Y nos desvestimos mutuamente. Le dije que queria chuparle sus tetas chorreadas y me dijo suavecito. Cada vez que le metia baba se asaba pero igual solo me dejo un toque. Ya luego me puso el poncho y empezo con el oral respectivo que solo duro 3 minutos nomas ... Me dijo que me acostara y se monto . se daba sus buenas sacudidas mientras le mamaba los senos pero suavemebte nomas. Ya luego pasamos a perrito y me dijo que ya debia acabar.esta loca esta perra. Como tanto jodia al igual que la otra perra con la que me atendi le dije que acabaría en misionero. Dijo que ya y le di en misionero abrazandola. Pero como estaba mareado y hacia calor empece a sudar como mierda. La perra queria quitarse como sea diciendo que la estaba ahogando. Que no joda ni que fuera que cosa. Le segui dando en esa posicion y acabe. Al final estaba asada. No le conteste , me limpie y luego le dije todo cachoso si hacia salidas porque me gusto su atencion xD..

13. Aseo Personal:
No olia mal. Se lavo la concha. A mi solo me dio papel
14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 70 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto mediano con lunas y luz blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto tenia un huecazo encima de la puerta . asi que todos los que subiam al segundo piso me habran visto cachar..

19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere pero por las otras monas que estaban ricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@COMPAY QUINTO su nombre es veronika ...ojala puedas cambiar el tema con su name

1. Rostro:una lindura esta flaca.ojos marrones xlaros ....usa lentes...parece secre...y te lo chupa con los lentes puestos..y mirandote a los ojos...:boss:, secuelas de acne en su cacharro...pero q xuxa por el cachete no me la xacho...
2. Edad: 28 bien puestos....

3. Talla: 1.68 sin tacos...

4. Color de Piel: blanca es del mismo color q mi conejera oriana :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/cintura rica...maniobrable...:beauty:...senos caidos ya es  mama quien habra sido el cachudo.....barriga con un poco de eatrias por el abdomen eso bajonea un poco..
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito paradito y unas patas proporcionadas...q rico :beauty: ptm....en perro es uffff
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la espalda...es de una rosa...

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra...y sus clasicos lentes

9. Papita: con  un poco de grama al costado de los labios...

10. Servicio Adicional: no lo da..pero esta mas visitado q el real plaza

11. Fellatio: aca se esmero...lo hizo bien ..no visito bolas pero estuvo mas del tiempl promedio jugando con el muchachon...

12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda a esta canina...era mi segundo polvo ..bien la cago o salgo ganao me dije...la flaca estaba en mosqueo...le consulte...tranzamos el precio...y nos fuimos...la flaca me echo alcohol como mierda....se saco tooo...y empezo con el oral...en realidad me excito verla con los lentes en ese oral......le dije q siga...y ohhhh sorpresa...continuo...solo me.dijo...espero q vuelvas yo me dije whataafuckkkk??? Bueno si no te preocupes le dije......estas putas quien las entiende...siguio con el oral...la weona me dijo quedate quiero yo te voy a sacar la leche....se sento en cuncliyas en mi pija...y empezo como una licuadora....ptm estaba como.poseida...al ver esa carita de modelo...ptm....aguante el chorro...ta weon una pose mas ...esta por venirme...la puse en perrito...y ahi vi el tunel a huachipa mas inaugurado q la csmmm....le dije flaca cuanto por el * ? Me dijo no voy por alli...bueno en fin...ya ni le insisti..estaba tan rico en perro...ese xulito partible en perro lo era todo...y al ver esa carita en el espejo no aguante y me salil todo el tuetano :beauty:

13. Aseo Personal:
Se lavo la papa en el ñoba...me dio papel y alcohol..ella no te saca el poncho...
14. Trato de pareja:No.....no se cuanto mejorara si voy una segunda vez...

15. Precio: 7 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el bar mosquandose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable...falta agua en los caños

19. Puntaje Final (0/10): 6....falto el * adhonorem
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere ojala mejore en el trato...ta mas buena:beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una flaka, bueno me dijo que se llama solo, la vi con inebterizo de mayas buenas tetas  su cabello le llega hasta el culo media rubia,  le pongo unos 30 años es agarrada,  la vi en el olvido esta cobrando 50 lucas,  en la.anacando cobras 60, alguna info de ella ya que las veces que la veo me arrecha maa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...