Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, 4loNco dijo:

01 abril había un par de jermas ex molino rojo , es decir puede que haya llegado nuevo material

hay material del molino rojo en el callejon vip primera puerta derecha

Publicado

Bueno 
mañana me dare un saltito para ver si hay nuevas 

Publicado

Alquien probo con la china que habia en el callejon VIP que cobraba 30 lucas, me quede con la duda, ase poco volvi y no la encontre, publico en breve la ultima chica que me atendio

Publicado

bueno HDLs no hay buen material en el hogar de pony solo vi 3 flacas bien tuneadas 
la primera esta en  el primer cuarto a la izquierda de la puerta del local. Escuche q cobraba 40 a 45.
Las dos estan en el disq vip, lado derecho(entrada mas cercana a la puerta del puterio) puerta 1 y puerta 3
puerta 1 cobraba 30 pero no me bacilaba 
puerta 3 me dijo en la orejita 30 jajaj( es por la pepa q me mando ). Despues de varias vueltas viendo flacas sin gracia otras medias simpaticas pero choreadas q solo quitaban las ganas me entre a la del vip puerta 3 
esta flaca LES RECOMIENDO es blanquita 1.70 con tacos, de cara ovalada y bien definida; su cuerpo estaba trabajadito  ---culito tetitas rica--- es delgada de abdomen trabajadito plano osea rica la flaca
Pero lo chevere esq esta flaca es super carismatica(te abraza te jala en su puerta ); en la cama DIos es una diabla Dios q nivel..aparte de q te baila y te calienta antes de que te la chupe ... Gime y habla huevadas q solo te arrecha y te da mas fuerzas para darle duro y ptm -......- conclusion., su servicio es excelente 100 de 100 que con ese cuerpo (el mejor del local)tmr te hace venir fast asi q si quieren gozarla DUREN MIERDA .

Publicado

Bueno yo baje la semana pasada el martes 03 exactamente.

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- aqui una flaquita maso menos agarradita si tenia lo suyo cuerpo y tetas bien proporcionadas ya saben tenia todo en su lugar pero algo me decia que no entrara media botada la flaca

2.-una antigua ya flaca se podria decir una de las primera con las que me atendi buen cuerpo delineado flaquita alta tetasas culo en maso.

3.- No recuerdo sorry hdls.

4.-uno tal vez ya la conozcan esta flaca estaba atendiendo en el 20 es simpatica usa ropa de colegiala y lentes bunas piernas culo acorde y tetasas.

5.- Aqui volvio una antigua una vez lei algun hdls le dijo morgana esta flaca bien lanzada sabe en lo q trabaja bien mandada en su puerta cara simpatica tetas normal culo igual ambos no tan pequeño pero se le nota que tiene xD.

6.-Una flaquita bajita canelita no mas culo nada tetas tambien no se por que estara en la zona VIP :/.

7.- ya hice post de esta flaca :big_smile: ahi les dejo el link hdls:

8.- No abrio en el tiempo que estuve.

9.- Aqui volvio mariana:

10.- Es de la chinita que hable la que hacer super petes una señora en esa parte sabe lo que hace parece que como estarias garchando con su boca xD:

Publicado

LUNES 02 DE ABRIL

Mano derecha

1° cuarto: Una  nueva e Cusco, mas o menos de cuerpo. S/.30  

2° cuarto: Nueva en Cusco. Solo mostraba la cara en la puerta, se notaba gordita. Pedía S/.40

3° cuarto: una flaca poderosa pero ya base 30. Bien despachado por adelante y atrás. Que está desde el otro año. S/. 30

4° cuarto: No abrió la puerta en las 3 horas que estuve. ¿Alguien sabe quién está? 

5° cuarto: Mariana. Con un cuerpazo como siempre, aunque subió un poco de peso, se nota en sus barriga. Estaba con un enterizo de blanco. S/30.  

Mano izquierda

1° cuarto: La famosa Hanna que ya está más subida de peso y está perdiendo la forma de su cuerpo. S/. 30. La gente haciendo cola¡¡¡

2° cuarto: Una flaca que está tiempo en el antro. Bien despachado por delante y detrás. S/30

3° cuarto: Una flaca de contextura delgada. Cuerpo delgadito, culo mediano y pechos pequeños. Atractiva de cara. S/30. Tengo que regresar a atenderme.

4° cuarto: La buscada Azul. Hay ranking. Ya no busquen más. S/30.

5° cuarto: Una altaza blanca con un culazo y unas caderas grandes. Está flaca es la que tenía corte de Cleopatra, ahora está con cola. S/.30

Otros cuartos:

·         En el cuarto 2 hay una nueva chata blancona con un culazo. Esta buena.

·         Luna está en el cuarto 16.

·         Tatiana flaca que atiende bien, cuarto 17

·         Cuarto 21 una flaca nueva.

·         Cuarto 23 otra nueva.

Publicado

Alguno podría brindar un reporte más o menos actualizado del refugio de Don Gervasio?

Se agradece la información.

Publicado

22/04/2018

La incursión al refujio de don Gervasio estuvo relativamente bueno... La sona vip yo creo de regular a bueno... Hoy hubo bastante acogida... Bastante hdl merodeando de puerta en puerta xD

Mano izquierda: 

1. Hanna, le iba dar una segunda oportunidad para ver si mejoraba su desempeño en el catre de la anterior ocasión en la que me atendí, pero demasiada gente esperando en su puerta así que no se pudo.

2. Una fémina mas o menos buena 

5. ultimo room una fémina de lentes se le veía buenota.

El resto del lado izquierdo no vi.

Derecho:

1. Una de buena figura, se le veía alta.

2. Fémina de cintura de avispa...

3. Una fémina delgada, se le veía bien.

4. Una fémina con nalgotas gracias al cirujano plástico, usaba lentes y aparentaba base 30.

5. No se dejo ver bien tenia buen cuerpo... La people decía que no era agraciada de rostro.

El resto de los cuartos del local... Las féminas son fichas repetidas xD nada novedoso.

P.D. cuando subiré de rango?  Soy antiguo en esta página y sigo de aprendiz xD

Publicado
En 4/4/2018 a las 22:18, ale jjmm dijo:

hay material del molino rojo en el callejon vip primera puerta derecha

Hoy toca molino , quienes para hacerla

• 3 weeks later...
Publicado

amigos me pagaron jeje...porfavor si un hero sin capa da info del hogar de pony .....salu2.

Publicado

Bueno gente hago este post yo fui el domingo y no vi mucha y mejor para mi pero tambien me dijeron que algunas no estaban por que habian tomado por el dia de la madre pero no me voy a quejar con la flaquita que me atendio me fui feliz super atencion y carismaticaen la hora de su chamba.

Lo que vi ese dia fue lo siguiente :(antes cabe acotar que ya no es la primera vez que veo que faltan el respeto en el hogar a una mujer ese dia que fue un tio le metio la mano a la flaca llamo a seguridad se armo un lio csm al pata lo sacaron como criminal el dijo que lo apuro lo boto muy rapido creo, su plata no vale nada en fin problemas que se armaron pero yo digo que si no estan contentos no deberian eso a la flaca solo ponerle punto final con saliendo decir ya ni entren no pasa nada asi no tendra clientes y se dara cuenta y valorara su chamba o tambien si son mas conservadores ustedes mismo ya no entrar pero es solo mi opinion tomen ustedes mismos su propia conclusion)

Bueno ahora lo que todos esperaban el ranking de la semana llega gracias a mi :v

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de hacer en la zona vip no me juzguen casi todas era chinitas y ya me daran la razon cuando vayan o leyendo este post sin nada mas que decir el post: 

CALLEJON VIP

1.- No me puedo quejar de esta femina ya tiene post:

https://hermanodeleche.com/topic/20619-karen-san-tutis-flaquita-simpatica-tuneada-35-soles-ultimo-cuarto-derecho-del-fondo-del-corredor-central/ 

2.-Una mujerona en carita media redonda ojos rasgados tetas buenas cuerpo en forma solo le falta tonificar

3.- no llegue a verla.

4.-una flaca de maso 1.60 a 1.65 ojos chinitos blancona en cuerpo formadito y delgado tetas buena acorde a su cuerpo diria culo no mucho lo tenia medio (a ella fue que le metieron la mano hdls).

5.-Esta tia ya estaba antes volvio o facil no estaba en los dias que bajaba bueno en fin es una alta fuertota sus piernas mas que todo tremendas yucazas que se maneja pero falta dureza la veo medio gelatina tetas en debe para su talla un poco pequeño en cara ya se le nota mayorcita(ese dia estaba con ropa de colegiala).

6.- Una flaca caderona con lentes y una vincha no se que como se diga se le veia con orejas de gata buenas tetas culo no mucho pero grande lo unico que su cuerpo un poco maltratado con algunas arrugas la vi y eso que esta con pinta de joven.

7.- Aca fue donde entre aca su post (cabe decir que esta femina no abrio su puerta completa no se mostraba completa no se por que su voz me convencio cuando entre estaba con ropa toda completita)

https://hermanodeleche.com/topic/42028-sully-chiclayana-buena-carne/

8.-una que casi no mostraba nada detras de la puerta lo que pude ver no fue mucho talla normal cuerpo creo que estaba rebalsadita tetas si grandes culo en duda la verdad.

9.-No llegue a ver esa tia por que se pedia sick pack y no salia completa solo la mano se los juro xdd.

10.- la chinita ya tiene post lleva tiempo en el refugio tiene post

https://hermanodeleche.com/topic/36136-sandra-chinita-de-lentes-san-tutis/

Bueno Hdls eso seria todo mi aporte a la casa de gerbacio espero comentarios o likes al menos :big_smile: .

Publicado

Comenzaré mencionando que la gente que administra el refugio de don Gervasio no para de sorprender, lamentablemente de forma negativa, se dan el lujo de cobrar 30 céntimos por el uso de los urinarios, lo que hacen estos individuos por llenarse un poco más sus bolsillos... 

No hubo nada novedoso en los rooms ajenos a la zona vip...

Zona vip:

Mano derecha:

Room 1:  (mishel) fémina que la esta rompiendo en el local, tiene bastante fanaticada, todos peleando por ingresar a ese room o al menos poder ver el material, parecen salvajes estos tipos, la fémina hasta tubo que llamar a dos individuos que trabajan de seguridad en el local para tratar de poner orden, pero la muchedumbre seguía con su guión de salvajes xD.

Room 2: Krampus esta es la que mencioné en publicaciones anteriores... Es bastante voluptuosa, utiliza luz azul o azul neón para iluminar su room.

Quise atenderme con esta fémina pero la cosa por esa parte de la zona vip estaba brava, por los desadaptados claro esta, así que no se pudo esa noche... quizás la próxima vez. Si algun hdl que hubiera información del desempeñó en el catre de esta fémina, agradecería que lo comparta.

Room 3: fémina de piel blanca sin mucho que resaltar en su físico.

Room 4: fémina algo abrigada, vestia un jeam y una casaca a mi parecer, no pude ver a la perfeccion, a la susodicha ya la menciono en una publicación pasada el hdl Krampus.

Room 5: fémina no muy atractiva a mi parecer.

Mano izquierda:

Room 1: fémina voluptuosa, usaba un vestido negro, se le veía bien.

Room 2: nueva fémina a mi parecer ya que en anteriores ocasiones no la había visto, tiene un agradable rostro, buenas curvas y aun se le ve algo joven.

Room 3: se mando una encerrona con dos hdl.

Room 4: fémina voluptuosa ( tiene un tatuaje en uno de los senos).

Room 5: no la recuerdo muy bien xD.

Bueno ese fue un reporte con lo más resaltante del local.

P.D. como cuando subiré de rango? apoyen para que yo pueda subir de rango xD.

Luego subo el reporte de la fémina con la que me atendí esa noche.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, el dia sabado 26 de mayo fui a local. Habitacion 12, segun mapa adjunto. 

Nombre: Estrella

Ubicacion: Habitacion 12, parte interior.

Precio: 25 soles.

Experiencia: Recomendable, no apura. No es una belleza pero tiene su encanto. Aparentemente es de la selva.

Ranking: 7 puntos. Para el precio esta bien.

|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
En 27/5/2018 a las 15:25, Don Fanucci dijo:

Hola, el dia sabado 26 de mayo fui a local. Habitacion 12, segun mapa adjunto. 

Nombre: Estrella

Deberias de colgar Tu Rating... usando la plantilla del foro en la zona correspondiente, aqui solo van reportes de lo que viste en el chongo.

Por favor, un poco mas de orden al postear.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

08/06/2018

En esta ocasión, mi visita al local fue con la esperanza de encontrar a la fémina que mencionaba en reportes anteriores, la cuestión es que no la encontré, quizás ya se retiró del local.

El local tiene algunas féminas nuevas según mi criterio, por cierto nada resaltante entre estas féminas a excepción de una caderona se le veía bastante buena ( room #1).

Zona vip.

Lado izquierdo:

#1 : fémina blancona, usaba un vestido enterizo, se le veía bien, caderona y con regulares senos.

#2 : una fémina regular, no la llegue a ver bien.

#3 : fémina de buena figura. La vi un tanto morena. 

#4 : karen una fémina de estatura baja, de rostro algo inocente y de bonita figura con ayuda del cirujano.

#5 : fémina de buenas proporciones en cuestión a su físico.

Lado derecho:

#1 : no llegue a verla, demasiada gente intentando ser atendidos, supongo es la misma fémina del mes anterior.

#2 : fémina con rostro algo ratonil, usaba lentes... Muchos la conocerán, esta fémina solía estar en rotando en los cuartos que están por los alrededores del patio central, en entonces solía cobrar 20 soles por su servicios, ahora se le da por cobrar 30 soles, si antes no valía la pena pagar esos 20 soles menos ahora pagaría 30 soles.

#3 : fémina de buena estatura, cálculo 1.70 m, es blancona de contextura gruesa, algo narizona y lo que más resalta de ella son esas piernas enormes no muy tonificadas.

#4 : fémina de la cual ya hizo reporte el hdl krampus, la que describe fémina que atiende sin abrir mucho la puerta del room y que se le ve normalmente usando unos jeams.

#5 : volvió vuestra gordita Hanna xD. 

Bueno eso es todo, no hay muchas opciones en el local en cuestión a féminas y eso que es el mes jubilar del Cusco.

P.D. Para cuando mi ascenso de rango? XD.

Saludos y recordar que esta algo olvidado foro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...