Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::. que le hacia la guardia y la encerro, despues queria ir a ver a rossy y ese melcocha desgraciado tmb se metio a su cuarto pero cuando salio estaba la tombita valeria, con un conjunto morado se le veia riquisima eso si y esa carita de yo no fui es matadora, bueno el camino por la priale libre sin novedades

1 paola la chiclayana mosqueandose solo la vi en encerrona una ves cuando el hermano @ScarBanner la encerro el sabado

2 andrea del monalisa, ojala se vengan las extranjeras del monalisa ya que les cayo la batida el dia de ayer como quisiera que venga la tal melisa del mona

3 una pirañona regreso antes estubo en la habitacion 36

5 monica hasta las huevas recontra fija

7 la chata karina

8 luana estuvo muy seria hoy

9 una mostrica

11 mariana la milf

12 creo que debora solo veia que la puerta se abria e inmediatamente se cerraba

13 natalia ex mafe hoy estubo con un atuendo muy provocador mostrando una exelente figura

14 estaba el letrero de cynhia sin cynthia habia un pokemon ya conocida

15 la loca sandra igual que siempre con su mismo atuendo

21 creo que se llama camila, una morenasa carnuda para los que les gusta ese tipo de carne buena opcion es una morena simpatica

22 Sandra ex adriana recontra estafa, la sensacion del momento por que a simple vista es linda pero es recontra estafadora

23 una media achinada trigueña fija parece en ese room

27 aqui viene lo bueno ya conoci a la nueva Laura que no es la que mencione en mi listado del sabado esta laura es de cabello rubio con muchos tatuajes buena atencion

28 me dijo pierina o creo que escuche irina, flaquita piel canela con braquets primera ves que la veo

29 aqui la sensacion del momento veia que se amontonaban por entrar y a la firme no me gusta esas chatas se hace llamar SARA

30 una flaquita chiquita un poco timida

31un mamut distuera a estrangular

32 vi que se quitaron de ahi y entro una flaquita chata look de emo

33 una trigueña no me basila

34 oriana la musa de @Zeno-sama te extraña bhother

35 la wachiturra mariella con su mismo atuendo

36 ............

37 la charapa janet

38 no vi

39 cerrado no vi

40 veronica ecuatoria buen servicio

41 la china bamba el bhother melcocha le gustan las palo secos, igual lo vi enxuxado por la palo seco de angie

42 la charapa segun ella skarlet o stefany la misma huevada

43 espere ver a rossy pero la tombita valeria tomo su lugar

44 bella estubo encerrada buen rato alguien pago capricho

en la zona top del segund piso estubo la tia rubia voluptuosa

despues espere alguna novedad en la vio y solo vi a briana nuevamente con su amiguita palo seco ya tiene sus seguidores la china

bueno asi como al hermano melcocha me salvo laurita y verito  saludos bhothers

Publicado
hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::. que le hacia la guardia y la encerro, despues queria ir a ver a rossy y ese melcocha desgraciado tmb se metio a su cuarto 

ROSSY??? WTF!!!

This is the hidden content, please

:beat_shot: Chueco de mela que maleado eres para decir eso, ahora sólo falta que digas que también le entré a la shipiba Ericka :big_smile: :big_smile:

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::.que le hacia la guardia y la encerro, la tombita valeria, con un conjunto morado se le veia riquisima eso si y esa carita de yo no fui es matadora

si ps la tombita Valeria es bien tierna de carita, yo me derrito cuando me sonríe :beauty:, que ricas ubres tiene :dribble: una lástima que esté bien chocla :too_sad:

Bueno asi como al hermano enano georgeonpalgo me salvo la noche la mostra Mónica del room 5 y la enana Karina del room 7, salí feliz 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer domingo en el room 29 donde estaba por buen tiempo Anita había una rufiana muy solicitada enseñando sus tetas y tremendo rabaso. 

Publicado

x falta de tiempo me ganaron en el listado dedel sabado xd. 

Como siempre el conejero hasta las webas, como me vacilan las paloSeco iba aplicar otra vez con lala china suney... pero ese dia su ropa no me vacilo.

En el 22 la recontra estafa peinado d cleopatra ajjjj

En el 27 no la pude observar bien solo vi q era trigueña y con tetas al aire... toda la hermandad haciendo cola salia uno y altoq entraba otro.... si entraban d 3 en 3 facil desaparecia las colaza en 1hr xd

2do piso no pude ver bien solo vi a esa loca pinta d piraña q ya tiene buen tiempo la vi con una faldita 

conclusion el nivel hasta el perno

Luego fugue al oasis y puras mostras nomas.. 

Publicado
hace 23 horas, RICKY RICON dijo:

paola la chiclayana mosqueandose solo la vi en encerrona una ves cuando el hermano @ScarBanner la encerro el sabado

Hahaha no era yo. Acabo de llegar a Lima. Estuve en el Oriente del país, la rica selva, buscando alguna charapita que me saque de la cabeza a una charaputa... Mañana fácil caigo al rancho, estaré reportando...

saludos HDL y feliz día del trabajo a todos...

Publicado (editado)
En 30/4/2017 a las 22:48, .::MELCOCHITA::. dijo:

Luego después de un descanso me fuí directo a las coordenadas que me había mandado al cel unas horas antes mi japonesa bamba :big_smile: y me la encerré, me cambió el pañal 2 veces :beauty: metí dedal por doquier, salí seco de su room...

hermano y kuanto kobra la china banba x hora x kambia de pañal 2 veses ????? maximo pagó 150 marakas !!!!

ase poko la bi y estaba hecha una cholona power ya no es finita aaaaa !!!!!!!!! :cry:

Editado por melmacsiano
Publicado

Martes en las condesas

1. Creo q se llama paola esta gruesita trigueña

2. Andrea desde q llegue hasta q me fui estaba moskeandose nadie la entro, dond estan sus fans

3. masomierda

4. La weona d Linda fija ahi

5. No vi

6. No vi

7. La 1/8 de peskuezo Karina

8. Segun me dijo Carolina, voluptuosa tetas venosas. Yo q no entro con este tipo d germas al final entre ptm y resulto ser relojera de mrd

9. Una gorda

11. creo es colocha boluptuosa

12. Debora estafa

13. No vi

14. No vi

15. No vi

17. miniPokemon

18. Pokemon

21. Una canibal, digo nera

22. La recontraEstafa colocha ya conocida, siempre con la misma ropa

23. Pokemon

24. La misma enana colocha fija en ese cuarto

25. No vi

26. La misma tetona de siempre fija ahi

27. Clausurado

28. Una palo mostra con ojerazas

29. Lorenna, me dijo q le diga Lorennita xd. Colocha trigueña no clara, delgada cintura rabo con conjunto blanko. Aki aplique me dijo q se keda un mes, lo malo q no es blankita ptm

30. No vi

38. La ya conocida tetas al aire

39. creo colocha, pokemon

40. Pokemon

41. Suney la china palo, kise aplicar pero ya no la veo como antes, tal vez otro dia

42. Masomierda fija ahi

43. La misma de siempre

44. Clausurado para q ya no regrese Bella xd

Deben traer mas colochas palo blankitas ptm, hasta la prox lecheros. 

Publicado

A prrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Hola  meones, regresando de CONVIEJAS, hoy irónicamente este local hizo honor a ese sobrenombre, ptm vi muchas  viejas, en su mayoría colochas recicladas, algunas siliconeadas, no pasa nada!, de seguro el arqueólogo cachaviejas rataguren ha de sentirse en el paraiso en el local en su estado actual :big_smile:

Por otra parte las mismas pokemones de siempre, la loca SANDRA, MÓSTRICA o Mónica, que fea esta mela debe ser musa @MEONIDASXXX :ah:, la retaca kARINA, la mona NATALIA, la nera CAMILA, la colocha ADRIANA, a esta se la ve apetecible pero por lo dicho por el mamón chueco no me animo, por ahi también vi a la lechona NATALIE, a la hembrita de rango el camaleón ROSSY, a la abuela BELLA, a la retaca JANETH, a la cabezona KIMBERLY, a mi japonesa bamba SUMMY :beauty:, a la musa del hómunculo del george ERICKA la abuela charapa, esas nomás recuerdo, el resto pokemones retacas, y colochas milfs. Ah! y casi al irme ahí vi a la colocha ANDREA, que rica que estaba con esa lenceria color rosa, no me resistí y le fuí a meter mi pipilín, que ricas gomas csm!

Entre las ausentes que conosco no vi a PAOLA la chiclayana, ni a la tombita VALERIA :too_sad:, tampoco a DÉBORA.
Estaba monse el local, poca gente, la música hasta las webas, día fatal!
Ah! por ahi vi a la nera GINA, que por cierto esta flaca, ese enano del george seguro le contagió el bicho
:beat_plaster:, pero la nera conserva su tremendo rabazo, la vi con tetas chicas, creo que se sacó las gomas...

El local deja mucha que desear actualmente, felizmente la casera hace olvidar esas circunstancias... A mi criterio la más rica del local sin duda es la colocha ANDREA del room 2, luego la colocha ADRIANA del room 22, luego quizas la mona NATALIA del room 16, por ahi vi a una flaquita simpaticona con curvas y de buena talla en el room 39 pero la secuestraron csm, ya después no la vi para nada grrrrr! pero antes de todas ellas esta mi SUMMY jjjjjjjjjjjj!, el resto esta hasta las webas como para su haren del ruperto, osea full desmonte:haha:

Siguiente visita creo que será al troca, iré a ese inframundo a visitar a mi pokemón coca-cola ANA LUCIA y de pasadita ir a hacerla chillar a la GINGER jajajajjaja!, que rico ajuste de esa mela...

Bye mamones!!!
:byebye:

Publicado

Piltrafeo tan cagao ta el corral dices q hay puras rupertas a la mela con razon no bajo a esa webada solo el enano garrapatika baja ese cacha cualquier webada piltrafeo q tan cagao ta a vas bajar al troka chucha q dice la richi tara estrañando mi pinga dile a no sea resentida este local desde q se cambio de nombre a las conviejaa solo bajan viejas por eaoa se puso ese nombre q asco es cachar rupertas mirar su cara de dinosaurio q asco ya fue este local ya no es como el año pasado no hay una cmo catalina la care cratee nalgona culona blancona el culon freddy solo trae a su promocion ya fue el corral ahorra llamado las conrupertas

Publicado
hace 1 hora, georgeonpalgo69 dijo:

Piltrafeo tan cagao ta el corral dices q hay puras rupertas a la mela con razon no bajo a esa webada solo el enano garrapatika baja ese cacha cualquier webada piltrafeo q tan cagao ta a vas bajar al troka chucha q dice la richi tara estrañando mi pinga dile a no sea resentida este local desde q se cambio de nombre a las conviejaa solo bajan viejas por eaoa se puso ese nombre q asco es cachar rupertas mirar su cara de dinosaurio q asco ya fue este local ya no es como el año pasado no hay una cmo catalina la care cratee nalgona culona blancona el culon freddy solo trae a su promocion ya fue el corral ahorra llamado las conrupertas

malviolao estoy que te espero para regalarte mi cel y zamparte mi leche en todo tu face de quijada y  tu hocico  de pato

:ah:.

post data..decidme que se siente que ayer le dieron forata a tu clon la guayabera

hahagagahahhahahh

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo:

malviolao estoy que te espero para regalarte mi cel y zamparte mi leche en todo tu face de quijada y  tu hocico  de pato

:ah:.

post data..decidme que se siente que ayer le dieron forata a tu clon la guayabera

hahagagahahhahahh

:big_smile:

anciano  clon de guayabera sucia q se siente ser anciano en el segundo polvo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Miércoles en las condesas... Recién me levanto...

#1: una tía gruesa, la misma de martes, next!

#2: la loba de Andrea, mosqueándose por ratos.

#3: una palo seco trigueña con tetitas puestas.

#4: linda sino me equivoco.

#5: no vi.

#6: una gordita medio chata, prima de la mona Nataly

#7: karina, la chata

#8: no me acuerdo.

#9: la misma chola gorda trigueña del martes.

#10: una cholona pelo pintado, potonaza, me dicen que es ex anaconda.

#11: una tía potona medio blancona.

#12: la loca Sandra

#13: una teen, trigueña, medio agraciada.

#14: la tía Cinthia 

#15: no me acuerdo.

#16: pokemón 

#17: en algo...

#18: una palo seco pero no me acuerdo su cacharro 

#19: una chola power que se para mirando a todos hacía la entrada, la ves desde que entras al pasillo izquierdo.

#20: una chata medio escuálida 

#21: vacío sino me equivoco.

#22: la tía Adriana colocha de mirada risueña, puede ser mi vieja, next!

#23: una morocha...

#24: no vi.

#25: next!

#26: una colocha voluptuosa, con cara de conejo medio gruesita, era fija en el otro corredor.ño

#27: una tía blancona con vestido gris, pelo pintado.

#28: Irina.

#29: una palo seco, piel canelita, no la saco. No estaba Anita... Ya varios días.

#30: Catalina.

#31: no me acuerdo.

#32: desmonte ya medio fija.

#33: una medio tia blancona, colocha, con shorts jean y brassiere, la que era fija en el 30

#34: pensé que estaría Oriana pero había una negra gigante... Next!

#35: la mona Nataly

#36: la tía Dayanna, hablándome de la vida...

#37: laidi, una colocha potona medio tía. 

#38: Ericka, la charapa.

#39: lorena, la colocha medio nueva.

#40: una medio tía gruesita.

#41: Summi

#42: una charapita medio feita con unos tacazos

#43: Rossy

#44: Bella

En la zona vip habían algunas rescatables pero estaba en plan zona top nomás... disculpen pero estaba ebrio...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...