Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos fui el jueves en la mañana, por temas de chamba solo voy en ese turno y la verdad que da pena el local, salvo algunas chicas que son lindas y buena atención el resto no paga mucho, las mejores Mitzy, Romina, una colombiana rubia en el cuarto de Vicky el 122, una joven llamada Lili de ahi el resto no paga, no fue Belinda, Miriam, Gaby, Jenny, Ashley, Alison, Laura, Geraldine, Kimberly no se sabe nada de ella, Vicky, Valeska, en verdad ya casi me iba invicto porque se metieron con Mitzy, Lili y la colocha del 122 como que no se porque no me animaba pa la proxima me atiendo con ella, ya ni ganas de hacer listado da. Voy a tratar de volver a la noche creo que al menos esta mejor sin las mencionadas que faltaron.

Hermano Laura si fue el jueves un amigo me lo confirmó y ayer también fue saludos hermano fulanitoforever haber cuando nos encontramos en el local 

Publicado

REPORT CUCARDAS | VIERNES 24 | SEGUNDO TURNO

primer piso

corredor izquierdo

Nuria la colocha blanconcita bien chata fija siempre en el 103

Belinda la charapita joven delgada y bocona

Zuley mona joven morocha cabello bien largo

Cereza mona chinita caderona blancona siempre en el 101

Karen la trujillana buen cuerpo tetas plasticas se mantiene por el gym

Maria de los angeles milf morena tetona y culona de cali siempre en el 115

Abigail mona flaquita de cuerpo natural cara de joven tatu por la espalda

corredor derecho

Hellen la china morena se maneja un culazo y unos mangazos pero de cara no me convence

Amira la joven chata de lentes q baja de vez en cuando a treneman tiene un tatu por el vientre

Vania la trujillana joven de buena cintura simpatica de cara tatu en la espalda

Sara milf colocha bien chata culo y tetas naturales tatu a la altura de la espalda 

Michelle milf blancona chata tetas y culo chico antigua en este local

Mafer mona joven de piel trigueña mestiza delgada chinita y bembona siempre en el 131

Marisol la mona patoncita morena  delgada de buena cintura y tetas pequeñas 

segundo piso

corredor izquierdo

Rachel la mona milf plastificada blancona bien recorrido por los chongos de ecuador

Deyanira la mona de buena cintura color canela tetas siliconeadas 

Andrea la morocha delgadaa de tetas plasticas dizque q es de ecuador de cara en debe

Ornela la chata blancona algo cuadrada un gym no le caeria mal

Graciela la mona chata q ricas patas tiene y un culazo con unas tetazas y buen cintura

Marita la colocha blancona simpatica de buenas tetas y buen culo natural.. una ligerita panzita

Nayeli la mona flaquita recorridaza mas el huevo de tatuajes q tiene toda una perraza

Nina la colocha delgada blanconcita chata de ricas tetazas y buenas patas

corredor derecho

Dalila la charapa blancona media milf frentona ex troca

Luciana la joven delgada de piel chaposa como cajarmarquina y de body natural

Cory la patona blancona de rabo aceptable pero media cuadrada a mi parecer

Shahana la mona media milf pero tiene un tarrazo 

Ciara la colocha milf buena cintura y tetas tuneadas 

Belen la mona de piel clara q esta mas voluptuosa q antes.. patona y un buen rabo

Publicado
En 25/3/2017 a las 10:33, LORD HIDAN dijo:

REPORT CUCARDAS | VIERNES 24 | SEGUNDO TURNO

primer piso

corredor izquierdo

Nuria la colocha blanconcita bien chata fija siempre en el 103

Belinda la charapita joven delgada y bocona

Zuley mona joven morocha cabello bien largo

Cereza mona chinita caderona blancona siempre en el 101

Karen la trujillana buen cuerpo tetas plasticas se mantiene por el gym

Maria de los angeles milf morena tetona y culona de cali siempre en el 115

Abigail mona flaquita de cuerpo natural cara de joven tatu por la espalda

corredor derecho

Hellen la china morena se maneja un culazo y unos mangazos pero de cara no me convence

Amira la joven chata de lentes q baja de vez en cuando a treneman tiene un tatu por el vientre

Vania la trujillana joven de buena cintura simpatica de cara tatu en la espalda

Sara milf colocha bien chata culo y tetas naturales tatu a la altura de la espalda 

Michelle milf blancona chata tetas y culo chico antigua en este local

Mafer mona joven de piel trigueña mestiza delgada chinita y bembona siempre en el 131

Marisol la mona patoncita morena  delgada de buena cintura y tetas pequeñas 

segundo piso

corredor izquierdo

Rachel la mona milf plastificada blancona bien recorrido por los chongos de ecuador

Deyanira la mona de buena cintura color canela tetas siliconeadas 

Andrea la morocha delgadaa de tetas plasticas dizque q es de ecuador de cara en debe

Ornela la chata blancona algo cuadrada un gym no le caeria mal

Graciela la mona chata q ricas patas tiene y un culazo con unas tetazas y buen cintura

Marita la colocha blancona simpatica de buenas tetas y buen culo natural.. una ligerita panzita

Nayeli la mona flaquita recorridaza mas el huevo de tatuajes q tiene toda una perraza

Nina la colocha delgada blanconcita chata de ricas tetazas y buenas patas

corredor derecho

Dalila la charapa blancona media milf frentona ex troca

Luciana la joven delgada de piel chaposa como cajarmarquina y de body natural

Cory la patona blancona de rabo aceptable pero media cuadrada a mi parecer

Shahana la mona media milf pero tiene un tarrazo 

Ciara la colocha milf buena cintura y tetas tuneadas 

Belen la mona de piel clara q esta mas voluptuosa q antes.. patona y un buen rabo

Buenas noches hermanos, y de Maricielo saben si va? hermano @Batman3000 usted que todo lo sabe confirme.

En 25/3/2017 a las 9:29, manuel ferrara dijo:

Hermano Laura si fue el jueves un amigo me lo confirmó y ayer también fue saludos hermano fulanitoforever haber cuando nos encontramos en el local 

Si hermano de hecho que tiene que haber una oportunidad y con otros hermanos.

Publicado

buenas noches hdls

@FulanitoForever , la ricura maricelo no estuvo esta semana que fui viernes ni sabado , seguro estara con su ruler o se fue a ecuador.

saludos batman3000

Publicado

Para los fans de Iris quien se ausento la semana pasada hable con ella y me dijo que regresara esta semana pero solo esta semana ya que a fin de mes se ausentara por un tiempo se dará unas vacaciones y su fecha de retorno es incierta que aun no sabe cuando regresara... bueno ya saben aprovechen para darle la despedida.

Publicado
hace 19 horas, Batman3000 dijo:

buenas noches hdls

@FulanitoForever , la ricura maricelo no estuvo esta semana que fui viernes ni sabado , seguro estara con su ruler o se fue a ecuador.

saludos batman3000

Caray solo quiero saber si ira esta semana para verla de saberlo el jueves voy a verla, a ver si se averigua hermano @Batman3000

Publicado

Hermanos buenas carnes en las cucardas. Jaja aer HDL @Batman3000 en el turno noche q señoritas son las mas recomendables hace como 3 meses y un poco mas q no caigo a este turno...

De antemano gracias x la info

Publicado
hace 3 horas, Banqero87 dijo:

Hermanos buenas carnes en las cucardas. Jaja aer HDL @Batman3000 en el turno noche q señoritas son las mas recomendables hace como 3 meses y un poco mas q no caigo a este turno...

De antemano gracias x la info

Hld @Banqero87 , debes leer los rankings a ver cual son tus gustos. Solo te nombrare unas cuantas recomendables de 3 estrellas para arriba jejeje. En el turno noche.

Marita colocha mi mujer jeje en 201

Barbara mi otra mujer en 112

Ana colocha 202

Iris peruana

Leona peruana

Yessi venezolana

Melina peruana

Saludos batman 3000

Publicado
hace 2 minutos, Batman3000 dijo:

Hld @Banqero87 , debes leer los rankings a ver cual son tus gustos. Solo te nombrare unas cuantas recomendables de 3 estrellas para arriba jejeje. En el turno noche.

Marita colocha mi mujer jeje en 201

Barbara mi otra mujer en 112

Ana colocha 202

Iris peruana

Leona peruana

Yessi venezolana

Melina peruana

Saludos batman 3000

Gracias @Batman3000 tu si ah efectivo ya para el sabado unos cuantos rankings el viernes sera dia de hacer mierda las utilidades jajajajajaja

Publicado

Holaaaaaa bateria cucardera 

Anoche estuvo baja en calidad la asistencia asi que aplique donde Barbara que ya me esta dando mas confianza creo hasta se mojo la flaca pero nunca se sabe se lo pregunte me miro y luego miro hacia arriba .... y dijo tu crees jajaja ... la proxima le quito la mascara y la cacheteo con mi nepe ... jjajaja ya luego pase por marita donde cerre la noche con hard core sex, con esta flaca no hay pierde, me lleva el ritmo no pone peros y es muy limpia no como otras .... .

Hay nos vidrios 
#unasolafuerzacucardera

Publicado

Alguien q fue el martes al templo sabe el nombre de la rufiana del room 201 turno noche

Publicado
En 28/3/2017 a las 17:48, Banqero87 dijo:

Gracias @Batman3000 tu si ah efectivo ya para el sabado unos cuantos rankings el viernes sera dia de hacer mierda las utilidades jajajajajaja

Provecho con las utilidades

hace 5 horas, pancho dijo:

alguien me puede pasar el dato di la tal geraldine eta bajando

Si esta bajando pero no muy seguido, creo que ya va a dejarnos.

Publicado
hace 13 horas, HarryBizarro dijo:

@pancho, esa 201 debe ser Marita, blanca rulosa, ya milf.

Hermano @Batman3000 a quien recomienda en el primer turno, solo voy de noche, pero hoy vamos de día con la gente de la chamba con las utilidades

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...