Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Compadre @Pancho Jara es fácil de ubicar la Kine Lucía.  En las noches usa cartel y esta subiendo la escalera,  en el primer cuarto de esos q son cuarto libre.

En las mañanas la ubicas por el gran tarro q se maneja,  casi del mismo volumen que el de Mitzy. Lucía es trigueña,  cabello oscuro con iluminaciones creo. Usa bikini y seguro q también tiene su cartel colgado n la puerta, tiene más talla q el promedio de kines y con las plataformas se ve alta.

Editado por superpollito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos solo para confirmar la entrada sigue 38, por ahí leí que decían 40. Aunque a decir verdad para los q van temprano no lo vale, aun asi sea 30 porque no hay ni mierda y uno va a tirar a esas horas no mas, y ese vaso de Cuba libre o agua gaseosa no compensa nada. Hoy fui temprano y de verdad 38 al agua, el polvo si lo valió me metí con laurita después de uf q le tenía ganas. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos una pregunta. Ayer fui a las cucardas y vi a una flaca que me llamó la atención. Estaba en el 2do piso para el correder izquierdo era bastante alta, simpática blanca castaña y usaba un enterizo negro pegado esos tipo licra me parece que es extranjera. Alguien sabe su nombre? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TomHardy dijo:

Con que nombre chambea esta flaca? la cagada es, a todos los que pasan por su puerta les guiña y pone cara de arrecha jajajaja

This is the hidden content, please

la ex trokkie-mona Vanessa o Margarita,no ha cambiado su modus operandi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, HarryBizarro dijo:

@sun21, esa flaca es Zaira, colombiana. Es todo cuanto se de ella.

saludos.

Zaira de Armenia ? 

por la descripcion si es ella es caballona de buen trato ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎01‎/‎2017 a las 21:14, Pancho Jara dijo:

Hrmno @Capitan de Chongos cómo es Lucía? las vcs que he visitado el turno día no he notado mejores lomos que Laura y Mitzy. Podrías describirla por favor e indicar el nro de cuarto.

Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno.

Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado.

Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda.

Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear.

Si te gusta entonces date el gusto :big_smile: te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Capitan de Chongos dijo:

Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno.

Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado.

Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda.

Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear.

Si te gusta entonces date el gusto :big_smile: te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato.

SI hermano @Capitan de Chongos a vcs por temor a tirar tu plata al tacho me voy por las fijas. Pero quien sabe me pueda animar por esta nena.

Gracias por la respuesta.

En 4/1/2017 a las 21:44, superpollito69 dijo:

Compadre @Pancho Jara es fácil de ubicar la Kine Lucía.  En las noches usa cartel y esta subiendo la escalera,  en el primer cuarto de esos q son cuarto libre.

En las mañanas la ubicas por el gran tarro q se maneja,  casi del mismo volumen que el de Mitzy. Lucía es trigueña,  cabello oscuro con iluminaciones creo. Usa bikini y seguro q también tiene su cartel colgado n la puerta, tiene más talla q el promedio de kines y con las plataformas se ve alta.

Hermano @superpollito69 gracias por la respuesta. Tengo algunas fijas que siempre acudo pero quien sabe tal vez un día le entre a esta nena y quitarme la espina.

Se agradece la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANOS DE LECHE  ESTOY EN EL EXTRANJERO Y PA MI REGRESO AL PERU .. QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE UN DATO DE QUIEN HACE TRIOS PERO BUENAS BIG ASS  ALGUN DATO SE LE AGRADE AMIGOS ESPERO RESPUESTAS ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, TUDIOSJIMMY10 dijo:

HOLA HERMANOS DE LECHE  ESTOY EN EL EXTRANJERO Y PA MI REGRESO AL PERU .. QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE UN DATO DE QUIEN HACE TRIOS PERO BUENAS BIG ASS  ALGUN DATO SE LE AGRADE AMIGOS ESPERO RESPUESTAS ..!

hay varias que hacen trios hermano tanto en el dia como en la noche.

si buscan culonas anímate por Laura y Mitzy primero habla con ellas antes, laura tiene otras amigas con las cuales hace trios pero no son culonas.

Valetchka también hace trios con sus paisanas monas es cuestión que le propongas.

la tia Gema hace con Gaby :boss: y asi hay varias que juegan

quisiera hacer trio con Vero y Susana pero no me doy el gusto ya que su trato no es tan bueno de ambas sino hace rato, las dos son culonas

en la noche proponle a las colombianas la mayoria cede por el billete pero mejor no hay ke pagar de mas

yo te diría ke en mi experiencia mejor me ha resultado mezclar una culona con una tetona :big_smile: mientras taladras a la culonas te diviertes con las tetas de la otra:byebye:

suerte hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de las kukis....................:confident:

A ver veamos el menu de hoy: hay muchas que conosco de vista pero no se su nombre y ni me interesa saberlo.

No hay Cereza, no hay Yoshi, No hay melissa la mega estafa, no hay Loredana, esta ya se perdio creo. No hay rosalinda. Tampoco vi a Maricielo. Tampoco Paris. No  Lina.

A ver de las que vi:  Analia, Yumi, Carla, Gimena, Yessy, Catalina, Nayely, Iris , Barbara, Antuaneht, Jesica, Cori, Kimberly,Danuska, mafer.

Lo chistoso de la noche fue, cuando Cori, cuadro a un borrcho faltoso, en la barra. Esta cori, sera chiquita, pero tiene fuerza, de empujon, saco de circulacion al borrachito.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...