Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO, HERMANOS UNA SOLA VEZ ESTUVE CON ESA CABALLONA DE RUBI DE ALLI DESAPARECIO NO SE SI YA REGRESO O YA SE RETIRO. PERO RECIEN ME ENTERO QUE HA REGRESADO A LAS CUQUIS POR FA DATEAR EN QUE TURNO SE PUEDE ENCONTRAR A ESE CABALLAZO PARA DARLE DURO GRACIAS..

Publicado

Gente me cree la cuenta hace mucho y por problemas recien empiezo a postear y espero poder aportar. Alguien me podria datear como se llama la flaca del segundo piso que para con traje enterizo o si tiene un tema, su cuarto esta al costado del bar y baño. Gracias, para poder subir mi experiencia.

Publicado
hace 6 horas, AVIADOR dijo:

BUENO, HERMANOS UNA SOLA VEZ ESTUVE CON ESA CABALLONA DE RUBI DE ALLI DESAPARECIO NO SE SI YA REGRESO O YA SE RETIRO. PERO RECIEN ME ENTERO QUE HA REGRESADO A LAS CUQUIS POR FA DATEAR EN QUE TURNO SE PUEDE ENCONTRAR A ESE CABALLAZO PARA DARLE DURO GRACIAS..

Ahora esta trabajando en turno noche 2do piso..se ha colocado unos pechos espectaculares..esta hecha un monumento..aunque no se si da buena atencion esta entre mis pendientes..

En 2/4/2017 a las 1:59, nicky_trovero11 dijo:

estoy buscando el ranting de la perra estafadora colocha diana , alguien sabe donde puedo encontrarlo quiero hacaer mi ranting respectivo ta que fea su atencion de ella, se cree mas pendeja, jajaja quiso q le diera 100 ... next :choler:

En el buscador la ubicas.completamente de acuerdo es malisima su atencion, aunque es una milf bastante guapa..

Publicado

Ayer me di una escapada al antro del placer y esto fue lo que aprecié.

* para empezar los de inseguridad todos repetuosos ya no se sobrepasan con los parroquianos tocandoles sus boloñas ni nada, ya adentro pude ver algunos cuartos vacíos, kines conocidas y antiguas tambien pude notar kines nuevas que estaban buenas pero lastima que no las pude probar por que ya había quedado con una kine conocida mía , algunas pokemones y me di cuenta tambien que ya no van Geraldine ni Laura segun comentarios ellas ya van a colgar Los chimpunes y puede ser verdad ps con tanto tiempo chambeando deben haber ahorrado mucho pal futuro , no voy a escribir un libro Para no cansarlos y con esto ya termino, Ayer mientras el tiempo que estuve en Las cucardas vi que habia poca cantidad de parroquianos de 10 a 12 habré contado yo , me encerré con Una conocida Mia y safé , yo voy a este local desde hace varios años y tengo Buenos recuerdos de Los Buenos polvos que me meti ahi y conoci tambien buenas chicas y que POR cosas de la Vida tubieron que entrar a este mundo , ojala mejore este local y traigan chicas con ganas de trabajar y no estafar .

sin mas que escribir cambio y fuera

canoestremera

Publicado

El día de ayer me di un Salto a las cucas plan de 3 am, sorpresa encontré a Allison ex Trocadero en la entrada, el primer nivel estaba habilitado pero el segundo no, en lo personal no me vacilo mucho aceite de avión solo vi un par rescatable , le entre a una flaca que me dijo que se llama lolita xD   no encuentro Rank de esta chata, de buena atención trato de pareja °<° ..quería romperle el cochino, lo malo que cobra mucho 

entrada 38? 

Polvo 70 ?  

°<° chino de mrd tu local ta en bajada, me quedo en mi querido shaolin lin lin 

Publicado

Sin webada.. En la mañana esta mejor.. Q en la noch.. En la noche esta hasta qlo.. Ayer tube una mala experiencia.. No digo q son todas.. Xw mitzy laura waletchska analia ashley.. Esas caballonas si te atieden bien .. Pero ayer al frente de analia una tia granosa de mierda me robo dinero.. Perra csm..

Publicado

Señores el día de ayer visite el local plan de 8 estaba a media caña, ya mas parece la clinica del Dr.  Astocondor pura inflada pero es lo que hay así que toca buscar para encontrar algo digno, como me gustan las milf y grandotas me encontre con una colocha de nombre Danna en el segundo piso luego de una charla amena me condujo a su room el trato fue bueno no le decía no a nada si es cierto que tiene su arreglo pero me parecio bien los 80 soles que inverti, un taxista me conto que el local ya no lo administra el chino, que esta en rehabilitación y que esta su hijo a cargo que a su vez nombro a otro pata para que maneje el local, de ahi que el local esta en bajada, a ver si corroboran esa versión.

Publicado

el miercoles cai x el local, regular cantidad de gente y varios cuartos cerrados, queria aplicarle a Karen, pero estaba secuestrada, despues de unas vueltas Vero (229) me convencio pero me ensarte cache haste las webas, luego pase con Lina(222) (q salvo la noche) buen polvo, luego quise aplicarle a Sara(120), pero su baile monse me bajoneo. un par de chelas mas y jale

saludos HDL

Publicado

Listado cuquis | Viernes 7 de abril | Turno noche

Primer piso

Nuria la piltrafa chatita blanquita siempre en su 103

Danuzka la del antifaz chambea doble turno creo

Hellen la morena ayacuchana bien culona y tetona caballona 

Cory la rulos blacona cuadradita patona

Marisol la mona morena buena silueta fija en su cuarto clasico

Belinda la charapita delgada joven boconaa

Sara colocha chata piel clara tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales

Sachy la colochita frentona de ojitos claros ricas piernas

Mabel de mala atencion body natural en su clasico 118 echada weviando 

Segundo piso

Belen  mona cuerpona  de piel clara, nariz raspingada y buenas patas y culo

Jessy la veneca blanca con un culote ricas tetotas tato por la cintura y otro en el culo

Ornela colocha chata blancaquita media gordita por ende cuadrada

Deyanira mona tetona plastica de piel morochita

Josefin mona piel bronceada media alta se le ve caballona con un potazo y mangasos de silicona

Maria jesus la mona simpatica,  piel canela de buen cuerpo marcado tetazas y culazo con ayudin

Ana la colocha milf chata q se maneja un chanchazo y unas tetas llenas de aceite de avion

Libertad mona trigueña joven tuneada arriba y abajo buen cuerpo debo su rating hdls

Graciela mona trigueñita chata power ricaza de mirada pícara culonaza y tetonaza con su plata

Publicado

Alguien que tenga la inmensa amabilidad de decirme cuando demonios se larga Lina??? Jajajaja bitch no puede ser mi engreída con atención de 7 puntos, ya fue. No conozco mucho, además pase más tiempo viendo los bailes, cuanto talento desperdiciado. Este es el plástico que recuerdo:

Sabado 09 de abril del 2017 TURNO NOCHE 

1er PISO 

101 cereza simpática la mona blanca, pero ese culo ta muy aguado. Al quitarme le di una nalgada y hasta ahorita sigue moviéndose esa nalga

112 barbara culona con mascara, dan ganas de morder ese rabo

113 belinda

115 María de los Ángeles

117 Zuley fija aca, monita rica, me gusta verla bailar

125 shahana la teresita de afhs

126 Michele blanca retaca 

127 Sachi con letrero

129 la giulina Rengifo del troca        

2do PISO 

203 Maria Jesus, canelita tuneada, es mona, buenas tetas, media rubia  

204 graciela

208 Antuneth

212 joselyn caballona de rayitos en el pelo

215 Rachel mona antigua

222 Lina mi ex

227 No Iris  

228 Luciana, otra fija

229 blancona de pelo castaño claro y brakets, creo que su name es mitzy

229 la mona Fernanda, tatuaje en la teta, son letras

230 shahana clon de la teresita de afhs

231 Selene trigueña con tatu de estrella en el medio del ombligo

Sin cuarto fiijo Melissa la trafera dando vueltas por ahí

Publicado
hace 8 horas, Pablo Escobar dijo:

Sabado 09 de abril del 2017 TURNO NOCHE 

1er PISO 

125 shahana la teresita de afhs

2do PISO 

229 blancona de pelo castaño claro y brakets, creo que su name es mitzy

229 la mona Fernanda, tatuaje en la teta, son letras

230 shahana clon de la teresita de afhs

Algunas correcciones por el sueño:

125 no estuvo shahana, se me olvido borrar. Shahana estuvo en el 2do piso 230

229 estuvo la flaca blanquiñosa, creo que se llama mitzy. Ya hay fotos de esta jerma que subio tom hardy hace time. A la mona fernanda no la vi, se me paso borrarla

Publicado

Mitzy con brakets????? :adore::burn_joss_stick: creo que debo ir a ver que se está poniendo mi bobo :big_smile:

Publicado

Para evitar confusiones subo la foto de la jerma de braquets que ayer estuvo en el 209.

La foto no es mia la subio el hdl @TomHardy me parecio haber leido alguna vez que la nombraron como mitzy pero no es la culona del turno tubero

This is the hidden content, please

Publicado

hace 1 hora, Pablo Escobar dijo:

Para evitar confusiones subo la foto de la jerma de braquets que ayer estuvo en el 209.

La foto no es mia la subio el hdl @TomHardy me parecio haber leido alguna vez que la nombraron como mitzy pero no es la culona del turno tubero

ESA KINE ES LA ECUATORIANA SOL

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...