Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/4/2017 a las 15:05, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos ayer fui al templo y me dio cólera no poder atenderme con Lina (que rica jerma) y Dana no Loredana cuerpona y bonita es joven piel trigueña, aca la alineación hermano @Giancarlo11 te pongo el nombre de las chicas y agrego los nombres que me acuerdo:

PRIMER PISO

1. CORREDOR DERECHO

Marisol

Flor ( Huanuqueña, piel blanca junto a la escalera por favor alguno de los hermanos confirme si ese es su nombre) Esa señorita se llama Michelle junto a la escalera cuarto 126

Abigail

Una joven con bucles muy agraciada a mi parecer, pero estaba medio tablet con vestido

Sashy (se metio una lora brava con un patin en la barra)

Zarella (Rica pero si te acercas se ve el pasar de los años)

Sara

Mafer

Valery Viniboll (Frente a Mafer - Costado del escenario)

Vania

Nena

Vero

Rina

2. CORREDOR IZQUIERDO

Barbara la del antifaz (otra chica mas del hermano @Batman3000)

Madeleine

Belinda

Flaca joven con cerquillo (estaba rica - Algun hermano que comparta el nombre) Se llama Yuli nueva chica en la lista del gran hermano @Batman3000

Solange

Karen (una chica mas del hermano @Batman3000) cuando me atendio me dijo no besar las tetas esas las pertenece a @Batman3000 ya lo pongo 

María de los Angeles

Sabrina

Una media morena achinada salió a bailar

Ruby

SEGUNDO PISO

1. CORREDOR DERECHO

Nayeli

Vero (La tia)

Shahanna

Graciela

Lucia

Lina

Belen

Dana (ojo no equivocarse con Loredana, a esta se le ve mas joven es trigueña clara y buen cuerpo también)

Una flaca de rulitos

Abril sin cuarto

2. CORREDOR IZQUIERDO

Rocio

Deyanira

Cory

UN PAR DE NEGRAZAS (pero que nunca les entraria pq muero en el intento)

Maria Jesus ( Ecuatoriana bien rica pero en una encerrona brava, y habia un hermano que le hizo guardia las 3 horas que estuve por el local)

Libertad

Analia

Joselin

Priscilla junto al pasadizo que esta en los baños

y una que no se su nombre,

No fue Jesica, no fue Maricielo, no fue Yoshi.

Hermano y esa Michelle que tal atiende? Siempre la veo en encerrona pero particularmente no me jala .

Slds

Publicado

Buenas noches hermanos cucarderos soy nuevo en esto no me se mucho los nombres de las chicas pero ahí les va mi rating. Fui por Rubi incluso llame para ver si estaba atendiendo y me dijeron que si entonces enrrumbe al templo con el fin de meterme una buena faena con ese monumento. Llegando plan de 7 pm vi buenas chicas incluso me simpatizo mucho shanana pero seguí esperándola a Rubi ya eran las 10pm y no bajaba entonces me di una vuelta por el primer piso y vi a ese hembron de Hellen que rica que estaba con ese vestidito blanco y sus tremendas piernas decidí meterme con ella. Debo rating con esta yeguasa pero si les adelantó que es recomendable buen oral y buen polvo. Díganme si la encuentro a Rubi esta semana por favor hermanos quiero meterme un buen round con ella. 

Publicado (editado)

Aqui reportandome ya que acabo de salir del templo chaval hombre!! Esta vez decidi dar una oportunidad y contra todo pronóstico fui a atenderme con caricia, aun sigue con su mal trato, saliendo del templo me arrepenti porque sachi me estaba mirando con sus ojitos arrechones, puta yo dije ya es tarde y me quite sera pa la proxima :)  les deje en el otro post de su tema la actualización de su respectivo rating un talento perdido esta yegua(lo digo por caricia), por el resto por ahi que uno u otro pokemon, lo que yo me pregunto csmr esta cayendo la calidad de las cuquis ptsmr antes habian señores culos csmr, me acuerdo me atendia con una flaquita que era una hembraza pero se quito hace años polvazos aquellos que no volveran, ese chino e mela ya la viene cagando hace buen tiempo ya.

Bueno hermanos los dejo facil la proxima reporto mi proxima aventura en el templo del callao, alaozzz!!

Editado por bio_rest
Publicado

Alguien sabe algo de la tal catalina

Alguien sabe algo de la ecuatoriana culona catalina

Publicado

El sabado me di una escapada plan de 12am y me atendi con sol la ecuatoriana, buen polvo, bien fit la blanconcita

Publicado

Hoy fui a las cucas.. Me atendí con la del 101 (Cereza me dijo o eso escuché, es ecuatoriana muy bonita, pero recontra fría en el trato) y tb le metí reja a Nicole del 122 (Un tremendo culo pero el trato medio monse tb) Si alguien pudiera decirme si tienen ratings estas nenas para continuarlo y no crear nuevos.

Publicado
hace 1 hora, Dark Bear dijo:

Hoy fui a las cucas.. Me atendí con la del 101 (Cereza me dijo o eso escuché, es ecuatoriana muy bonita, pero recontra fría en el trato) y tb le metí reja a Nicole del 122 (Un tremendo culo pero el trato medio monse tb) Si alguien pudiera decirme si tienen ratings estas nenas para continuarlo y no crear nuevos.

saludos HDL

Publicado

Lista hoy viernes

Mitzy

Stefany

Karen peluca roja

Colocha Valeria

En el 107 había una flaca con short jean, y usaba lentes. No se como chucha se llama

Laura culombiana , le metí arto webo

Madeleine

La chata Geraldine

Yuri

Romina

Una flaca blanca, buen cuerpo, además es simpática. Tenía un bikini verde

Jade

El resto en este lado no pasaba nada

2do pasadizo

Kim

Frente a Kim había una caballos bien agarrada, usaba putivestido

La abuela vero

Gaby

Cielo

Valethcka

Yenny

Y en la entrada una colocha rubia de buen chancho con  nombre Taliana, polvo aceptable. 

Habían algunas que estaban buscando su víctima, atendian en el 2do piso, ninguna que resalte.

Publicado
En 20/4/2017 a las 0:52, Dark Bear dijo:

Si hay temas con ellas HDL... Cereza y la Nena(Nicole).

Publicado
hace 7 horas, RICKY RICON dijo:

Hola bhother buenas noches alguien sabe si estas flaquitas ex conejeras están laborando aquí?

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las fotos, pero si las envías a mi correo,  te puedo responder,  sprp11to @  gmail.com 

Publicado

Q dias  se le puede ubicar a larey  en este antro? 

Pd: gracias de antemano x cualkier respuesta. 

Publicado

Reporte de las cucas | sabado 22 de abril | segundo turno

primer piso

-farid la colombiana blancona chatex de muy poca cintura en su clasico 105 

-ciara la colombiana milf tetona la vi en el 115 me parece

-zuley la joven ecuacha morena joven d buena figura y bembona

-barbaruca blanquita siempre con el antifaz ese culo se ve rico con esta tanguita

-cereza la monita chinita linda de caderas anchas esta blancona siempre en el 101

-solange la prehistorica cucardina algo cuerpona la tia media bembona cuarto 109

-cory la rulos blancona y patona de no muchas curvas, estaba al lado de solange 

-nena cara de gata bandida se ve cachable ta en algo su culo casi le entro

-nuria la chatasa blancona de cuerpo bien flaco de esta colombiana fija en el 103

-mabel la media blanca de tetas chicas culo mediano trato frio siempre en el 118

segundo piso

-abigail la ecuatoriana delgadito su cuerpito de esta perrita q se le marca bien su cinturita

-andrea en el cuarto 213 casi siempre ahi esta mona morocha delgada  y tetona

-valery la colombiana chata simpatica full plastico de esta nena ese culaso parece dos pelotas

-rachel la milf ecuatoriana blancona rubia con su plata tuneada encima la vi en el 217

-ornela la colocha piel bien clara aunq algo gordita y de pocas curvas en el 214 o 15 creo

-caricia la milf algo achinada creo q chambeo en el troca caderas anchas con culazo

-libertad otra mona bien rica de cara pinta de modelito tetona y culonaa estaaba en el 201

-deyanira esta hembra es de ecuador piel canela tetona con ayuda y buena cintura

-maria jesus ecuacha bonita de caramelo piel rica canelita y bien potona con su plata

-luciana la blancona colorada de la tierra del queso buen culito y tetas claritas

-nayeli la ecuatoriana simpatica esta flaquita con un culo de tatuajes estuvo en el 202

-graciela mona chata trigueña pero lo q no tiene en talla lo tiene en un chanchote y unos mangotes

Publicado

Estuve haciendo vuelo de reconocimiento por las QKs en el primer turno y he visto dos buenos arribos parecen colochitas y jovenes alguien sabe el dato de las putitas estas, yo me meti con valestchka pero vi material nuevo en el lumpanar ese...alguien confirme saben si llegaran nuevas putas para el turno noche o seguirán las viejas y estafadoras de siempre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...