Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 13/11/2017 a las 1:18, tranquilino dijo:

que dice hermano @cantante, no conoces a la veneca Antonella ?, me dateas si la conoces pa probarla, y tu que ya no visitas a la tal miriam ?, o ya no te atrae verla, bueno yo por mi parte la visitare uno de estos dias,,,, a ver como se porta, saludos 

He visto a una chica con sosten de la bandera venezolana...cuando he ido en turno noche. Debe ser ella?. Es depende de cada gusto de uno. Si es ella ,  fisicamente nomme atrae...se que tiene su hinchada pero no me llama como para adquirir sus servicios.

Y ppr Miriam...hace dos semanas nos vimos y charlamos..solo eso. Asi que no se me ponga celoso que el que la encierra debe ser otro fan de ella XD...

Saludos Lecheros

Editado por cantante
Publicado

Para comentar visita de la mañana turno tubero 

Geraldine

Vicky

Valetchka

Laura

Ashley

Yenny

Francis

Cinthia creo 

Hasta donde pude ver dia habitual 

Saludos

Publicado
En 15/11/2017 a las 12:56, Diegolmil dijo:

El día de ayer fui y me atendi con Lina ya le hice ranking anteriormente y fue un buen polvo atiende bien no hay pierde creo yo el nivel más o menos había una con vestido rojo y lentes q tenía un cuerpazo alguien sabe si nombre

Hola hermano, tb vi a esa caballona por la escalera que da a los sillones, creo que estaba sin cuarto. En lo personal no me gustan tipo vedette por eso no le hablé, si no en una le caía.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos díganme por favor que chicas tienen un big ass y cuerpo de vedets en que turno se encuentran la única con un culo mounstruoso que me comí y no me olvido es  el big ass de la colocha milf Luisa y me falta probar a Lina e Isabella  jueguense ese dato 

Publicado
hace 4 horas, Dark Bear dijo:

Hola hermano, tb vi a esa caballona por la escalera que da a los sillones, creo que estaba sin cuarto. En lo personal no me gustan tipo vedette por eso no le hablé, si no en una le caía.

La flaca en mencion es mitsuko milf enteriso rojo con lentes estaba me parece que al cuarto que siempre usaba iris pero no me acuerdo la numeracion la marque se veia fuerte pero taba en duda jajaja saludos

Publicado
hace 11 horas, ElecheroxD dijo:

Hermanos díganme por favor que chicas tienen un big ass y cuerpo de vedets en que turno se encuentran la única con un culo mounstruoso que me comí y no me olvido es  el big ass de la colocha milf Luisa y me falta probar a Lina e Isabella  jueguense ese dato 

Si quieres comerte una flaca con esas características, podrían ser Mabel o Maria José, aunque son mecánicas y de trato frío.

Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer también baje en la noche, 6.30pm, regular gente, lo malo que no pude atenderme con Lina, un enamoradizo la encerró buen tiempo, pero también habían otras chicas que estaban encerradas como Sara, Sashy, Ruby, Loredana que linda es y cuando abría la puerta se le amontonaban pero al final pude atenderme con ella, trato regular pero me di el gusto de besar esas caderas, a colgare mi rating.

La lista

Primer Piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Loredana

Belinda

Lia

Mari

Mabel

Sara

Nena

Marisol

Sonia

Sashy

y ots que no se su nombre

Segundo Piso

Ana

Libertad

Maria Jesus

Dana

Rosalinda

Abigail

Rocio

Sasha

Yesi

Selene

Sol

Nayeli

Vero

y otras que no se su nombre

Eso es todo me atendí con la gran Loredana y Belinda ya que Sara y Lina estaban muuuuy ocupadas, habia que sacar ticket

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, ayer también baje en la noche, 6.30pm, regular gente, lo malo que no pude atenderme con Lina, un enamoradizo la encerró buen tiempo, pero también habían otras chicas que estaban encerradas como Sara, Sashy, Ruby, Loredana que linda es y cuando abría la puerta se le amontonaban pero al final pude atenderme con ella, trato regular pero me di el gusto de besar esas caderas, a colgare mi rating.

La lista

Primer Piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Loredana

Belinda

Lia

Mari

Mabel

Sara

Nena

Marisol

Sonia

Sashy

y ots que no se su nombre

Segundo Piso

Ana

Libertad

Maria Jesus

Dana

Rosalinda

Abigail

Rocio

Sasha

Yesi

Selene

Sol

Nayeli

Vero

y otras que no se su nombre

Eso es todo me atendí con la gran Loredana y Belinda ya que Sara y Lina estaban muuuuy ocupadas, habia que sacar ticket

La atención con Belinda ya no lo cuelgo ya puse dos antes, me quedó pendiente Sara muy bonita también.

Publicado

Muy agradecido al HDL @FulanitoForever , por la alineación de ayer, usted tiene mi completa confianza y ademas en los gustos, estamos por allí.  Por lo que vi, no me perdí de nada, pensaba bajar,  este local necesita una completa renovación, solo están kines que ya están años de años, allí. Como, la cereza, la yoshi, la loredana, la yessy, la lina, danuska, la vero , la sachy, la maria jesus, la rosalinda.....Ojo, no digo que sean malas atendiendo. Creo que a la mayoría, desean un menu variado , con novedades.

Como se estraña la época dorada de las extranjeras, aquellas epocas fuero gloriosas.

Ademas ahora ultimo veo, que estan entrando retacas, kines bien bajas. Que tan dificil, es buscar buenas kines.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, anoche viernes caí un toke al antro. Bastante asistencia de público, lamentablemente el nivel de putas sigue estando muy bajo. Debo decir que sí mejoraron en cuanto a los shows.  Hubieron un par de chinos en la zona VIP que se llevaron como a 6 o 7 rufianas y se quedaron bebiendo ahí toda la noche, bajándole el level al material disponible.

No soy muy bueno con los nombres, pero recuerdo que entre las que ví estaban:

María Jesús

Danuska

Barbara

Romina

Cory

Mabel

Mafer

Sashy

Karen

Mitsuko

Dasha

Brisa

Antuanette

Paris

Abigail

Ariana

Vero

Habían muuuchas mas flacas, lamentablemente aún no me familiarizo con sus nombres.

Mención aparte que hay todo una legión de feas que siempre están cerca a la barra del 2do piso y que paran mosqueandose toda la noche.

Me levanté a Ariana y ya a punto de abandonar el burdel me comí a Karen. Estaré subiendo los respectivos ratings.

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lecheros soy nuevo en el foro pueden aclararme que significa encerrona? 

Publicado
hace 4 horas, ISACNETERO dijo:

Hermanos lecheros soy nuevo en el foro pueden aclararme que significa encerrona? 

Encerrona es estar por un buen tiempo ( mas alla  del polvo que dura 15 min) con la chica en su cuarto.

Publicado
hace 5 horas, ISACNETERO dijo:

Creo que más que nuevo en el foro eres piticlin xD

Publicado

Encerrona es cuando te atiendes con una flaca y te quedas por más de 1 hora, enamoradisos hay varios en las cucardas, las kines que mayormente veo en la encerronas son Maria Jesus, Lina, Danuska, Sashy, Loredana. Todas del turno noche. 

PDT.  Encerronas mala forma de gastar dinero, 1 hora 300 soles si eres cliente continúo la kine te hace un descuento depende que tan bien le caes, antes andaba de enamoradiso con algunas de las mencionadas líneas arriba, me gastaba en 2 o 3 horas cada que iba, ahora voy ellas me jalan y me dicen que les invite un trago, que me tratarán como amantes. Pero ya ni gustó  de atenderme  tengo porque es como comer pollo todos los días, empezaré a relatar  mis encerronas y anécdotas fuera y dentro de las cucardas. Por cierto este mes estoy invicto ya 15 días que no voy a las cucardas. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos he ido un par de veces a este templo y siempre me he quedado con estas dudas:

He escuchado que los sabados hay sexo en vivo a las 3 AM, esto es cierto?

A qué hora cierran los sábados como hoy?  Por lo general cuando voy cierran a las 3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...