yorke28 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 saliendo de este antro de perdición, de las que ubico, mitzy, veronica, kine de antiffaz, belinda, laura (aquí me atendi), madeleine, valetchka, jade y otras kines que aun no logro ubicar, regular gente para ser martes.....
pure de papa Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Listado hoy miércoles Vicky valetchka Cielo Kim Mitzy Stefanny Danuzka Laura Al lado de Laura había una kine joven, con short Jean sostén Rosa. Se llama Cristina Una tía se llamaba rubi creo Geraldine Mimi Vero Violeta con un Jean que le quedaba bien rico csmr y un top que trasluce sus tetitas Ericka, con sostén y tanga. Tiene un buen chancho la csmr. Creo que está flaquita se hace llamar Dulce, cara de inocente. Siempre la veo en el 115 Sonia Caballona voluptuosa Jade Frente a Jade había una caballona blancona colombiana creo, loreaba a cada rato con Kim.con putivestido rosado csmr, que rico cuerpo tiene. Le iba a entrar pero despachaba en one a la gente en el 105 hsbia una colocha blanca chata, con putivestido negro. La misma de siempre de ese room. cambio y fuera :)
Nayib Bukele Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias @TomHardy Estaba pensando ir al troca por geraldine pero al parecer ya regreso a las cucas.
bolchevike Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 4 horas, capulina dijo: Estaba pensando ir al troca por geraldine pero al parecer ya regreso a las cucas. Buenas hermano @capulina la chata sigue dando un buen polvo me imagino que antes te serviras tu sopa wantan Saludos
Giancarlo11 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas noches Hermanos, Alineación del Martes 24 de enero 2017 - turno noche PRIMER PISO Cori Maricielo (Nuevo tinte) Marisol Jessica (Nuevo Corte ) Sashi Shahanna Mafer Mabel SEGUNDO PISO Graciela Valery Rocio Leona Jessi La Venezolana ( Encerrona total, con gorra pero a mi parecer la edad ya se le nota en el rostro) Hija de Aerosmith Hay varias mas que saco de cara pero no por nombre, el local estaba vacio cerraron plan 2 am y hubo chongo a la salida y un weon empezo a filmar como los de seguridad los trataban. Ausencias sentidas : Barbara, Naomi, Zarella, Maria Jesus, Karen y algunas mas queme debo estar olvidando. Slds
Polvoloco Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Si alguien tuviera el teléfono de Valery, agradecería mucho que me lo pasara.
FulanitoForever Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes fui el lunes y me atendí con Sabrina. Regular pero puede mejorar, el reto es probar a todas si o si mi hermano @Batman3000
Bienheladas Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Saludos a toda la hermandad láctea, consulta para los asiduos al turno tubero, como se llama la flaca que se encuentra en el cuarto al lado del escenario, es una flaca Blanca y cachetona arriba y abajo claro está jajajajaja no recuerdo su nombre, para colocar su respectivo ranking
toxi_toxi Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 3 horas, bienheladas dijo: Saludos a toda la hermandad láctea, consulta para los asiduos al turno tubero, como se llama la flaca que se encuentra en el cuarto al lado del escenario, es una flaca Blanca y cachetona arriba y abajo claro está jajajajaja no recuerdo su nombre, para colocar su respectivo ranking Se llama kim
Bienheladas Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por la info hdl @toxi_toxi saludos...
JORDI ENP Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Lista Cucas ~ Viernes 27 de enero ~ Segundo Turno 1er Piso Corredor Izquierdo •Kory, la chica de pocas curvas pero de buenas piernas y buen culo blanco •Farid, la colocha chata blancona •Cereza, la mona blanconcita simpática de cara y rico culo natural •Danuzca, la enmascarada de piel clara •Nuria, la chatasa blanconcita de body en la categoría semi piltrafa •Maria de los Ángeles, la conocida milf chata colocha de culo y tetas lleno de silicona, un pincho de tatuajes por la espalda •Solange: la archiconocida milf de base 4 full aceite de avion Corredor Derecho •Nena, de ojitos claros que le dan una mirada de putita encelo, buenas patas y caderas todo en armonía..tato de estrellas arriba del potito •Belinda, la charapa q se maneja una bocaza y nariz operada •Mabel, flaca de tetas chicas sólo se deja dar picos, de piel blanca sacalagua, culo mediano cuerpo natural •Helen, la china trigueña oscura cuerpo de gym y silicona en las tetas y en el culo, buen body pero debe en cara •Sashi, la frentona ojos claros senos operadas culo chico pero formadito y carnosito duro, buenas patas •Mafer, joven delgada mona de piel trigueña mestiza, chinita y jetona •Eliane, la milf norteña trigueña clara de tetas operadas y culo taipa •Shahanna, mona blanca de base 3.. rico culazo con tatu por el tobillo •Marisol, la mona morena de buena silueta 2do piso Corredor Izquierdo •Rachel, la clásica mona milf tuneadasa blanca.. ex shaolin en la época de las extranjeras •Caricia,la milf base 3 achinada y blancona clásica rubia buen cuerpo culazo con buenas curvas y de tetas algo grandecitas pero plásticas a la vista.. ex shaolin me parece •Samy, la chata power de piel trigueña clara buenas patas de contextura semi gruesa •Vero, semi milf de base 3, pechos tunin y relativamente alta •Deyanira, mona color canela, tetona con ayudin de buenas caderas obra de cirujano •Leona, la conocida milf charapa recontra reencauchada •Ciara, colocha ya milf de base 3 serial en su cuarto buena cintura hecho por el doc y tetas operadas •Maria Jesús, la mona de piel clara y bien guapa aunq esa carita un poco ya matadita.. buen culote y ricas tetas medianas bien puestas por el doc •Analia, mona de base 3 carnosa, tetonaza y culonaza con panzita y con algo de grumos.. ya no es la de antes •Anais, voluptuosa bien rica la condenada de mala atención.. buen tiempo q no la veía Corredor Derecho •Iris, morena achinada de tetazas plástico y patazas culazo cuerpo de gym.. tatto por la espalda y tetas •Graciela, la mona chata power unas tetazas y un sr culo •Josefin, mona media alta con los tacos.. esta bronceada, culo y tetas obra del cirujano, tatuaje arriba del culo •Melisa, la mona trafera blanquita.. rica pero trato hasta la weba, tato en el brazo •Maricielo, la trigueña clara de sonrisa pícara y de buen cuerpo a base de gym todo durito •Luciana, la jovencita delgada de piel chaposa como toda cajacha
FulanitoForever Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) Buenos dias estimados, ayer fui en el turno mañana, aqui va la famosa "ALINEACIÓN" LADO IZQUIERDO Mitzy, Stefany, Danuzka, Karen con pelo rojo globo pop me atendí con ella, Valeria, Belinda, Laura, Madeleine, Geraldine, ya volvió, Yuri, Violeta, Sonia, Jade, Unas mas que no recuerdo, LADO DERECHO Alison, Jenny, Vicky, Francis, Vero la profesora, Cielo, Gaby, Valeska, Unas mas que no se nombre. Me atendí con Karen. Habían dos nuevas pero no pasaba nada a mi parecer, no fue Miriam, Kimberly, Romina Editado 28 de Enero del 2017 por FulanitoForever
bolchevike Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 10 horas, FulanitoForever dijo: Laura Creo que aqui te equivocaste, laura no fue el dia de hoy, a menos que la hayan clonado y te lo digo con seguridad Saludos
sargento2 Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Hermano no sé si es mucho pedir pero podrías agregar una pequeña descripción de las del turno muchas gracia excelente aporte igual
FulanitoForever Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas tardes hermano @bolchevike esta alineación es del día viernes, si la vi a Laura e incluso estuve a punto de atenderme pero un parroquiano me ganó ya que me fui al baño a lavarme la cara por el calor, incluso estuve hablando con ella pero me fui a lavar ya que estaba sudado y como que eso le incomodó asi me dijo.
Publicaciones recomendadas