Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meones!

Hoy por la tarde regresando de tierras norteñas para pasar semana tranca aquí en Lima, casualmente caí por este submundo...
De camino del aeropuerto hacia Lima y estando cerca por este point, me dije; porque no! siendo domingo de ramos porqué no ir a visitar a las vendedoras de ramos, osea ¨ las rameras¨ :big_smile: entonces viré timón y me dirigí al local, ya dentro del local estuve dando vueltas como una hora csm!, hacía un calor de mela :sweat:, ya me estaba sofocando ahí...
Bueno a mi apreciación personal el local está hasta las webas, muchas pokemones, kiones, bagres, vacas, musas del ruperto, musas de la gregoria69, relíquias, adefecios, etc. Bueno ya estaba a punto de irme pito, pero cuando pasaba por el fondo del corredor izquierdo vi a una flaca simpática a mi parecer, delgada y de estatura promedio, no dude y me fuí a consultar, floreandola un rato en su marco me dijo que se llama ANA LUCÍA y que es de Chiclayo, entre la corta conversa denotó buena actitud y me animé a entrarle, bueno me dió una atención complaciente
:still_dreaming:, ya me explayaré en el rating que redactaré mañana.
(algún buen samaritano que pegue el link de su tema si es que tiene, thanks!)
Después de salir de ANA LUCÍA estuve dando unas vueltas buscando a la siguiente víctima y de pronto veo al abuelo meón Ruperto @BILLY JOEL
 botando baba por el CI :big_smile: sino lo hubiera visto en ese estado, ahí mismo le daba su bolsa de 1 kilo de Ricocan premiun :haha: entonces seguí mi camino y pude ver algunas pokemones exconejeras que no recuerdo sus nicks, sólo a esa enana cabezona cabeza e' cebolla de XIOMARA en el CI46, según el meón BRÓCOLI Dayanna, pero yo la conozco por el nick que mencioné, pero en fin no pasa nada. Entonces fuí por el segundo piso, la zona arqueológica del troca :big_smile: aunque no ví muchas abuelas como antes, de pronto caminando por ahí veo a la pokemón enclenque GINGER en el room 11, estaba sentada en su lecho viendo su móvil, recordé su buen ajuste y me metí en one, tmr! pero me fuí de pepa ahí, la flaca estaba bien transpirada, pegajosa, olía a sudor de caballo... :doubt: :bad_smelly:tmr! calor de mela! en resumen la flaca no cambia, su trato sigue frío y monse, al menos no me relojeó, qué xuxa una mujer es una mujer! sólo por su ajuste entré jajaajaja!  :ah::ah:
Bye meones!!!
:byebye:

Publicado (editado)
hace 3 horas, BILLY JOEL dijo:

Encontré a karen CD...ex Tiffany en huachipa. 

Fue a su nombre...pancracios

No entres neón .. Vas a sonar...peor le con Lady...

Post data.. Hoy vi a la enana Lady entrarcal badabing plan 12pm ..nexttt  de civi

Las dos son relogeras pero lady es una huevada  a su costado ,me quede weon cuando Vi tremendo hembron iré casi Cálato para aprovechar cada minutazo

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 5 horas, chico misterio dijo:

Lista en VIVO hoy 09/04/17 toy conociendo

Corredor izquierdo

3 anita 

4 ruby

10 sandra

12 kassandra

16 celeste

19 sandy con letrero

20 mishell

25 ariana

31 valería tatu estrella

33 azul

39 Carla

46 dayana con letrero

47 belén

51 paola cobra 40 hoy con cabello suelto se ve mas rica

52 una rubia

59 Ximena

60 Andrea

62 azumi

No veo a perlita .ni melissa la katty garcia creo k no vinieron

Había una flaca alta con lentes  CI primeros cuartos con tanga verde , sabes su nombre plz 

Publicado

Este sábado, Xiomara Corredor Izquierdo 26 muy rica de cuerpo, fue amable pero al mismo tiempo me apuró.  Alguien sabe si hace servicio completo?,  un punto a favor es que es limpia.

En el Corredor Derecho cuarto  38 una culonaza, creo que es María José o Samanta, alguien que pueda confirmar y si hace servicio completo, y en el cuarto 44 una hembraza blanca, bien quebrada, alguien la vio y saben  quien es?

Publicado

ahora toca la revancha csmr haber si en estos dias me doy una escapada a este antro que ya estaba ansioso por regresar.

pd. quien me da paradero de ruby  por favor contactar xD XD.

Publicado
hace 1 hora, bio_rest dijo:

ahora toca la revancha csmr haber si en estos dias me doy una escapada a este antro que ya estaba ansioso por regresar.

pd. quien me da paradero de ruby  por favor contactar xD XD.

A cuál Ruby te refieres ?

Publicado

Hermanos el sábado me atendi con una chata del corredor izquierdo que tiene un aire a ivana yturbe me dijo llamarse vania ?? El tema es que no se en que número de cuarto estaba ... estaba rica papita ajustada y calientito y daba las cheches

Ayuden con el room para mandar ranking 

Salu2 kacheros 

Publicado
hace 22 minutos, adrian23 dijo:

Hermanos el sábado me atendi con una chata del corredor izquierdo que tiene un aire a ivana yturbe me dijo llamarse vania ?? El tema es que no se en que número de cuarto estaba ... estaba rica papita ajustada y calientito y daba las cheches

Ayuden con el room para mandar ranking 

Salu2 kacheros 

Por el central hay una Vania, que no tiene cuarto fijo, talvez podria tratarse de ella, casi siempre para en short, simpatica de rostro. ahi dejo su tema:

Publicado
En 8/4/2017 a las 19:06, VHAKO dijo:

CC-3 STEFANI ex ci estafa
CC-38 SUSY
CC-39 CANDY
CC-47  KARLA/ KIARA

CC-49 NOEMI
CC-50 SANDRA o alexandra
CC-61 VANIA

CD-29 SOLEDAD buen cuerpo anal a 40 pero ultimamente tiene cara como de enferma..

Hermano esta flaca sandra o alexandra me atendio el dia miercoles .... le di un analisis de buen level igual o mejor por momentos que elena de troya , me dijo ser ecuatoriana .... ya estan dejando entrar algunas con documentos ?.

propinera como ella sola .... tiene tema ya iniciado quiero hacerle su rating 

Publicado

buenas gente troquera alguno seria tan amable de decir si a visto a evelyn del corredor centrar cuarto 40 

Publicado
hace 16 horas, Assassiins dijo:

A cuál Ruby te refieres ?

una culona que usa lentes de contacto con cara redondita que paraba en el numero 40 me dijo que se largaba a huanuco, en fin como ya no fui desde hace tiempo puesto que no la encontré y me atendí con otra,  derrepente algunos hermanos de aquí sabrán si regreso  o no.

la proxima tomo foto pa evidencia :D

Publicado (editado)
hace 9 horas, warrior dijo:

Hermano esta flaca sandra o alexandra me atendio el dia miercoles .... le di un analisis de buen level igual o mejor por momentos que elena de troya , me dijo ser ecuatoriana .... ya estan dejando entrar algunas con documentos ?.

está culoncita me negó su colita la vez que entre con ella. insistire de nuevo hasta que se deje profanar ese *

Es ecuatoriana? No lo parece

Ahí dejo su tema: 

Editado por pitufon
Publicado
hace 12 horas, warrior dijo:

Te ha pulseado esa sandra es peruana. es prima de la chata karla. cc.  yo me la tire cuando atendia con sus sandalias cochinas.saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...