Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, BILLY JOEL dijo:

Esta Isabel ci35 mi bebé.. Mi rupertika?

:beauty:

Isabel la del antifaz? No la veo. El 35ci está vacío

Publicado

como sueno esta proposicion un trio con las primas del 2do piso  danna y donna  q quieren q haga si voy x donna y me agarra los huevos y el falo  mira danna y cuando llego a danna hace lo mismo  ahi me propone un trio cachero habla dice la chacalonera de danna , va faltar pinga pa las dos , en una sali de ahi me violan las dos perras juntas pa la otra sera .

Publicado
hace 13 minutos, pitufon dijo:

Isabel la del antifaz? No la veo. El 35ci está vacío

:cry:

hace 12 minutos, WILLY WILLY dijo:

como sueno esta proposicion un trio con las primas del 2do piso  danna y donna  q quieren q haga si voy x donna y me agarra los huevos y el falo  mira danna y cuando llego a danna hace lo mismo  ahi me propone un trio cachero habla dice la chacalonera de danna , va faltar pinga pa las dos , en una sali de ahi me violan las dos perras juntas pa la otra sera .

Pera un toque voy a biutrear

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Corrección:  Estrellita en el 53CI

La chatita Jeny en el 40d

No: Tatiana, Mireya en el cd

No: Kimberly ni su hna, ni la Chely, ni Karol, ni Lady en el CC

Publicado

Yo no se que tiene la supertetona del ci..ayer en 53.hoy no lo she

Ayer me plante firme y decidido pa joderla..y surtio efecto..de arranque me dijo quieres pinga....hahahahhhhhhhhhh..que miras... Hhhhh que ocurrente y los pájaros que estaban parados se empezaron a reír

.y como yo estaba en modo "joda".. Le conteste..no estoy mirando tu tanga..esta percudida no?.la supeetetona se quedo helada se metil a su roomm...pero yo seguía parado x ahí ps cestaba esperando y cronometrando a verónica ci9.al rato la tetona vuelve al ruedo y me ampaya .cotizando con chielo ci54

.fui donde recibí la indecente propuesta de los chalés y su sopa wantan de cortesía... Y me hize pa atras..aunque creo volveré x los chapes..la sopa que se la tome la felina o la pulpina

Hahahahhhhhhahhhhhhha.

..hahahahahh

• Me gusta 1
Publicado

.. Bueno ..al rato llega mi causa mr sedapal y me informa que no llego a tubeae a chiello ..y le dije y los chalés y la sopa .dice que no ligo ..yeahhhhh.

Seguía x ahí parado .en eso sale voz  de pito(jeropa habitual de la chingada) y me presenta su reporte....enseguida entro cabeza de webooo al room de verónica....hahahhhahhaha...tabamos en vacilon ..luego mr sedapal se va a patrullar..me quedé solo ...y aparece un pancracio meon..patrón de la brokoly..le doy las novedades del día..se retira el susodicho y se fue a reportarse con la jirafa loca a la mela.. Este par se la trae .creo hay algo raro con este par...hahahhhhHHHhHha...

Bueno ya con el reporte de inteligencia me fui al bote pa moverle su rabo a la Ingrid.. Esa es otra historia...soy el único que la pudo domar a la indomable.

• Me gusta 1
Publicado

Mi lrimver viaje ayer fue con esa mela de jade en verdad ahora la odio..x algo soy el resentido de shaolin...me hiizo renegar .quise  comer sus tetikas y sus labios  y no quiso ...así que el feeling ya no fue como en la primera vez..digamos solo fue un trato normal m.pero eso no necesitaba ayer..mas aún x que el sábado en mala y cañete me si una farra de polvos (me lleve una relogeada de recuerdo también)..cuando la vi..me dije esta me va a cambiar el pañal...naaaa y nasa..así no juego yo..aunque le dwjw mi lechita entrecortada.....quizás regrese en el 2045...cuando pa esa fecha ya la felina haya sentado cabeza con la loca elvia.. Hahhhhhh o laa pulpina al fin haya tubeado al cafixho de la frozen

Yeahhhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

hoy baje al shaolinlinlin,  esta vez aceptable en comparación al día del trabajador en donde bajaron puros pokemones, fui en busca de Karol cc21 y no estaba :beated:, Vania estaba por el CC17 (o algo por ahí)  con su típico top blanco y su short jean esperando que alguien le entre, pero como siempre con el celu en mano, cuando me vea con buena cara le entrare, también vi a Elena de atroya en su clásico cc 66, por el corredor derecho una flaca con antifaz con buenas caderas con un tatuaje por encima del pecho derecho me dijo se llama FLOR CD 29 (creo) algún HDL que me pueda dar referencia de ella, ya que en su puerta me ofreció por diez mas el anillo del hobbit en la pose que yo quiera (QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) pero no me anime, como estaba contra el tiempo me quite rápido sin verificar bien que jermas habían asistido, por cierto hoy no se pero HDLs la vi guapa a Celeste (Ci  ahora sin su vestido), Aracely en su Ci 23 parada y sin gracia o estoy mal o la jerma hoy se olvido el maquillaje, y su vestimenta para nada me jalo la mirada como antes lo hacia... espero la próxima subir un reporte algo mas decente.  HASTA LUEGO HASTA LUEGO.

Publicado

...en el camino hacia los aposentos de mi Ingrid...recorde a vania.... Ayer me  entrelace x unos 15 mi. Aprox a mas en sus  ubres...(fácil pasaron 6>®canxiones en esa emisora de me la...salsa.regatón ..cumbia).. Y ella gozando ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, BILLY JOEL dijo:

...en el camino hacia los aposentos de mi Ingrid...recorde a vania.... Ayer me  entrelace x unos 15 mi. Aprox a mas en sus  ubres...(fácil pasaron 6>®canxiones en esa emisora de me la...salsa.regatón ..cumbia).. Y ella gozando ....

Si te refieres a Vania, esos pechitos se los deja chupar como uno quiere y no pareciera que tenga unos SUPER PEZONES que es uno de los mas ricos que he probado, pero como la segunda vez me quiso relojear (ta huevon), hasta que me mire bonito no le entrare, pero esa carita y esas caderas jala CSM......... FUERZA DE VOLUNTAD CARAJO.

SALUDOS HDLs

Publicado

Pero nuevamente ..se sentí lo que ya recalco el pumita de los Andes.....a la mela esta ceXno grito y me rompió los tímpanos 

Pero estaba axla altura de lo que necesitaba ayer...

Pero en el fondo ..yo busco a alguiwn que ya no viene..qye usualmente casi los domingos.. Antigua shaolinera... Solo qued su recuerdo  x el momento... Whatssapearla o timbrarla

No no no esclo mío si ya decidio parar x el momento bien x ella..

:cry:

Aplando de xupae tetas..esaxisabel ci35 @lguna vez se me planto y me dijo ..yo no doy mis tetas..ya loca..y la mande a la baja....x unos meses..luego volvimos...cuando la veo con ese hilito color amarillo me quedo botando baba a forro ..algo así con.o lo hacia felina con su frozen jazmín su primer amor..

HahahahhhhhhHahhhabhh.

Isabel de mela.. Tengo harta leche pa tumbes..

:beauty:

..y esa irina de m...asicquw anda diciendo ..ahí van los publicadores.....

Yeahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Vania dice que no se saca el short y se queda en tanga x que los jeropas(toxi..nikita...la Oliver..la perra kenji...el gato con botas....hasta la doña pepa se van de avance en la consulta...ke raro siemprecla ci con su vestimenta usual.

...no llegue a ubicarca la supersopera de joselyn....antiguo  amor del panzón don capu

A la merfi..esa alma esta pero bien rica...lastima que no se porte a la altura en el katre.

Ayer casi caigo en los brazos de beitanny cc10..pero la ci con una panza como la tiene mi trava la ginacy mecdesanime...más aún si la china del 12 ∆para x ahí ..no ci a fiorella del cc55 a quien tengo en agenda...pero x obra y gracia de la del 12 ya sone y son probarla a la del cc55.

La del 54ayer era lax tía  olenka zimmerman .antiguo amor del poeta de la zurda...hahhhhhaahhahhhhha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 58 minutos, BILLY JOEL dijo:

..se retira el susodicho y se fue a reportarse con la jirafa loca a la mela.. Este par se la trae .creo hay algo raro con este par...hahahhhhHHHhHha...

:big_smile::big_smile::big_smile:

Estoy feliche :beauty:

Mi Vanessa Robbiano de Puruchuco se puso a derecho :boss:

Publicado
hace 11 minutos, FERRANDO dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Estoy feliche :beauty:

Mi Vanessa Robbiano de Puruchuco se puso a derecho :boss:

Josellynn?

:big_smile:

Sopa...sopa..y mas sopa para el bebé

:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 8 DE MAYO

Hoy caí por este chongo nuevamente. Estuvo algo cargado, pero no hubo tanto movimiento.

En fin, acá les dejo lo que ví.

CORREDOR A

2. SOLVEY
3. MARÍA JOSÉ
6. BEYLI
7. ANGELINA
8. BELLA
10. MICAELA
11. SHARITO
12. ANDREA
13. MARICIELO
17. KATTY
26. ANGIE... la amiga de LILI
33. PAMELA
36. KAREN
37. CHARO
38. CARLA
40. JENNY
42. MIRIAM
43. CAROL
46. ABIGAIL
49. ANAÍS
50. PAOLA

CORREDOR B

1. ARACELLY
3. MIRELLA
4. BEATRIZ
11. PATTY
16. ARITZA
17. LEONA
21. KAROL
26. LUZ DIANA
35. YOSELIN
36. ELENA
38. SUSSY
41. ÁNGELA
42. KAREN
43. INGRID
47. KIARA
48. JESSICA
49. NAOMI
50. SANDRA
55. FIORELA
59. HEYDI
63. SOFÍA
64. SALOMÉ
65. AMBAR

CORREDOR C

3. ANA
5. JADE
7. KAREN
9. ALEJANDRA
14. JAHAIRA
15. Una tía alta blanca.
16. CELESTE
17. KATTY
18. RUBÍ
19. VALESKA
20. MISHELL
24. BERENICE
26. XIOMARA
27. MARLIN
29. ANDREA
31. VALERIA
33. AZUL
34. VALERIA
44. LUCERO
45. SAMANTA
48. ESMERALDA
51. Una chata hasta el keke.
52. GABY
56. IRINA
57. Una de short blanco que estaba echada.
60. ANDREA
62. KATY

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...