Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nose que tiene esta Pelo de Escoba que cuando la veo se me Para el ganzo. 

serán sus tetas? °<°?  

solo una vez le aplique ..pero fue hace Uffff °<°  tetas tuneadas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, Obito Uchiha dijo:

Asuuuu.....habrá kamikazes que se la chapan a la Jenifer ci 23???:big_smile:..

No le recomiendo que lo hagan ah :canny: :big_smile:

Gracias Chino x la data jajajajaja..... 

X cierto, todo lo ve plata...nada que con 30 soles la hacen ah...la milonga para otro foro......!!!

Espejito...tú mismo eres...!!!

Se viene el rating con las fotos en HD sepia :big_smile: 

Harry la jeteo ayer tengo.pruebss :byebye:  toda la tarde jodiendo x what app ,K k rico chapa  le metí lenguaje full chapetex tirabuzón k.se me entregó hicimos click.me kiero casar con ella etc etc 

Dice k ahora le gustan así flakitss y ya no le gustan Hombrudas jsja

Toy con guayabo ayer la cagué en el.ce tro xd

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Cueto dijo:

Harry la jeteo ayer tengo.pruebss :byebye:  toda la tarde jodiendo x what app ,K k rico chapa  le metí lenguaje full chapetex tirabuzón k.se me entregó hicimos click.me kiero casar con ella etc etc 

jajajajajajaja....... tons se llevó a la boca la milk del chino jajajajajaja...... 

Saludos..!!

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Cueto dijo:

No creo ah , harry tiene mi mismos gustos.

Publicado

Ah me olvidé contar sobre la sister de Deisy..ayer la vi...pucha que a la firme está en bajada....la veo tía..y lo que más la caga es que tiene el cuerpo lleno de tatuajes  a  la mela.... no me gustó para nada...super next ...!!!

Publicado

Por que dicen q esa tal katty del ci2 cobra 40?? Yo ayer quise ver quien era ya que todos se amontonaban y hasta le esperaban, veia a muchos preguntar y salir y algunos sapolios. Despues la vi sola y pregunte y escuche claramente me dijo 30 pero cuando entre me dijo 35. Csm me quede con 31 lucas y ya no tenia para mi cuarto polvo y yo que le habia apuntado la placa a varias. Lo bueno de esta katty es que chupa las bolas los lame y besa y se toma su buen tiempo. Pero igual me cagó me dejo sin fichas. Ya colgare rating.

:cry::cry::cry::cry:

Publicado
hace 22 horas, Obito Uchiha dijo:

De que soplete hablas si solo te regalas contando intimidades que hablas con las putas...encima te pones como  nick el nombre de un puta... mañana más tarde dirás: quien me tiró dedo con ingrid??? ya pues no hay que ser cara de palo y venir a quejarse como niños cuando en su conciencia sabe los errores que cometen...asíque antes de quejarte primero fíjate tu mismo los errores que cometes y corrígete si no quieres que las putas te saquen... sino quieres  correjirte pues entonces jódete y no te quejes... 

Saludos..!!

claro si son todos los de tus mancha,,esos de los ke paran rajando en su  chat y a los ke protejes en este foro ,,,asi como le tapaste la boca a malpaso, cuando se dio cuenta kien eras, por ke pusites el avatar con tu foto y el de la chincher,,por ke es la verdad y empezo a joderte y lo banearon ,asi funciona las cosas aqui,,foro de puro amiguitos

o como cuando el ex forista baneado de este foro ,,loquito 99  te saco  kien eras,, todo por ke decis ke salistes  alas 10 y45 del room de esa calavara del ps 2,,, y alli te saco y te jodiste  tambien por ke se fue a chllar al phanteon .dando tus descripciones  .ali si no dices nada ,,,alli si todo es silencio,,,entoncs de ke hablamos ,, no escupa al cielo qe todo cae por su propio peso ,segun isaac newton..

y tal como le dije al forista HARRY BIZARRO,,, bye bye

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, INGRID FOREVER dijo:

claro si son todos los de tus mancha,,esos de los ke paran rajando en su  chat y a los ke protejes en este foro ,,,asi como le tapaste la boca a malpaso, cuando se dio cuenta kien eras, por ke pusites el avatar con tu foto y el de la chincher,,por ke es la verdad y empezo a joderte y lo banearon ,asi funciona las cosas aqui,,foro de puro amiguitos

o como cuando el ex forista baneado de este foro ,,loquito 99  te saco  kien eras,, todo por ke decis ke salistes  alas 10 y45 del room de esa calavara del ps 2,,, y alli te saco y te jodiste  tambien por ke se fue a chllar al phanteon .dando tus descripciones  .ali si no dices nada ,,,alli si todo es silencio,,,entoncs de ke hablamos ,, no escupa al cielo qe todo cae por su propio peso ,segun isaac newton..

y tal como le dije al forista HARRY BIZARRO,,, bye bye

:boss:

Yo nunca he tenido problema con malpaso?? y hablas q lo banearon xq me sacó?? esteeeee... qué  hablas??? No te entiendo...!! Más bien quien lo jodia e injustamente eras tú, acusándolo q es cumplidor de zc, o ya te olvidaste?? .... tú  y tus disparates que crees saber quien es quien...igualmente paso con marquito...otra patinada más  ..una de muchassss....

y sobre el baneado y por lo que dijo, yo me he quejado acá?? yo me me puesto a chillar como tú?? claro q la cagué al decir a que hora salía de kchar a la Gyn pero por eso justamente no me quejo .. no soy cara de palo ....!!! Esos problemas los arreglo personalmente...!!!

Lo tuyo es distinto  y lo sabes perfectamente, públicas chat de las conversaciones de las kines ... publicas todo lo que hablas con las putas... para remate te pones el nick con sus nombres ...y quieres que no te saquen?? y encima te quejas???  Sabes que ese corredor izquierdo está lleno de lectoras de hdl y te vas de boca... a la mierda...a la firme no se que pasa x tu cabeza....

Y ya te dije... si vas a meter la pata, aguanta como machooo....sino ya sabes, sácala ...!! xq acá la culpa lo tiene uno mismo.. y no heches la culpa a terceros...por lo menos en tu caso que está más claro que el agua.

Saludos...!!!

Publicado

Mamón para cuando ese rating de Jenny @Obito UchihaUchiha estoy esperando ahurita de Haca un rato salgo a  hacer unas cosas y de ahí me paso a tu Casa el Troca me dijiste que esa Bandolera baja hoy ya que karen ya se fue por lo que me dijiste ya bueno haya nos encontramos y de paso ver a Fiorella la del central

Publicado
hace 10 horas, Broly dijo:

Cd 1 Solvey q pendeja esta q pide 40 a un parroquiano seguro le pidio la cola 

Si pide 40 con chapes y chupada de ortencio si quieres el postre 10 lucrecias mas

Publicado
hace 3 minutos, Matador 666 dijo:

Mamón para cuando ese rating de Jenny @Obito UchihaUchiha estoy esperando ahurita de Haca un rato salgo a  hacer unas cosas y de ahí me paso a tu Casa el Troca me dijiste que esa Bandolera baja hoy ya que karen ya se fue por lo que me dijiste ya bueno haya nos encontramos y de paso ver a Fiorella la del central

jajaja....fuera mela mentiroso...ayer dijiste q bajarías y nada.... si ps.. eso dijo la kine..x karen segun su amiga se fue de viaje y ya volvera ah... 

yo también bajo x mi fiorellaaaaaaaaa........ ELLA SERA MI NUEVO PROYECTO 2017 ...!!! QUE EMPIECE EL PROCESOOOOOO DE LA CONQUISTA......:beauty: no me saco de la mente sus piernitas de pollito...y sin culito licoooooo...

Publicado

Mamón de mela  fiorella estuvo en el room 55 del central al frente de su amiga Patty room 9 del mismo corredor no leíste el Listado huebas ya te pareces a esos Chickens mela ya haya nos encontramos ponte el Rating Mela de Jenny 

Jenny baja hoy al Troca no

@Obito UchihaUchiha Mamon

Publicado
hace 6 minutos, Matador 666 dijo:

Mamón de mela  fiorella estuvo en el room 55 del central al frente de su amiga Patty room 9 del mismo corredor no leíste el Listado huebas ya te pareces a esos Chickens mela ya haya nos encontramos ponte el Rating Mela de Jenny 

Jenny baja hoy al Troca no

@Obito UchihaUchiha Mamon

ella dijo que sí bajaría...!!!

Será ps...!!

Publicado
hace 22 minutos, Judasx dijo:

Si pide 40 con chapes y chupada de ortencio si quieres el postre 10 lucrecias mas

:after_boom:. Hermano como es eso de "chupada de  ortencio " la kine te lo hace ? por favor detallalo y antes de k nada recordar este es un foro Heterosexual xd! 

Saludos 

Publicado
hace 7 minutos, Cesar Cueto dijo:

:after_boom:. Hermano como es eso de "chupada de  ortencio " la kine te lo hace ? por favor detallalo y antes de k nada recordar este es un foro Heterosexual xd! 

Saludos 

Jajajajaja bien @Cesar Cueto

Esa perra loca me ofrecio trato de pareja con sopa incluida le hice la sopa y de paso le chupe el ortencio eso es estimado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...