Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cc 47 Karla o kiara :beauty: la encerraron esperaba q entre Ruperto @INGRID FOREVER , no la beses por q lame las bolas del dragon se las come 

Publicado
hace 22 minutos, Broly dijo:

Cc 47 Karla o kiara :beauty: la encerraron esperaba q entre Ruperto @INGRID FOREVER , no la beses por q lame las bolas del dragon se las come 

Jajaja buena data Hermano ahora k diran esos hermanos de Fluidos  @HarryBizarro y @ALMIGTHY jaja ambos se pelean xk la kine los besas con más pasio xd ! 

Publicado (editado)

Ci 35 Aracelly cabello suelto color negro, chata con tatuaje en el abdomen de flores y mariposa , cobra 40 ,  ex conejas , los Parroquianos esperando en su puerta yo la vi y ademas apoyo la causa del felino Next 

Editado por Broly
Publicado

Ella es la chelly engreida de la perra de la ruperta ..  Brocoly ..  

Publicado
hace 31 minutos, Broly dijo:

Ptm, en la atención de esta rufiana de kiara , no me succiona los huerfanos :ah:

Publicado

@EL PADRINO R A C E R  ayer ci 35 Aracelly cabello suelto chata cobra 40 ex conejas amor de Ruperto , Ruperto a todas las quieres @INGRID FOREVER .

Cc 11 Ingrid con cartel la vi parada , mas encerrada estubo cc 47 Kiara :beauty:

Publicado

Últimamente la atención de Kiara CC 47 ha mejorado por lo que ahora tiene más seguidores ,  Si tan sólo se decidiera a soltar ese asterisco ya estaría rayando en el troka.

This is the hidden content, please

Publicado

q rica q ta mi khaterine esos lentecitos le da un no seee ..q  q se shooo!!!...ya pago pato...

..la ex candy edenera le a crecido mas el culo q rekecheche. Creo q me voy a lo seguro...

muchos rooms cerrados csmm  q pasa aquiii!!!

Publicado

maltrato al cliente????..

a un pancracio q se creia superman lo encerrqron ennel cc1..reclamando por reclamar un minuto mas de coito  :big_smile:..se escucho unos lapazos y amenzas de muertee..al final lo llevqron al edtacionamiento  y segun los curiosos lo agarraron de piñata!!!

quien es esa joven del cc1..tiene una pinta de  matreraza de aquellas...x lo menos ya tiene un finao en su haber...abro tema o no .jaaaaa!!!

Publicado

Ultimo reporte en el ci11 .habia una chata blancona con un anazo requechechee muy parecida a mi ven baila quinceañera de nayeli del hostal el sol en san jhon de miraflowerss .:beauty: ..la gente le hacia la guardia ..luwgo mw doy con la sorpresa en un sajiro q me dio pa consultar  q cobraba 35 baros   ..whatt??..me qcorde de la campaña del polvo a 30..y saque la vuelta.

pero luego pense si segun las encuestas esta es la zona mas leida dl foro  y a esa weona le hacian la guardia y hasta se mechaban x entrarle ..tons pense q a la gente de aqui le llega al chompiras la campaña del polvo a 30..

mi manicito me pedia probar ese ano si o si y no pude negarselo ..pague capricho y mi septimo sentido puteril  y me relogimetro no se equivocaron ...un polvo excelentisimoo STEPHANY  es su nick y es  una meonazaa  :big_smile:..

no puedo mas estoy mas esprimido q limon de emolientero..ahora como dirian los prisioneros .me voy en mi tren al sur!!

Publicado

Quiero dejar asentado que estaba de lo mas tranquilo en casita hasta que sentí el llamado telepático de mis troqueritas, asi que decidi bajar y de paso buscar a esas dos pancracias que están de moda, Karen y Jenny pero ninguna fue o al menos no las encontré, asi que aproveche para usar una estrategia que me paso el buen @Matador 666 muchas gracias brother me ligo a la primera y con una que ni conocía xD. Mi segundo polvo fue con una palo seco del cc que te florea pero a la hora de la verdad te dice no a todo jajajaja, pendexa con suerte, se lleno mi memoria y me quede sin pics. Al menos quedamos para una mejora, ojala que sea cierto. Muchos cuartos vacios, al menos cuando llegue ya no había nadie, no recuerdo todos los rooms vacios pero algunos sí. Sin mas floro esto es lo poco que vi:

Domingo 15 de enero del 2017: año de capulina

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Betty la trujillana

Room 02: Tatiana chinita blanquita cuerpo voluptuoso, también viene de las conejas de huachipa, ahora es katty

Room 03: una cola de 50 pajeros, fácil la Valeria trujillana, teatrera simpática

Room 04: vacio

Room 05: vacio

Room 06: a mi no me engañas con tu cambio de look, tiffany ex bote que paraba con su corbata michi

Room 07: Luna la care luna, amiga mágica de mara

Room 08: una petiza primera vez que la veo, ojala el mágico haya salido bien

Room 09: Fabiana la chiquivieja blancona, pelotea por carios rooms pero siempre en el izquierdo

Room 10: vacio

Room 11: stefany amiga de mara creo, ojala el mágico haya salido bien esta vez

Room 12: no la vi en mis 65471 vueltas, solo vi al Ruperto entrar aca

Room 13: vacio

Room 14: una recontra next

Room 15: Kathy la chiclayana, potona entregada del felino

Room 16: vacio

Room 17: vacio

Room 18: jazmin me dijo en la cosulta, se parece a sofia de Manizales, será?

Room 19: vacio

Room 20: michel charapa flaquita 

Room 21: vacio

Room 22: vacio

Room 23: Joselyn primera vez que la veo

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 25: vacio

Room 26: Valeria ex ci31

Room 27: hubo alguien pero no la vi

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: vacio

Room 31: vacio

Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo

Room 34: Sara viene del kama

Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas

Room 37: vacio

Room 38: briana, xata crespa semi gordita, amiga de mi eveling

Room 39: Andrea ex ci29

Room 40: ruby culoncita dice coloxa, ex ci25

Room 41: vacio

Room 42: Lilibeth tia con cara de loca, pelo lacio medio castaño, labios delgados, no confundir con Lizbeth la tetona de wata xelera. Son dos tipos distintos de pokemon

Room 43: Milka o mas onocida como patty

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: vacio

Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro 

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: vacio

Room 49: stefany trafera ex ci59

Room 50: vacio

Room 51: vacio

Room 52: vacio

Room 53: Giuliana alta semi milf, ex ci50

Room 54: Viviana milf, ta pal asilo

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: vacio

Room 57: a la firme no la manyo, se parece a Daysi que hoy estuvo en el ci58, es mas paraban loreando, tiene tatuaje en el hombro

Room 58: daysi rica potable fan del ferrando, casi entro, ta rika

Room 59: Ximena la gimenito

Room 60: evelyng amiga de ariana te odio, ex ci61

Room 61: vacio

Room 62: ariana te odio, otra que estuvo a full, seguro el morbo de ponerme los cachos hace que tenga gente jajajajaja si supieran

CORREDOR CENTRAL: 

Room 02: Katherine, viene del eden trigueña de lentes y vestido

Room 04: vacio

Room 08: mitzy

Room 09: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo, ex cc54

Room 11: Ingrid

Room 13: Wendy xata trigueña ex ci45, federika

Room 14: Julissa china blancona media llenita

Room 15: vacio

Room 16: aritza con letrero

Room 19: vacio

Room 21: luz ex diana flaquita ex cd2piso en camison negro, ex ci34 hace poco

Room 22: Norma con cartel tia base 4 

Room 23: luana patona choque y fuga del felino

Room 26: samantha, xata trigueña con corte de cleopatra con hartos tatuajes mas que todo de letras, la sin cuello xD

Room 27: vacio

Room 37: La tía Rosita 

Room 43: a mi me dijo leona, tatu en el ombligo, pero creo que la llaman leonela

Room 45: Cielo o lucero la escarchada, no me acuerdo si aca o en el cc48

Room 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol pendeja que no se deja xupar las tetas, dicen que viene de PattysLand

Room 53: Mily scf, la crespita rubia con su plata y vincha dorada

Room 54: Mia o Milla alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci 

Room 55: Fiorella rika palo seco, te salvastes de mis pics

Room 56: Maritza con letrero

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 62: la nera stefania

Room 63: creo que esta xata se llama sofia, para con polito

Room 66: estrella de lentes

CORREDOR DERECHO

Room 06: ivanna al menos su letrero 

Room 10: mariluna

Room 11: Abigail con lentes 

Room 13: maricielo con letrero, es scf, no toy seguro el rrom pero por aca cerca

Room 19: Carmen Rosa 

Room 20: yare

Room 24: vacio

Room 26: celeste pre historica

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 29: mi mujer la lili jajajajaja 

Room 32: cielo ex karu

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas 

Room 48: Bianca una gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo

Room 49: Anahí piel canela, pelo del mismo color de su piel, linda sonrisa aunque se le ven un poco las encias

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

No subi me dio flojera, lo siento malpaso

Publicado

oe quien era la kine del cc1 ..esa xibola lo cago al "superman" ..ptm ..pero es un weon a la firme pa achorarse asi ...igual la seguridad no tiene xq maltratar asi a los comenzales...es un abuso si adentro ya le habian aplaudido la cara x demas .ya no era pabq lo piñateén..asi no juega perú..:ah:

Publicado
hace 1 minuto, el enterrador dijo:

el guardian decia que era un choro . lo agarraron en la puerta cuando salia corriendo. 

WIFLASSSSSS!!!!!!!!..puro floww

Publicado
hace 3 horas, capulina dijo:

@Matador 666

Room 53: Giuliana alta semi milf, ex ci50

A esta flaca la marque en una ruteada me vacilo su face me hizo retroceder el tiempo...estaba frente al room de stephany la meona..

le hice  su caricatura  a lo macho pa buscarla foto en mano la proxima vez   marcaba 30 baros pero ya taba sin mas leche q ofrecer....decime hermano  capulina cual es su rating de esta  pamplemuza??.   ..:byebye:

Psdta:la jerma q sale a su costado en la caricatura..si esa q esta de espalda con el mandilcito arrechante.. si esaaa...esta mas rica...:big_smile:...me cago la caricatura esa tia csmama!!

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...