Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer martes 19 sep  fui al templo y era un dia triste : pocas feminas pocos parroquianos ....al final me atendi con solvey (debo ranking)  de las que conozco mencionare 

CI

i 45 angie tetona ...guapa buenas tetas  si alguien sabe de su atencion  que me avise 

37  lucia milf con vestido

CC

3  mayra la gatita calata

4 una flaca con el corte de la mujer de beckcan  voluptuosa

7 rosa maria 

51  tia dalma  siempre encerrada 

54 bela

66 helena

CI

4 solvey 

8 bella   grand ma ...ojala se muera pronto , fue una de las que empezo con la corriente del no a las extranjeras en el troca. 

11 tia sharito

20  yare mas gordita 

21 sheyla tetitas la aire

union de los corredores  tamara junto a ashly ...me alucino un duo con las 2 pero luego recuerdo que son mala gracia y se me pasa 

noes la alinacion compelta perooooo a nada ...espero sirva de algo

saludos

Publicado

Saludos hdl.

El martes fui temprano una colaza en el bote ....el troca sin cola y pocos hermanos las kines cada vez pocas y muchas federicas parece ke se estan llendo  ...entre con candy c/c 15 un concha recontra ajustona me ahorco con su chuchita....para terminar no me gusta ninguna y solo keria botar mi leche y arrancar pura feas ..asi k entre con heidi del c/c flaca sin pechos son culo y no es bonita como me atendy hace meses atras con esta kine y se como es su trato adentro lo k no tiene en belleza ni cuerpo lo tiene en su trato como me gusta me metio una chupada chupada de bolas los succionaba se los tragaba una mamada de troco y bolas k rico se tragaba mis bolas y los chupaba lamia k rica chupada y me hiso una pose k me cago y solte toda mi leche k rica chupada volveria con ella solo en un segundo polvo o tercero...

Publicado (editado)

En 13/9/2017 a las 0:50, puma_peruano dijo:

Regreso estrella del CI la tarapotina palo seco, hoy estuvo en el CI6, despues de mes y medio y en abstinencia esa papa estaba cerradaza...tbm q se puso brakets en los dientes, se le veia un poco raro.

Gracias por el dato hermano, ahora si a ir a darle tramite a esta germa :beauty:.

Editado por Mago88
Publicado

Buenas hdl soy joven y nunca he ido al troka .. pero quisiera saber si dentro del local ahi bar para tomar cerveza o cualquier trago ... porq mis patas y yo queremos ir a tomar un rato y luego ir con alguna flaca .... y si no venden tragos donde se podria hacer una previas antes de meterse con las flcas ? Gracias antemano

Publicado
hace 23 minutos, chimpa96 dijo:

Buenas hdl soy joven y nunca he ido al troka .. pero quisiera saber si dentro del local ahi bar para tomar cerveza o cualquier trago ... porq mis patas y yo queremos ir a tomar un rato y luego ir con alguna flaca .... y si no venden tragos donde se podria hacer una previas antes de meterse con las flcas ? Gracias antemano

No expenden bebidas alcohólicas en el Troka, ni en el Botecito.

Además, no dejan entrar borrachos al local..así que ya sabes.

Anda ve al Anaconda, Olvido, Cucas, Las Condesas, Kama..nene vip ..tienes varias alternativas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

HAY ALGO INTERESANTE HOY REGULAR GENTE ESTOY BUSCANDO A NICOL  C. CENTRAL Y NADA MOJE CON
CARLA  62 CENTRAL POLVO BUENO debo raitinh
TATIANA MAS RICA EN EL 2 DERE. SOLVEY EN 2DO PISO.

GINGER EN EL 10 IZ. YA APRENDIÓ A SONREÍR  Y A PARARSE CON TACOS ALGUIEN LA ESTA INSTRUYENDO ESTA CASI A FULL.

BOY  AL BOTE.

Publicado
En 20/9/2017 a las 10:08, elgordomartin dijo:

ayer martes 19 sep  fui al templo y era un dia triste : pocas feminas pocos parroquianos ....al final me atendi con solvey (debo ranking)  de las que conozco mencionare 

CI

i 45 angie tetona ...guapa buenas tetas  si alguien sabe de su atencion  que me avise 

37  lucia milf con vestido

CC

3  mayra la gatita calata

4 una flaca con el corte de la mujer de beckcan  voluptuosa

7 rosa maria 

51  tia dalma  siempre encerrada 

54 bela

66 helena

CI

4 solvey 

8 bella   grand ma ...ojala se muera pronto , fue una de las que empezo con la corriente del no a las extranjeras en el troca

11 tia sharito

20  yare mas gordita 

21 sheyla tetitas la aire

union de los corredores  tamara junto a ashly ...me alucino un duo con las 2 pero luego recuerdo que son mala gracia y se me pasa 

noes la alinacion compelta perooooo a nada ...espero sirva de algo

saludos

Amigo la tal angie que citas es una media chata blancona de tecas ricas que se cubre esas tetas con una tira ??

Publicado

En vivo algunas conocidas :

CI3 Anita. 

Ci8 Evelyn tijeritas. 

Ci10 Ginger. 

Ci16 Celeste. 

Ci60 Valeria  de morado. 

Ci6 Karen. 

Ci26 Berenice. 

Ci22 Vanessa. 

Ci47 Kiara. 

Ci44 Dayana. 

Ci21 valeska 

Publicado

Mireya,Catalina,Susy,Lady monja,Thalia,Aymee teutona,Diana,Lucia...

No Taty,está Mireya de Johnny Rojas,Paola-Salomé,Danika,Bella,Solvey,Ashley.

Publicado

hermanos estoy cerca de llegar al troka que tal es la blancona y exuberate Ashley que para en los cuartos que une el cc y cd nunca me meti y he visto algunas refrencias buenas y malas, pero ese trasero carnoso y esa vagina rosada me traee loko. informen hdl

Publicado

Live templo

Cd 

Cd 5 no magaly sino mariella o arina

Cobra 10 mas porel *

Cd 7 evelin de lq ñata perfilada

Cd 20 yare

Cd22 danika

Cd 24 no 

Alma sino una chata

Cd 31 angie chiqui vieja rica pero relojera

Cd 33 micaela declas ricas tetas

Cd 35 cartel de solvey

Cd 36 lilina ya esta soltando el anillo de

Sauron mi segunda descarga debo rating

Cd 40 jenny

Cd 43 carol de lentes con lenceris negra

Me dice 10 mas por*

Cc

Cc 10 britani sin lentes

Cc 11 carolina

Cc17 mirela

Cc 18 scarleth

Cc 19 ingrid

Cc 21 una kine decname q me dijo veronica

Pero es estsfa

Cc 28 luz con short

Cc 35 no joselyn

Cc 38 susy con la puerta entre abierta

Cc 48 o 49noemi 

Cc 52 dennis

Cc 57 camila

Ci 

Ci 4 sofia vestida de colegiala

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 15 camila

Ci 16celeste relojera

Ci 28 gabriela

Ci 29 andrea mi primera descarga

Ci 31 no valeria la del tatuaje de estrella

Ci33 azul

Ci 40 thalia la charapatubera con vestido pegadito

Ci 44 dayana

Ci 45angi blancona tetona

Ci 51 una alta de lentes no ximena

Ci 55 sol con polo negro manga largs y con sus medias negras

Ci 60 valeria la monita

La asistencia es regular delos hermanos

Publicado

Sin motivo de hacer spam , hermanos mañana iré con mis patas al troca por primera vez y si me pudieran dar algunas consejos como no hagas esto ? , cuídate de esto ? Etc... ( no quiero que me escueleen como a mi pata en el olvido que lo botaron a los 5 minutos )  de paso me estoy leyendo los ranks para ir preparado y sobre costos y no dar demás también.

No soy de ir a estos sitios con tanta gente x eso desconozco más soy de masajes con happy ending   tranquilos sin tanta bulla .

Publicado

Dia de mierda :confuse:, despues de tiempo voy al templo x mi nena ebony y no va... :cry:

Dia salado, malito me falló en dos caches porqueeee!!! :ah::ah::ah: espero que sea el estres y la depre porque aun soy joven, no soy un anciano...

Otra, me meto con una milf porque en su rating le revientan cohetes y conmigo estuvo muy fingida y exquisita.

Otra, me meto de frente con una de mis kines favoritas porque siempre me cobraban 30 y me dice 40, pero bueno esa la dejo pasar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...