Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, nikitanitoka dijo:

In live : cD 

cD 10 una teen ,de lejos,con un bikini rico ,palito seco 

Nueva??? A ver si traes más información de esa palito seco :adore:

• Me gusta 1
Publicado

Después de semanas una visita al templo,  a ver fueron 3 polvos,  primero Liliana no la conocía frente a la caballona Ashley,  después mi casera Jessica del CI37 buen polvo,  último otra nueva pago pato ,  me dijo se llamaba ¿Eymi? al fondo del CI 2 cuartos después de Jessica,  ya les contare que paso acá. 

Además de ellas,  en el pasadizo aparte de Ashley y Liliana,  la tatuada pinta de callejones Támara y Karina una huevona que no pisa realidad aun cobrando 40 fuera mierda , ni a Ashley le entro x la misma razón,  menos a ti. 

Sigamos,  el el CD maría José cobrando 40 fuera gorda de mela y de pone malcriada encima,  la tía Vanesa en encerrona , la mostrá Bella,  abuela Carmen rosa ya jubilate vieja de mela,  Míriam la de luces,  solvey ,  una medio calata rubia con su plata cobrando 40, otra en bikini azul también cobrando 40 con culo incluido dice.  Donde paraban antes solvey y tamara estaban ahora una cuerpona con cara de estafadora cobrando 30 y otra a la que le hacían cola, le vi cara de mimo y un culazo también cobrando 30.

En Central la gata mayra con su club de fans,  mirella , Marly ,  otras putas más. 

En CI las mismas de siempre, este corredor nunca se renueva.  La única nueva que vi ¿Eymi?  me la comi. 

Publicado
hace 9 minutos, MrBolon dijo:

Después de semanas una visita al templo,  a ver fueron 3 polvos,  primero Liliana no la conocía frente a la caballona Ashley,  después mi casera Jessica del CI37 buen polvo,  último otra nueva pago pato ,  me dijo se llamaba ¿Eymi? al fondo del CI 2 cuartos después de Jessica,  ya les contare que paso acá. 

Además de ellas,  en el pasadizo aparte de Ashley y Liliana,  la tatuada pinta de callejones Támara y Karina una huevona que no pisa realidad aun cobrando 40 fuera mierda , ni a Ashley le entro x la misma razón,  menos a ti. 

Sigamos,  el el CD maría José cobrando 40 fuera gorda de mela y de pone malcriada encima,  la tía Vanesa en encerrona , la mostrá Bella,  abuela Carmen rosa ya jubilate vieja de mela,  Míriam la de luces,  solvey ,  una medio calata rubia con su plata cobrando 40, otra en bikini azul también cobrando 40 con culo incluido dice.  Donde paraban antes solvey y tamara estaban ahora una cuerpona con cara de estafadora cobrando 30 y otra a la que le hacían cola, le vi cara de mimo y un culazo también cobrando 30.

En Central la gata mayra con su club de fans,  mirella , Marly ,  otras putas más. 

En CI las mismas de siempre, este corredor nunca se renueva.  La única nueva que vi ¿Eymi?  me la comi. 

..-bro ayer fui con la intencion de comerme a mi morena francis, a esa tia que parece esquelete con lentes, le pregunte si estaba mi morena y me dijo que no , ella viene los viernes,  sabes si el dia de hoy bajo mi morena francis?

Publicado
hace 2 minutos, JMSCardenas dijo:

..-bro ayer fui con la intencion de comerme a mi morena francis, a esa tia que parece esquelete con lentes, le pregunte si estaba mi morena y me dijo que no , ella viene los viernes,  sabes si el dia de hoy bajo mi morena francis?

No se quien carajos será :amazed:,  a ver dime como es y donde se ubica para ver si recuerdo haberla visto.  Pero te Adelanto que negras negras no he visto, si te interesa negras si hay en el botecito hay varias. 

Publicado

... la negra francis es conocida, siempre esta a un cuarto adelante de la mia culocci , tengo foto d ella pero no c como subirla para ocultarla sera x q no tengo rango de lechero aun, sera mas adelante , ni modo si dixes q no has visto ninguna nera tons no fue. Esta tia me mintio.ñ

Publicado
hace 19 horas, nikitanitoka dijo:

In live : cD 

regreso de la flaquita de buen body antes fija en el 41 ,en ese mismo room 

regreso de tatys....la vi en su puerta pero un hermano la encerró en one ....16 

cD 10 una teen ,de lejos,con un bikini rico ,palito seco 

la flaqita del 41 , es una morenita ??? :D

Publicado
hace 7 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SI NO ES MUCHA MOLESTIA .ES BLANCA O  TRIGEÑA?

Es trigueña 

no es nueva ,recuerdo  que la vi antes pero hace tiempo 

es palito seco,cobra 30 y tiene una sonrisa amplia ,pelo laico y negro 

hace 1 hora, JMSCardenas dijo:

Efectivamente en su cuarto estuvo Verónica una gordita con lentes 

pero debajo de su cartel estaba el nombre de la negra Francis que es más ociosa para el cache 

pero fácil estuvo en la semana por la tiza con que marco su nombre 

hace 14 minutos, fidodido dijo:

la flaqita del 41 , es una morenita ??? :D

No es morenita ,sabía su nombre pero me olvide 

es flaca ,con pelo lacio,media alta y la reconocen por tener coquitos en los abdominales ...bonito cuerpo siempre para en bikini ,con un tatoo al lado izquierdo de la cadera 

Publicado

Viernes 29 de setiembre 

estuve de pasada,para marcar tarjeta con mi musher 

de lo poco que vi 

ci 

2 Tatiana: cuerpo de vedette con vestido floreado 

3 Anita: chata de Tacna dicen 

4 la bembona katalina,la que para con el cel ,grabando a los hermanos 

5 karen de chanchamayo,con ayudin ...rico keke  

6 karen la chta que cobra 40 ,cuerpo de constructor 

8 eveling la tijeritas 

10 Romina,hermana de karen ,cuerpo cita media chapada 

11 estefhanie la del short jean 

12  mía la de lentes con un tremendo rabanal limándose los cachos 

13 hanna la montaña con hilo 

14 había  un montón de hermanos aquí no llegue a ver quien era 

la enmascarada Isabel ,no te quites la máscara por favor 

berenice 

al fondo 

Gabriela 

Valeria 

azul 

una rubia al pomo 

dayana la payasita 

la tía Viviana 

Andrea 

y no recuerdo más nombres disculpen que no bajo tiempo 

cc

las mismas de siempre 

no Vania 

si la China susy

si la de la camisa azul 

cd

1 bianca 

2 estaba una rubia con mucho silicona que antes paraba en cc11 

bella 

yasuri

tatiana la que todos conocen 

carmen rosa 

no yare 

danika 

mía colucci 

Verónica en lugar de la cocodrila Francis 

una tía que se parece a la chimoltrufia

liliana 

la caderona mona,soledad,que ricos pechos en un bikini,si tan sólo se dejara cachar como se debe 

la cleopatra

la chata yeni 

miran la sicodelica

solvey la 100% peruana 

en el vip 

una morenita que cobra 40 next 

Liliana 

Ahsly Lucero con su papa rosada 

támara está ve calata ,que rica conchita que tampoco se deja maltratar 

segundo piso 

lo único interesante una flaquita con cara de  trabuco pero de rico cuerpito ,flaquita como me gustan con su vestidito pegado,por el 24 suviendo las escaleras que están al lado del baño 

luego full ancianas 

pd: tío tribillin ya jubilate, viejo de mierda que vendes los caramelos,deja de joder cuando uno pasa y pasa por tu lado que no somos barrio y me patas diciendo barrio xD 

tamalito troquero,vuelve xD 

Publicado

Barrio barrio,chicle chicle,Tamalito para en el bote y creo que se cobra con las kines... @EL DEMONIOla primera del post más arriba,de blanco¿es la que se desempeña bien?

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, MALPASO dijo:

Barrio barrio,chicle chicle,Tamalito para en el bote y creo que se cobra con las kines... @EL DEMONIOla primera del post más arriba,de blanco¿es la que se desempeña bien?

@MALPASO Ella es SARA, viene del Cono Este y, según referencias, es una atención hasta el keke.

No tiene rating, pero el que se atendió con ella fue @Francesco Totti

Publicado

De nuevo acabo de caer en los brazos de Vania del CC#64 que solo viene los fines de semana...pero hoy esta en el CI#15 x si alguien quiere el dato...ptmr mas rica esta csm...ya hice rating hace 2 semanas asi que para no dobletear escribo aqui...es bien aguantadora esta flaquex :beauty:

Publicado

En live

LA DEL 10 DERECHO ES CAMILA ...QUE RICO POLVO  CSM. 

una enmascarada en 26 central.

Publicado

Por lo visto nadie bajó hoy al chongo..jajaja..el bote estaba lleno ..vi a varios trokeros allá..

A los que fueron hoy tengan la amabilidad de mandar su reporte... 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

En live

LA DEL 10 DERECHO ES CAMILA ...QUE RICO POLVO  CSM. 

una enmascarada en 26 central.

Hermano buenas como.era de físico la enmascarada del.central.

Saludos

Publicado

Aunque un poco tarde

Lo q vi 

Primero estube en el bote

Donde aplique a karol a 27 cara y sello

Tambien vi en el a 21 a la kine q le hice rating como luz q la encontre en cc del templo

En el templo

Cd

Cd 6 una chatita con lenceria negra

Cd8 la tia fella

Cd 10 camila una palo seco aca aplique un polvo regular cara y sello

Me dice q es nueva en el templo

Cd 15 yasuri

Cd 16 tatiana con cartel y con lenceria negra sin antifaz

Cd 20 creo yare

Cd 24 alma

Cd 33 micaela la de las rikas tetas

Cd 40 la china jenny

Cd 41 beily

Cd 42 miriam

Cd 43 karol con lentes

Cc

Cc5 la chata rosita

Cc10 britani con vestido negro

Cc 18 no scarleth una tia

Cc 28 no luz

Cc38 no susy una tia

Cc43 ingryd

Cc46 miriam 

Cc 47 kiara o karla

Cc49 noemi

Cc52 dennis

Cc57 me parecio ver a camila pero creo q se fue a golpe de 8pm

Ci

Ci 3 anita con cestido negro

Ci 7 me parecio ver a estrella

Ci 14 la tia marilu

Ci 16 no celeste estuvo camila

Ci24 la flaca milagtos relojera

Ci 28 gabriela

Ci 31 valeria la chata del tatu me dio la impresion q entran dos hermanos al mismo tiempo hara trios la chata.....

Ci 34 una medio milf con un traje pegado

Ci 39 thalia

Ci 44 dayana

Ci 45 angie

Ci52 betsy o betty la trujillana

Ci 54 la tia viviana

Ci 56 sol

Ci 57 britani

Ci 60 andrea la crespa

Ci 61 valeria la mona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...