Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Tayron dijo:

Para los fans de Tatiana CD está en los 30ytantos. Dice que regresó d viaje será?? alguien que confirme si estaba ausente.

Afirma mi estimado tayson, me confirmo que hoy lunes bajaba al templo después de unas vacaciones...

Publicado

Haría listado pero no se los nombres de la kines:too_sad:

la tía se achoro se demoró un culo en dar cuartos y algunas se fueron  

Publicado
En 3/9/2017 a las 19:45, Tayron dijo:

Baje al templo, pasando por el CC  vi a vania casi le entro pero me sorprende diciendo 40. Con ese precio me fui donde Paola CI más tarde me pongo al día 

Esmeralda de civil bien rica, lo malo que no ajusta nada. quizás la vuelva a entrar. 

Hola Hermanos !!!

Muy cierto lo escrito por Tyron, el domingo Vania en el 40 del corredor central, en la consulta dijo 40 soles, que porque sólo está asistiendo los fines de semana, entonces seguimos buscando otra flaca con tarifa oficial (30 soles).

Sigan aportando!!

Publicado

Hola Hdls el dia miercoeles 30 de agosto me atendi con una rica flaca que dijo llamarse Salome o tal vz Shantal trigueña , rulitos y un buen culito..perdonen no soy bueno recordando nombres, ese dia estabaa en la habitacion que conecta el CD con el CC. Bueno busque si ya tenía rank y no encontré si fueran tan amables de pasarme el rank. Perdonen si hago spam soy nuevo por el troca. Saludos.

Publicado

Hola  hdl REPORTE EN VIVO ya tarde se q no sirve de mucho pero igual ahi les dejo lo q estoy viendo Corredor IZquierdo MIERCOLES 6 SEPTIEMBRE 

CI-1 Peliteñida rubia culona
CI-6 KAREN la chata simpatica buen culo 
CI-7 SANDRA la culona
CI-8 EVELING chata babydoll
CI-9 chata room con luces
CI-11 ESTEFANY la de short jean
CI-12 MIA culona
CI-15 IRINA
CI-16 CELESTE
CI-17 ESTEFANY Del copete Estafadora
CI- 18 THALIA
CI-19 KIARA con letrero
CI-20 PAMELA ex ci22 
CI-23 YESSY ex conejas
CI-24 MILAGROS la flaquita
CI-26 BERENICE
CI-31 VALERIA chata de faldita
CI-33 AZUL 
CI-40 ESMERALDA la cajacha fugando hace unos minutos
CI-43 MILKA
CI-44 DAYANA la payasita
CI-45 RUBI la q dice es colocha
CI-5*  GIMENA 
CI-53 ROMINA la gordita
CI-54 Flaca de lentes amiga de Sol
CI-55 SOL
CI-57 LUCIA de Aguaytia ex Oasis y conejas
CI-58 CAMILA
CI-59 ANDREA la morenita de rulos
CI-60 VALERIA la mona de bajada

Sldos..

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del corredor central ya saliendo del troca  lo q vi:

CC-1 PAOLA la calata 
CC-3 MAYRA La calata
CC-5 ROSA la novia de chuqui
CC-* CIELO charapa flaquita relojera
CC-15 CANDY
CC-2* GOLOSA
CC-2* PRYA
CC-38 NO SUSY
CC-39 MARLYN 
CC-45 MELISA polvo monse
CC-48 KARLA O KIARA
CC-49 NOEMI 
CC-50 SANDRA o ALEXANDRA 
CC-54 DALMA
CC-5* ESTRELLA de lentes
CC-65 CIELO Semimilf de regreso
CC-66 ELENA

No vi a SCARLETH 

Sldos y sigan aportando.

• Me gusta 1
Publicado

GENTE BUENAS DISCULPEN HACE YA CASI 3 SEMANAS ESTUVE POR AQUI Y ME ATENDI CON UNA CHATA MEDIA BLANCA BUENAS TETAS CULO CHICO PERO BUENO MEDIA CHINA SE CUBRIA CON UN TIRON SUS TETAS ESTABA SI MAL NO RECUERDO EN EL 31 ANGIE CREO SE LLAMABA NO SABEN SI SEGUIRA , ME ATENDIO BIEN PERO NOSE MAS , BUENO SOY DE PROVINCIA PRONTO VIVIRE EN LIMA BUENO ESTARE APORTANDO.

Publicado

Hoy jueves fui al troca me atendi con mia C.I 12 otra ves me he templado kreo... Me atiende. Bien. Y por eso vuelvo a entrar. :beauty:Estava con su calson y sus cinta en ambas piernas  pero le vi kon un moreton en la nalga izquierda dise k la inyeccion le pusieron mal por eso esta asi. Keria probar a otra pero.....Estava kon el estomago me cayo mal el higadito de 1.50 y no soy de sentarme en cualkier baño asi k me jale altk.:bad_smelly: Vi alas. Mismas de siempre. Solo k nose mucho sus monbres (no are raiting .xk ya puse 1 ves de ella )  XD

Publicado

El dia de hoy baje al troka como siempre jeje pero me lleve una mala experiencia con una flaca que segun el listado del dia miercoles ese dia estuvo en el ci 23 como jessy hoy viernes estuvo en ci 27 si no me equivoco el primer cuarto del fondo del ci junto a la baranda del pasaje que une el ci del cc me dijo estephanie alguien tiene su rating para ponerle y que otros hdls no se vayan de cara con esta relojerasa 

Publicado
hace 56 minutos, NEYMAR JR dijo:

El dia de hoy baje al troka como siempre jeje pero me lleve una mala experiencia con una flaca que segun el listado del dia miercoles ese dia estuvo en el ci 23 como jessy hoy viernes estuvo en ci 27 si no me equivoco el primer cuarto del fondo del ci junto a la baranda del pasaje que une el ci del cc me dijo estephanie alguien tiene su rating para ponerle y que otros hdls no se vayan de cara con esta relojerasa 

Acá su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/11915-jessy-o-estefania-ex-conejitas-club-corredor-izquierdo-scf/?tab=comments#comment-109392

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos,  este es el listado en directo, espero me disculpen por el link compartido arriba, se pego accidentalmente ya que no sabia que tenia el.link de youtube en el portapapeles, pido el apoyo al moderador para borrarlo, ya que no se como hacerlo.

Ci
59 andrea
57 mafer
53 romina
49 jasmin
45 angie
41 sandy
44 dayana
26 berenice
24 milagros
22 Valentína
19 kiara
11 stephanie
6 karen
4 catalina

18 carolina

Cc
2 katherine
3 mayra
13 diana
14 genma
17 mirella
18 scarlet
20 leidy
55 fiorella
62 cielo

39 marly
47 carla
51 dalma

Cd

6 vanessa
38 olenka

Publicado

Complementando

Live!!!!!

Ci 16 celeste

Ci 19 kiara con un enteriso negro

Ci  28 gabriela

Ci 33 azul con su boxer morado

Ci 38 o 39 thalia lq charapa

Ci 47 belen

Ci 51 ximena

Ci 55 sol con sus medias negras

Cc

Cc 18 scarleth debo rating un polvo normal

Cc 28 luz con short

Cc 3x aimet ex ci estaba con un trapo tapondose el toto

Cc 42 karla la chatita

Cc 43 ingrid

Cc 45 melisa

Cc 46 miriam

Cc 47 karla

Cc49 noemi

Cc  50 sandra

Cc 51  dalma

Cc 52 dennis 

Cc 57 camila

Cd 

Cd 4 alejandra

Cd 5 magaly o shantal ex ci

Cd 11 mariella flaquita relojera

Cd 20 yare

Cd 21 danika

Cd 28 lili sin antifaz

Cd 36 el cartel del solvey

Cd 40 jenny la chinita

Cd 42 miriam

Cd 33 tamara

• Me gusta 1
Publicado

Cd 31 angui la chivieja

Ci 58 betsy o betty la trujillana

Ci 60 valeria la monita cada dia mas taypa

Ci 61 thalia la arequipeña

Publicado

Una consulta hnos pa los q fueron hoy quien era la del ci39 q estaba a lado de Thalía la chapara (ex ci61) q estaba con gyn takones trasparentes  pelo lacio negro media alta y sinpaticona pami y con buen cuerpo nada de palo seco ...  no le llegue entrar pq ya no tenía fichas pero en la consulta estába muy prometedora please mame si tiene tema para inmolarmecon está trokera . Gracias

Me gustaría hacer listado pero  ando escaso de info ahora en el troka mis respetos pa los hnos q hacen listados por aquí pondré un min listado de lo q vi en el CI

Anita,gynger ex 2piso del cd,sandra rubia culona,mía q buen culo carajo,celeste,la del copete media loca esta bitch,Paola ptm se malea la gente cuando se amontonan y apurando al Hno q está culieandola encima q esta es relojera al mango bueno webadas q me llegan al pene, siguiendo alfrente Ximena y una trokera muy parecida a ella pero con acné en la cara cuerpo maso, Thalía tubera ex ci61, por ahí jesy exconejas ya chapadita en carnes, Dayana la payasita la vi rica hoy exconeja también, por ahí un cartel de valeska pero era otra una gordita Next, vanessa loca algún día soltara el * ,más afuera betsy o Betty, sol de medias negras, Valeria mona ya chapadita en carnes, no fue xiomy csm hoy fui por ellaa pronto ya pondré con números hasta la próxima hnos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...