Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

domingo 10 de setiembre
ci
3 anita
5 irina
8 eveling
22 vanessa
25 katty
26 berenice
31 valeria tatu estrella 
33 azul chikivieja
36 eveling
38 andrea
41 sandy
44 dayana
47 belen

50 ximena
52 sazie .rubia con lentes
55 sol 
58 camila
59 jirafa con lentes
61 bertha

62 tatiana
CC
3 mayra
24 veronica
38 sussy
42 karen
43 ingrid
46 mirian
54 ana lucia
55 fiorella
pucha a muchas veo caras nuevas .perdon x no ponerlas en listado hdls

• Me gusta 1
Publicado

Regreso estrella del CI la tarapotina palo seco, hoy estuvo en el CI6, despues de mes y medio y en abstinencia esa papa estaba cerradaza...tbm q se puso brakets en los dientes, se le veia un poco raro.

Publicado

El dia de ayer , miercoles 13 anduve por aqui de pasada estimados HDLS y bueno entre las rufianas que vi divise podria mencionar a las siguientes :v

Ci

1 una flacucha de pelo rulado quien sera :v

2 la milf de vestido q siempre para alli

3 anita

5xiomi

7 paquita musa de @EL DEMONIO

11 estephanie

12 mia buen culaso

13 hanna montaña musa de @JeffTheKiller

14 marilu 

15 paola fija ahora por aca , musa de @JHONNY ROJAS

16 celeste musa de un finao :v

18 kiara

38 lucia ex bote

40 esmeralda cajacha

44 dayana amor de @MALPASO

47 estephanie ex jessi ex conejas :v se adueño de mi chele :v

48 angie ex ci 50 la de rulos debo rating de esa mereca q le entre hara mas de un mes y medio pero hasta las webas :v

49 belen musa de @OBITO UCHIHA

57 lucia supongo :v

60 valeria de la flor

62 una gordita palperro

cc

2.Katherine creo :v

3 mayra la calata

10 brittany i guess

17 fiorella

18 scarlett con enterizo negro

20 la monja lady

27 mirka 

38 sussy 

39 Marly 

43 ingrid 

44 briggite

47 karla kiara

51 dalma

53 yaruzka

54 cerrao :v

56 camila

60 heidy

66 elena de atroya

cd

3 samantha ex maria jose

8 bella la dinosaurio

21 danika

24 la culocci

34 micaela

35 la inflada de tamara 

36 karen

37 solvey

42 miriam

44 bianka

47 soledad

48 cristina

49 ashley lucero

Es todo lo que llega a ver mis estimados hermanos :v

Apoyame chorri mira que me ensucie las DC por la causa  :big_smile::ah:

Publicado

Venaos ayer el cd cto 2 ex cto de tamara que ahora esta por el treinta y algo , bueno alquien tiene data de esa kine estaba de 2 piezas y lentes estaba simpatica pero me dio mala espina se agradece , saludos 

Publicado
Justo ahora, Cesar Cueto dijo:

Venaos ayer el cd cto 2 ex cto de tamara que ahora esta por el treinta y algo , bueno alquien tiene data de esa kine estaba de 2 piezas y lentes estaba simpatica pero me dio mala espina se agradece , saludos 

Esa canina es zoe mi estimado poeta de la zurda, pero no pasa naa es una bich de mela, sali hechando bilis hace un time cuando le entre  a probarla, tiene tema aperturado la rufiana haz el checkin respectivo y saca tus conclusiones, servido brou.

Publicado

VUELVO AL RUEDO  CANSADO DE CACHAR A MI VECINA 

AQUI EN LIVE RECIEN ESTAN ENTRANDO LAS TROKERAS  Y HAY COLA EN EL BOTE A BUSCAR TEEN.

Publicado

Saben si por ahi anda una flaquita media achinadita delgadita que se hace llamar MIA, me pasan la voz hdl bueno polvos con esa china.

Publicado (editado)

Saben si por ahi anda una flaquita media achinadita delgadita que se hace llamar MIA, me pasan la voz hdl bueno polvos con esa china.

el miercoles estuvo en el room 35 CD  1er. piso,  al costarica de Tamara esta potolina me parecio o esta mas delgada, chezz, me empilo pero no keria dar * asi que pase de fresa nomas, mas bien MIA esta chinix es sumisa y por 10+ da * pero yala en otro lupanar , servido brou. @hellbike19 alamos.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

el miercoles estuvo en el room 35 CD  1er. piso,  al costarica de Tamara esta potolina me parecio o esta mas delgada, chezz, me empilo pero no keria dar * asi que pase de fresa nomas, mas bien MIA esta chinix es sumisa y por 10+ da * pero yala en otro lupanar , servido brou. @hellbike19 alamos.

Gracias HDL por el dato.

Gracias HDL por el dato.

Sabes si la chinita sigue dando ese anillo por el adicional llegaste a consultarle. Chevre hdl.

Publicado

SCARLET CHAPANDO MOSCAS TA BIEN POR PENDE JA

hermano en que sentido scarlet chapando moscas acaso es relojera y no atiende bien porque ami si me dio un servicio de maravilla

Publicado

hermano en que sentido scarlet chapando moscas acaso es relojera y no atiende bien porque ami si me dio un servicio de maravilla

Se refiere a que ta parada sin clientes buen rato. Que raro si atiende muy bien. Ya cambio? Subió precio? 

Publicado
hace 4 horas, hellbike19 dijo:

Gracias HDL por el dato.

Sabes si la chinita sigue dando ese anillo por el adicional llegaste a consultarle. Chevre hdl.

por supuesto pess varon, a este pechito ya lo conoce asi que normalon me lo da, pero  si nunca se lo propusiste , tal vez se haga la tercia pa picarte 20+ , pero tu limite 10 solanos mas naa, metele su florencio hortencio y la haces, ya tu sabes, yo estoy en busca de new valores , eso si que esta dificile xke no veo renovación de kines en este antro, me ire al sur chincha , pisco o ica esa sera mi ruta, alamos fratello. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...