Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brother manda listado si puedes me indicas quien esta en el Ci 21

Gracias

Publicado

Holaa hoy me iré a atender con Shantal del corredor central saben si tiene tema me podrían ayudar para saber cómo es su atencion

Publicado

Hola Lecheros, alguien que esté en el templo me puede informar si Camila del CC 57 esta atendiendo?. 

Se agradece el dato. Saludos.

Publicado

Alguien que pueda lanzar la alineacion de las jugadoras shaolins xD llegaré en una hora al templo.Estoy Emocionao hace mucho que no visito este templo sagrado. :)

Publicado
hace 6 minutos, Yoyo415 dijo:

Alguien que pueda lanzar la alineacion de las jugadoras shaolins xD llegaré en una hora al templo.Estoy Emocionao hace mucho que no visito este templo sagrado. :)

Cuando llegues tu mismo haces el reporte..

• Me gusta 1
Publicado

me atendi con kiara una crespita piurana del corredor izquierdo si  estuvo buena y los otros polvos con  mi casera  de siempre pero ya esa no le hare rating ,  alguien sabe si la chica q estuvo en el cd 37 es buena opcion se veia una buena yegua pero  ya no me alcanzo la lechepara ella 

Publicado

Lista de hoy 30 de agosto
3 anita
7 eveling 
16 celeste 
19 kiara
26 berenice 
28 gabriela
29 andrea
31 valería tatu estrella 
33 azul
44 dayana letrero
45 irina 
46 ruby
47 belén
50 ginger musa de @OBITO UCHIHA
51 jimenita 
55 sol
Cc
8 mirella
15 candy
21 sandra la ardillita
52 denisse
22 norma
43 ingrid
46 mirian
63 andrea

Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Cuando llegues tu mismo haces el reporte..

No juego dde local por estos lares hermano, vengo d zona centro a visitar y probar nuevas carnes... no las conosco pero por las recomendaciones que leo masomenos tenia unos nombres agendados para ir y no salir asao, si no con mucho gusstoo haria mi reporte. De todas maneras gracias por el reporte es de gran ayuda pa los hermanos lactosos.

Publicado

el miércoles el nivel estuvo algo bajo aparte de q había muchas puertas cerradas y varía gente ... Es mala idea ir feriados xD

Publicado

Hoy de hecho q varias kines no bajan por el partido, cuando juega la seleccion ellaa no van xq es dia bajo de clientes...asi q no vayaaaaaaannnn   

Publicado

Hola muchachos, voy a reportar mi incursion del dia Sabado 26, ya se que hoy dia estamos Jueves 31 pero no pude hacerlo por motivos de sancion, algunos saben a que me refiero... y si sigo en el foro es por uds muchachos, uds mueven este foro y no deje que nadie te haga creer que no vales nada...

y ahora si lo que vi ese dia... 

entrando al sitio de eso de las 8pm, y tamare muchos cuartos ocupados c. izquierdo casi vacio, en el cc puras mostras las misma mostras de siempre, en el derecho no recuerdo bien pero la mujer de obito estaba en el #4 del segundo piso... asi que despues de dar vueltas y vueltas como un conejillo de india entre con paola del cc63 su aspecto fisico me cautivo dare mas detalle en el rating. alamos

Publicado

cierto es verdura, el dia d ayer miercoles el nivel recontra bajo csmare, no estuvieron mis caseras solo me quedo ir donde MAGALY CD5  ex shantall, vi como un pulpin le hizo la guardia, jajaja, hoy jueves x el tema del partido va a estar monce tal vez, mañana viernes sera un buen dia para ir, no me l apierdo

Publicado

REPORTE EN VIVO COrredor IZquierdo JUEVES 31 AGOSTO, me arriesgue a venir y veo regular nivel de putas hasta esta hora siguen llegando HDLs.. 

CI-1 PAOLA chiclayana culona
CI-2 TATIANA ex conejas 
CI-3 ANita la kioncito en vestido
CI-4 SOFIA o Catalina rico polvo la hice mojar
CI-6 THALIA 
CI-7 LA TUTY esta mas gordaaa
CI-8 GINGER care chuqui
CI-9 chata simpatica con luces
CI-11 PAOLA la q cobra 40
CI-16 CELESTE

CI-1* Ex Lolitas
CI-18 ESTEFANY Del copete Estafadora
CI-19 KIARA con letrero
CI-20 PAMELA exci22
CI-2* YESSY ex conejas
CI-24 MILAGROS la flaquita
CI-26 BERENICE
CI-28 Gabriela
CI-31 VALERIA chata de faldita
CI-33 AZUL 
CI-41 SANDY ya fugo a las 7
CI-43 MILKA
CI-44 DAYANA la payasita
CI-48 ROMINA la gordita
CI-50 IRINA
CI-54 Flaca de lentes amiga de Sol
CI-55 SOL
CI-57 LUCIA de Aguaytia ex Oasis y conejas
CI-58 CAMILA
CI-60 VALERIA la mona de bajada

Publicado
hace 11 minutos, MALPASO dijo:

@VHAKO¿es Thalia la charapa?

Afirma , esa misma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...