Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qtal HDL 
REPORTE EN VIVO Corredor IZquierdo 
Sabado  7 OCTUBRE

CI-1 Paris ex cc con mascara
CI-2 TATIANA gordita ex conejas
CI-4 SOFIA o CATALINA
CI-5 KAREN alta de vestido
CI-7 SANDRA la culona
CI-11 ESTEFANY la de short jean
CI-12 MIA culona
CI-15 PAOLA fitness cobra 40
CI-16 CELESTE
CI-17 ESTEFANY Del copete Estafadora
CI-1* JADE 
CI-20 PAMELA ex ci22 
CI-24 MILAGROS la flaquita
CI-26 BERENICE
CI-31 VALERIA chata de faldita
CI-33 AZUL
CI-37 ISABEL con mascara
CI-38 BRUNELLA
CI-40 ESMERALDA la cajacha 
CI-41 PAOLA  de iquitos
CI-42 LISBETH 
CI-43 PERLITA aca aplique 
CI-44 DAYANA la payasita
CI-45 RUBI la q dice es colocha
CI-4* JAZMIN 
CI-53 KIARA con letrero
CI-52  BETSY 
CI-5*  VANIA
CI-58 LUCIA de Aguaytia ex Oasis 
CI-60  ANDREA ex Kama
CI-61 VALERIA la mona

Sldos.. No se guarden la data..

Editado por VHAKO
Publicado

REPORTE EN VIVO Corredor central

CC-1 CIELO semiMilf da el * gratis
CC-2 KATHERINE puta malagracia
CC-3 MAYRA La calata
CC-8 SHANTAL hermana de Kimberly
CC- ESTRELLA de lentes
CC-15 CANDY
CC-21 SANDRA la ardilla esta mas tela
CC-2* GOLOSA
CC-2* MIRKA
CC-38 NO SUSY
CC-39 MARLYN chola d buenas tetas
CC-4* PRYA en jeans
CC-48 KARLA O KIARA
CC-50 SANDRA o ALEXANDRA con el short jean q nunca se lo cambia
CC-54 DALMA
CC-59 HEYDI
CC-6* SOFIA pelo rubio
CC-62 KIMBERLY charapa 
CC-66 ELENA de troya

• Me gusta 1
Publicado

CI

15 Paola fitness. Pajeros como mela.. han cerrao el pasadizo... se nota que muchos no la conocen

39 una con coronita de flores en la cabeza

57 lucia

58 Vania a 40 chekes

No veo a flaquita Estrellita 

Cc 

No veo a susy no shantal 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, pitufon dijo:

Cc 

No veo a susy no shantal 

hay una Shantal, la hermana de Kimberly ella si esta.

Publicado
hace 7 minutos, VHAKO dijo:

hay una Shantal, la hermana de Kimberly ella si esta.

Quise decir Scarleth.. me güebie esta viniendo esta charapa?

Publicado

@VHAKO, hola hermano,   consulta la tal verenice de ci 26  tiene braket,  es delgada trigueña clara,  ayer me atendí con una flaca en ese Cuarto de esas características  pero la csm no me dijo su nombre ....  Era para hacer su raiting.... Gracias  de antemano 

Publicado

@KarmaletaLA Berenice no es flaca. Es media llenita sin cirunta. Creo que no tiene bracket. La que si tiene es perla hoy en el 43ci y con las características que indicas.  Peinado medio hongo color claro

Publicado

Ayer fuí al troquis, al reencuentro de Perla, la encontré en el CI 43, como siempre un buen polvo, aunque hasta ahora no me da su colita. Mi segunda atención fue con Ebony CD 38 segundo piso, como siempre con sus gritos actuados, pero aguanta bien el maltrato, Ah está estrenando pechos, se ha mandado a hacer un buen par;  me gustaba  más con sus senos pequeños, ahora se le vé más puta.

Publicado

Saludos hermanos lecheros, ya volví a lima y ahora podré retomar mis visitas al troka querido, y más aún sabiendo que PERLITA a regresado ojala la encuentre hoy domingo, ya sabemos que domingos es día bajo pero leyendo note que si esta bajando, si no llego a encontrarla en otra oportunidad sera, pero igual hay varios culos en el troka.

Nos vemos 

Publicado

Otro de enamoradizo jajajajaja....a la espera del reporte...!!!

• Me gusta 1
Publicado

el troca ya no hay buen servicio , ni buenas kines y encima varias quieren cobrar mas de 30 por culpa de algunos parroquianos ya me esta llegando ir al troca. 

Publicado
hace 18 horas, Karmaleta dijo:

@VHAKO, hola hermano,   consulta la tal verenice de ci 26  tiene braket,  es delgada trigueña clara,  ayer me atendí con una flaca en ese Cuarto de esas características  pero la csm no me dijo su nombre ....  Era para hacer su raiting.... Gracias  de antemano 

Nada man, Berenice no es tan delgada ni tampoco tiene brackets.  Una q lleva brackets en el CI es Perla tiene pelo corto.. busca su tema y verifica si coincide con la q atendiste.

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Nada man, Berenice no es tan delgada ni tampoco tiene brackets.  Una q lleva brackets en el CI es Perla tiene pelo corto.. busca su tema y verifica si coincide con la q atendiste.

Gracias, man,  tu sí tienes escaneado a todas caninas del templo, efectivamente era Perlita, hoy me atendí por segunda vez   estaba en el ci  7, hoy era mi revancha pero perdí nuevamente me lo saco  la Milk en una  csm :burn_joss_stick:, haré mi raiting.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...