Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, elgordomartin dijo:

para el hermano grasoso aqui le dejo el link de la china  alma ......me dan ganas de entrar  pero me  contengo por los malos comentarios que tiene 

haces bien al no entrarle a esa china cara d inca, perra maldita a mi me trato hasta el pincho, todo x q tiene buen culo , encima es la unica q cobra 50 soles , como si fuera un hembron, vieja fea siliconeada esas siliconas en el poto y en las tetas algun dia haran efecto la graverdad y c le caeran , no hago ranting xq fue extremadamente horrible la experiencia con ella, apesar d eso veo q no c mosquea hay gente q le entra, como la mayoria d traferas tiene su gente d derrepente los trata bien.  

Publicado
hace 12 horas, elgordomartin dijo:

gracias grasoso martin

Publicado

HDL quisiera ir a visitar el templo despues de mucho tiempo ... me comentaron que ha bajado la calidad de la carne , eso es cierto ?

Publicado
hace 5 minutos, fidodido dijo:

HDL quisiera ir a visitar el templo despues de mucho tiempo ... me comentaron que ha bajado la calidad de la carne , eso es cierto ?

depende de cuanto tiempo es "mucho tiempo" si no vienes desde la epoca de las extranjeras te puede chocar :_V jajajaja :cry:

Publicado

AYER VIERNES  TODOS  LOS CUARTOS OCUPADOS POR LAS JERMAS  LAS MISMAS DE SIEMPRE A EXCEPCIÓN  DE 2 HEMBRAS QUE NO  LAS CONOCÍA EN EL 58  IZQ.  UNA BLANCA CASI LECHE BIEN CUIDADA  COMESTIBLE DE 23 PRIMAVERAS  CASI  ENTRO Y  AL FONDO UNA FLACA  AQUÍ DEJE MI LECHE  BUEN CACHE FIN DE SEMANA RAITING.

LUZ DEL CAMISON Y MARLYN  LAS SISTER ESTAN AHORA  POR EL.  CORREDOR IZQUIERDO 10 Y 11

En EL 1 UNA GORDITA NEW. CARA DE ESTAFA

2 LA DE SIEMPRE TATIANA DEL CONEJERO

55 56  57  EL MISMO TRIO DE SIEMPRE  SOL Y LA DE LENTES Y LA OTRA CORTA DE VISTA  ANDREA  LA DE RULOS  59 NO  SE DEJA MALTRATAR 

EN EL CENTRAL  NO LA VI A NICOL UNA VEZ MAS....LA ESTOY EXTRAÑANDO  AL FONDO ÚLTIMO CUARTO  33 UNA TIA ALTA NUEVA AQUÍ  BUENA CONSULTA NO ERA ANDREA .

EN EL DERECHO 15 CLEOPATRA ESTA RICA RICA CON UN HUACHIMAN. EN LA PUERTA

2DO PISO YA NO VEO A ANGELI POLVOS  DE ANTAÑO

EN EL 1 ANA LUCIA HARD CORE ME CANSÉ DE ESPERARLA Y ME FUI AL BOTE.

Publicado

Vamos con el reporte de hoy sábado 14:

CI

1 una milf algo gruesa

3 anita 

4 La de siempre

5 Una gruesita de lentes

6 una nn

7 vacío

8 evelyn

9 vania del cc

10 simpática babydoll negro

11 la de siempre en short Jean

12 la culona de lentes

14 yaneli con cartel

15 paola?

17 stefany estafa

19 stefany dos condones 

22 perla

26 Lucia charapa del 37ci

28 gabriela

31 valeria

33 azul

39 la de la vincha de flores en la cabeza

41 paola charapa 

44 Dayana

48 cara nueva con moño y cola de caballo

62 la susy Diaz del troca

60 valeria la mona

59 Andrea crespa 

58 cara nueva pajeros alrededor no dejan ver

57 lucia la ciega

56 nadia la d lentes

55 isis

50 kiara

52 una cara de perraza con lunar encima de la boca.  Vestido bandera de USA

No veo: Estrella, Sandra 7, 

Publicado

En el CI 22 veo a Perla parada..a la mela...se ha inflado jajaja...

Tatiana en el CD16 mosqueandose..

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

En el CI 22 veo a Perla parada..a la mela...se ha inflado jajaja...

Tatiana en el CD16 mosqueandose..

Esta en su punto. Medidas Oficiales... aunque ya no quiere soltar el anubis, irá a la congeladora de momento. Alguno que le haya atracado anal?

• Leyenda
Publicado

Ya vi a esa ANDREA del CI39.

Es nueva efectivamente. El que se inmoló y le hizo rating merece una mención especial y reconocimiento por advertir de la estafa.

Se nota que lo es desde la parada y sus gestos.

De ahí lo mismo de siempre. Me aseguré con la única que vale la pena.

Publicado

cuando dicen que perilita se ha inflado que quiere decir se ha puesto tetas ? se ha puesto culo =  esta mas llenita o q me lokearon mal,  lastima q siga en provincia, tengo q poseer a perla denuevo

Publicado
hace 4 minutos, EL DEMONIO dijo:

Ya vi a esa ANDREA del CI39.

Es nueva efectivamente. El que se inmoló y le hizo rating merece una mención especial y reconocimiento por advertir de la estafa.

Se nota que lo es desde la parada y sus gestos.

De ahí lo mismo de siempre. Me aseguré con la única que vale la pena.

Te refieres a ella? El único rating hecho no hablan de estafa:

hace 4 minutos, oli10 dijo:

cuando dicen que perilita se ha inflado que quiere decir se ha puesto tetas ? se ha puesto culo =  esta mas llenita o q me lokearon mal,  lastima q siga en provincia, tengo q poseer a perla denuevo

Nada, simplemente ha subido de peso. Era un palito, ahora si la veo bien aun delgada pero con mas curvas. Ta rica. Su culo y tetas aun naturales 

Publicado
hace 5 minutos, oli10 dijo:

hoy le entre a perla y esta igual por ahi dicen q esta takichi takuchi nose pero no a cambiado la vi rika (osea no esta gorda o no a engordado) hoy sin su clasico trikini y creo q se echa mucha pomada blanca pero bueno se le ve asi mas putona y si inflada osea si es creida ?? osea desubicada mala onda nop y si dice q ya no va dar soltar su culito me lo puso en claro pues tendre q buscar otras opciones y no hay q dejar de mencionar su performance q save su chanba es toda una cacherita

Publicado
hace 23 minutos, oli10 dijo:

Está más llenita..cachetona...next..taba mosqueandose..

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Está más llenita..cachetona...next..taba mosqueandose..

tu eres amante de palos secos no mas , igual debo poseerla denuevo y a una q me quedo pendiente x q aqui donde estoy hasta las polleronas las estoy viendo boonitas ...

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Esta en su punto. Medidas Oficiales... aunque ya no quiere soltar el anubis, irá a la congeladora de momento. Alguno que le haya atracado anal?

Coincido contigo HDL , la flaca esta en su punto ahora hay mas carne para agarrar y meter mano,  si fuera  palo no le entraria. Y a mi tampoco me suelta el chico eso q le meti letra, seguro se los dara a lo chipis..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...