Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

La que estaba en el cuarto 8 del cc, creo que escuche llamarse Estrella, de lentes cara delgada, algo nalgona, es Estrella?

Publicado

Lo que pasa es que ustedes la conocen después de su cambio.. yo la conocí cuando recién llegó y era palo seco rica..cara delgada... después que volvió después de tiempo llego ya con más carne y con la cara hinchada ... ya de ahí nunca más le entré.. en fin..gustos son gustos....

A ver si se mandan el listado , haría pero me quité en one y me largué al bote...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno,creo que ya es tarde,pero a nada...

Mm,alguna que vi aparte del listado sabatino de un hdl del ci....38 Brunella con su mismo look pero se ve rica...54 Viviana, 55 Sol

Cc

4 Beatriz

5 Estrella miope

9 Lira

1x Aymeth

16 Aritza

17 Mireya

20 Lady,da ganas de arrankrle el vestido csm

22 Norma

25 Golosa

26 Carolina

28 Luz-Diana

33 milf que sacaba culo,buen cuerpo dicho sea de paso,no Andrea

35 Joselyn

38 Susy Q.,choteando

46 Miriam

47 Karla-Kiara

50 Sandra,culona en short-jean

52 Denisse

5x Kimberly,china taipa

66 Elena

Cd.

3 Maria Jose

Por acanga Alejandra

8 Fella

13 Maricielo strong woman

16 Tatiana,fácil entrar,harto desocupada

21 Danika

23 chata bvd blanco short,casi milf

24 Alma Muriel, tarde llega

26 Mía, ex segundo piso,me gusta pero no quiso oral,merece revancha.

28 Lily, miope ahora

31 Angie

33 Micaela, teutona chiclayana buen servicio

37 no Charo, estaba Thamara

40 china con cerquillo,milf

41 Jenny

42 Miriam

46 Mireya, miss Troca...lo gracioso es que nunca le entro

1 Milf de rosado

2 Macarena

3 una cholita clara delgada bikini rojo,siempre ahí

6 Jessica chorri

7 Mafer,me tira la tuerpa

8 Kelly, otra xorri

14 Miluska

15 Susana

31 Donna

32 Noelia

34 Ambar

37 ojo,chata joven bikini rosado up abajo de colores,cabello negro semi-corto,cara de botada pero buen body delgada,se moskeaba harto y loreaba con otras ya tías,la he visto antes ma no ricordare...

38 Ebony,,,buena lipo,tengo que inflamarla de nuevo...

39, 40 y 42 Fiorella, Estrella y Xiomara respectivamente las friends de la rica del 37...bueno,sorry la brevedad de la info,de algo servirá... verdad,sigan con Doble Nueve,6-11,Nostalgia...

keep me searching for a Heart of Gold,madafaca...Maritzaaaa...

• Me gusta 1
Publicado
3 hours ago, MALPASO said:

39, 40 y 42 Fiorella, Estrella y Xiomara respectivamente las friends de la rica del 37

Hay tema de Xiomara? tengo un polvo para postear de ayer sábado.

Otra consulta, como puedo subir videos pero que sean privados, tengos como 2 horas de material.

Publicado
hace 32 minutos, ElCachaPutas dijo:

Hay tema de Xiomara? tengo un polvo para postear de ayer sábado.

Otra consulta, como puedo subir videos pero que sean privados, tengos como 2 horas de material.

Acá su tema:

Todo video que se sube usando el servidor del foro, va de manera oculta. Solo adjunta y dale enviar. Ah, trata q los videos no sean tan pesados.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

ya buen tiempo HDL , 6 meses ... pero ya no habian extranjeras en ese tiempo por el reclamo de esa tia q parece Susy Diaz ... y verdad ? esa gente extranjera q se qito del templo donde estan ahora ? Sanben algo !!! :D

Publicado
hace 2 horas, fidodido dijo:

ya buen tiempo HDL , 6 meses ... pero ya no habian extranjeras en ese tiempo por el reclamo de esa tia q parece Susy Diaz ... y verdad ? esa gente extranjera q se qito del templo donde estan ahora ? Sanben algo !!! :D

La respuesta está en tu kokoro..

• Me gusta 1
Publicado

Lunes 26 de octubre

Lo q veo

Cd 1x tatiana

Cd1x mariela flaquita con mallita relojera

Cd 21 danika con uba lenceria roja

Cd 28 lili con su vestido negro

Cd 33 micaela conlenceris negra

Cd 43 carol

Cc

Cc 28 luz con short

Cc 42 karla o karen

Cc 46 miriam con vestido blanco

Cc47 kiara

Cc 49 noemi

Cc 50 sandra

Ci

Ci 3 no anita cuanto vacio

Ci 4 sofia

Ci 12 mia la culona

Ci 14cla tia marilu

Ci 16 cekeste relojera

Ci 24 milagros flaca relojera

Ci 28gabriela

Ci 29 andrea rica con suvlenceria negra y roja aca aplique

Ci 31 la chata valeria

Ci 33 azul

Ci 38 maite aca tambien aplique debo rating

Ci 42 esmeralda

Ci 44 dayana

Ci 45 angie

Ci4x jessy la de las conjejas q tanbien usa 2 ponchos en el servicio

Ci 4x kiara

Ci  55 sol con sus medias negras

Ci 59 andrea la crespa

Slds 

Hdl

Publicado

Hay una flaca en el CI 50 no quiero arriesgar es: blancona, con unas piernad bien trabajadas peroooo un para salió a los 10min alguien la conoce ????

Haría listado, pero están las de siempre en el CI

Publicado

una pregunta mis hermanos de leche este cubil tiene chekeo sanitario de todas las chicas por mes ? agradecere sus respuestas gracias....!

Publicado
hace 40 minutos, makuaker dijo:

una pregunta mis hermanos de leche este cubil tiene chekeo sanitario de todas las chicas por mes ? agradecere sus respuestas gracias....!

En teoria si se hacen sus chequeos mensuales en el Barton, pero ahora en la practica y al estar en un pais como el nuestro q todo se compra, creo yo q solo queda protegernos al maximo de las kines, siempre usar proteccion nada de mamet a pelo ni otras webadas de otro riesgo, asi q en esos chequeos no me confio.

Publicado
hace 11 minutos, puma_peruano dijo:

En teoria si se hacen sus chequeos mensuales en el Barton, pero ahora en la practica y al estar en un pais como el nuestro q todo se compra, creo yo q solo queda protegernos al maximo de las kines, siempre usar proteccion nada de mamet a pelo ni otras webadas de otro riesgo, asi q en esos chequeos no me confio.

gracias puma_peruano lo digo por q una kine me ofrecion un oral sin poncho...! pero me nege 

Publicado
En 15/10/2017 a las 8:43, MALPASO dijo:

keep me searching for a Heart of Gold,madafaca...Maritzaaaa

Me too......

Publicado
hace 5 horas, makuaker dijo:

el lenocinio conocido como el trocadero y el botecito son casi los unicos que hacén el chekeo sanitario respectivo revisado por el ministerio de salud.  otros como el Edén, Conejas, Nenevip son antros de sida y enférmedades.

Publicado
hace 7 horas, Tayron dijo:

Hay una flaca en el CI 50 no quiero arriesgar es: blancona, con unas piernad bien trabajadas peroooo un para salió a los 10min alguien la conoce ????

Haría listado, pero están las de siempre en el CI

Podria ser Daniela una casi milf pues ahi vi una como dices en ese numero la vez pasada. En la consulta solo da 15min de atencion. Que sepa esta desde la semana pasada recien.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...