Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Jetajeta dijo:

Ayer fuí al troquis, al reencuentro de Perla, la encontré en el CI 43, como siempre un buen polvo, aunque hasta ahora no me da su colita. Mi segunda atención fue con Ebony CD 38 segundo piso, como siempre con sus gritos actuados, pero aguanta bien el maltrato, Ah está estrenando pechos, se ha mandado a hacer un buen par;  me gustaba  más con sus senos pequeños, ahora se le vé más puta.

Ademas de la pregunta de @MALPASO, sigue cobrando igual? Mi otra favorita me cobro 40 lucas porque tambien se puso mas tetas

Publicado

Bueno un listado pequeño ya k a muchas no se su nombres aki va lo k vi

Ci 

2 kassandra  estafa

3 Anita

6 eveling

7 Perlita de regreso

16celeste

26 Berenice

33 azul 

44  dayana la payasita con letrero

46 Sara ex lolitas y denisse de Ceres.ate (aki no se su name)

53 kiara 

55 sol 

56valesca

59 Andrea ex kamasutra

60 Valeria mona 

62isis 

Cc

2 Kimberly

3 Mayra calata 

22 norma 

23 Verónica

63 andrea

Cd

16 yare

40 Jenny 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, MALPASO dijo:

@Jetajetay Ebony,¿se deja chupar las tetas de estreno o están intocables?

No intenté chuparlos, y se deja tocarlos, "despacito" te dice.

hace 8 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Ademas de la pregunta de @MALPASO, sigue cobrando igual? Mi otra favorita me cobro 40 lucas porque tambien se puso mas tetas

No sé si está cobrando más, como soy cliente ingresé sin preguntar, me atendí y pagué los 30 soles de reglamento, no me pidió más.

Publicado

gente pregunta para no encuentro el rating de una tal andrea que ahora ya  no la veo he visto en varios recuadros que la llaman andrea de portaligas es una jerma flaquita agraciada pero ya no la veo antes la veia en el ci 24 o 25

Publicado

pitufon tu hicistes ese listado del 20 de mayo andrea de portaligas cual es su rating

Publicado

Erecto en erecto harta gente haciendo previa para mañana golear 

Ci 

62 Naomi ya mostrándose más y sonriendo pero hay moscas a su alrededor

61 una gorda nueva 

60 mona Valeria volviéndose Pokémon 

59 Andrea de los es una licuadora está nena

58 Tatiana usa brakets

57 Lucía 

56 britany

55 sol acá la vi junto con sus amiga le dije trío 200 me dijo  tas bien h.... Si Perú clasifica puede ser. 

54 Viviana

53 katty

51 Kiara me dijo 40 es mi nueva tarifa Next

44 Dayana 

Por hay vi a Berenice ,perlita más demactda de face pero cuerpo está igual, celeste , Paola de Iquitos 

12 mía culote pero abietote

10 Vanesa es nueva 

7 Sandra cochinely

5 Karen cuerpo de albañil

8 tijeritas sonriendo me sorprende

4 la seudo colocha

3 aniata quion 

1 una tía de beibidol blanco diciéndole marido a todo el que pasa ya me metí un polvito con vanesa y preparándome mentalmente par entrarle akimberly ya que he leído que es btava y tengo que dar pelea

Publicado

hey HDLs, que saben de la charapita Camila que ultimamente estaba en el 58CI? antes era SCF por el central..... o justo los dias que baje al troca no vino? o ya no viene?

Publicado

alguien sabe cual es el nombre de la chica del 39 ci vi a una chica que estaba bien simpaticona pero quise ver  que tal atiende asi que me senté en las bancas frente a su cuarto cuando salio un pata azadazo le pregunte que pasaba , me dijo me siento estafado , le he regalado mi plata a esa webona no me dejo hacerle  nada . nunca habia visto a un troquero tan indignado  hoy lunes 09 tuvo ese cuarto yo que iba a entrar me desanimo totalmente. tiene rating?  me hizo acordar cunado me senti estafado tambien con la chica del cuarto 35 del CI que no me dejo hacerle nada , cunado me dijo no te muevas mucho me bajonio todito

Publicado

sera en el CD ... dices que habia bancas, en el CI no las hay.... podrias describir fisicamente a la kine? podria ser la chatita Jenny, o Yahaira la estafadora algo mas cuerpona si es que regreso al troca.

Publicado

lunes  9/10

la verdad que el nivel del templo baja cada vez mas y quedan muy pocas alternativas de buen servicio y de chica guapa ....aqui mando la alineacion de las que pude ver y reconocer

Ci

al fondo karen milf con vestido

en la  7 una flaca de buen culo ...ella es sandra ? confirmen por fa

12 mia la culona siempre ocupada

21 valezka tia reencauchada

51 kiara

44 la payasita dayanna

CC

3 mayra la gatita tolaca

no rosa maria 

17 aritza

22 norma

28 susy

47 kiara

51 dalma

53 yaruzka

56 maritza

59 heydi 

61 diana

66 no helena de troya

CD

7angelina

8 bella tia cuadrada ....(no querias extranjeras , ahora casi no baja gente al troca : estaras contenta !!!)

10 giorgette

13 maricielo

19 carmen rosa

25 alma china malagracia mosqueandose

23 amrisol

20 no yare una gordita en su lugar

30 danna

32 cielito

33micaela

52 miriam

44 solvey

2do piso 

39 estrella,2 gabriela, 34 ambar

espero sirvga de lago 

saludos 

Publicado
hace 3 horas, elgordomartin dijo:

lunes  9/10

la verdad que el nivel del templo baja cada vez mas y quedan muy pocas alternativas de buen servicio y de chica guapa ....aqui mando la alineacion de las que pude ver y reconocer

Ci

al fondo karen milf con vestido

en la  7 una flaca de buen culo ...ella es sandra ? confirmen por fa

12 mia la culona siempre ocupada

21 valezka tia reencauchada

51 kiara

44 la payasita dayanna

CC

3 mayra la gatita tolaca

no rosa maria 

17 aritza

22 norma

28 susy

47 kiara

51 dalma

53 yaruzka

56 maritza

59 heydi 

61 diana

66 no helena de troya

CD

7angelina

8 bella tia cuadrada ....(no querias extranjeras , ahora casi no baja gente al troca : estaras contenta !!!)

10 giorgette

13 maricielo

19 carmen rosa

25 alma china malagracia mosqueandose

23 amrisol

20 no yare una gordita en su lugar

30 danna

32 cielito

33micaela

52 miriam

44 solvey

2do piso 

39 estrella,2 gabriela, 34 ambar

espero sirvga de lago 

saludos 

Todo aporte es bienvenido x más pequeño que sea... lo que importante son las ganas de querer aportar desinteresadamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 23 horas, yapero dijo:

55 sol acá la vi junto con sus amiga le dije trío 200 me dijo  tas bien h.... Si Perú clasifica puede ser. 

hola hdl, hay una tema en off topic sobre kines que hacen trios. seria bueno que veas quienes son y cuanto cobran, antes de que te arriesgues a pagar ese precio.

hace unos años, cuando ya no habian extranjeras creo, a unas putitas que estaban juntas en su puerta (como en este caso) les pregunte cuanto por un trio y me dijeron 70, me rebajaron a 60 pero igual no atraque porque solo preguntaba por sapo xD. 

alguien sabe si la tatarabuela liz del CD 2do piso tiene tema? debo un rating de ella :burn_joss_stick: xD

Editado por Grasoso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...