Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy sali de mi chamba temprano y decidi ir de nuevo; raro en mi ir dos dias seguidos pero como es fin de año y queria despedirme bien deslechado fui primero al bote y estaba hasta el perno solo Mia era la mas rescatable que logre ver, saque la cola al troca y aqui mis comentariosfui por el c c y como dicen los hdl habia una germa en el cc2 que estaba con las luces normales osea sin ese rojo por eso llamaba mas atencion 40 cobraba y tenia demanda como estaba que queria ver si habia venido Tatiana segui recorriendo y no llegue a ver casi a nadie mas si estaba Sussy igual que ayer su puerta abierta y los parroquianos mirandola con dudas y miedo creo o sera porque a veces esta con su toallas cubriendola no querian entrar,Luz la de la blusa negra ahora de polo blanco y short jean estaba riquisima y vi en la puerta de Joselyng cc 36 dos hdl parados asumo que hoy si estaba presente ayer estaba apagado su cuarto,bueno prosegui y defrente al corredor derecho buscando a la Tati y divise su letrero en el 15 creo camina para entrar y un hdl me adelanto y se metio tome la hora y dije regreso luego fui a ver a la chica del cc 2 ,salio era algo trigueña charapa parecia estaba en algo quize ir a ver a Perla del c i que hasta ahora no le di curso,pero ya eran como 20 minutos asi que regrese a la tati y me plante en su puerta salio 20 mas tarde habia entrado otro pata,ingrese y le pedi una atencion especial de fin de año y me lo dio sali feliz y bien deslechado le di por los dos lados y el tiempo fue lo de menos le di su propina lo justo no me explayo mas en su  atencion por no fue una atencion normal sino acorde que me diera algo mas de tiempo alos que ya se atendieron con la Tati ya saben como atiende y creo que no debo hacer otro ranking por que ya lo hize tiempo atras,no creo ir ya hasta despues de fiesta porque la Tati es amiga de Yasuri del bote y segun ella esta de viaje con razon no estan  muchas kines estan de viaje ,mejor esperar hasta despues de las fiestas,si voy iria por Camila c i 58 o por Maritza del bote....hasta la vista baby

Publicado

Alguien sabe si volverá vela? La que paraba en cc y era cuerponasa y aveces se ponia orejas de gata creo Algún hdl tiene comunicación o información de esta flaca que se me antojado 

Publicado
hace 20 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HDL  A QUIEN VALEZCA PUEDES DESCRIBIRLA FLACA  GORDA BLANCA ALTA. SI VI COLA....EN SU PUERTA.... NO SERA LA CERDA  VALEZCA  

esa tetas al aire  2 central es  melody  esta mas cachada por la vagina esta como el callejón de huaylas  pero su ano si ajusta algo al menos pasa raspando pero pide mucho 50 y 10 mas de pareja mejor me la cache a estefany  en el bote ayer 10 A. Le di 90% anal y 10% vaginal a 3 chekes nomas y me ahorro 30 monedas y similar ajuste  

en el troca conoci 2 valeskas  pollito antiguo

una milf de cabello negro   lacio media achinada  pimpeada  poto y tetas .... pero señora (valga la redundancia)  de trato aceptable

y la valezka k vi el martes  en el corredor izquierdo es media  bemboncita   parecida a la foto que adjunto .(ojo no es la de la foto pero si tiene un aire a ella ) cabello hasta los hombros  , poco senos y caderona y tenia un letrero  con su nombre valeska  ci 1  a ver si me dicen que tal su trato 

This is the hidden content, please

Publicado
En 26/12/2017 a las 20:02, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AQUI troca ALGO MEJOR QUE BOTE PERO BAJO DE FÉMINAS LAS QUE  HOY FUERON ESTAN FULL  CLARO LAS MAS JOVENES EN EL IZQUIERDO VI IN PAR DE NUEVAS CREO ESA DEL CUARTO DE BELLA CD N 8 ESTA A FULL NO LA VI

12 D KIARA A FULL

EN EL CENTRAL N 2 COLA POR LAS HUEVAS ESTA MELANY BOLSILLO DE PAYASO LA GENTE NO SABEn si Sandra y Karol siguen llendo y entre el trola y el bote donde hay más jermas o si tienen un grupo de Whatsapp para hablar mejor por se lajea mi celular

Publicado

Hdl hay 2  Valeska:

Ci 1 Valeska

Ci 39 Valeska la gatita (así dice su letrero) es la gorda.

Publicado (editado)

Lo poco que recuerdo

ci 1 valesca la pelo pintado

Ci 2 kathy

Ci 3 valeria?

Ci 4 lucia con letrero

Ci 6 karen?

Ci 8 o 9 Sandra

Ci 9 o 10 fiorella ex cd milf cara de optimus prime

Ci 12 mia y su culasasaso

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 17 dalila

Ci 19 perla 

Estaba azul

Ci 37 lucia

Ci 44 dayana

Ci 51 es ex ci 52 se me fue su name tiene fea cara tmre no recuerdo 

Ci 52 olenka ?

Ci 54 milf fija

Cc1 mayra calata aqui bote milk

Cc2 maite? Se fue temprano la chata con tetas al aire que cubre su pelo

Cc3 kimberly 

Cc 5 maria rosa

Cc 6 o 7 lucciana

Cc 8 camila

Cc9 karen

Cc 13 quien estaba aqui alguien sabe? Nunca la vi salir

Cc14 chata rica alguien info please

Cc 21 sandra la ardilla 

Cc 55 vela y su culaso

Cd 3 samantha

Cd 5 magaly 

Cd 10 geogette

Cd 29 kelly

Cd 35 es nueva milf alguien info please

Cd 43 carol cd 47 salome 48 solvey 49 no recuerdo name pero es la fija de ahí y cd 50 ashley y su culo blanco de plastico

Si te sirvió deja tu like hdl

Editado por NEYMAR JR
Publicado (editado)

Completando el  buen listado del hdl  @NEYMAR JR

CI-2 Tatiana ex conejas, pide 35..

CI-3 Si era Valeria la gritona pinta de joven

CI-10 Vanesa en babydoll negro

CI-11 una nueva en bikini negro cuerpo en algodon

CI-15 Angi tetona ex Lolitas de ate

CI-18 Perlita se jalo como a las 9, en ropa de calle se le ve mas rica 

CI-19 Esmeralda la cajacha la veo con mas carne mas culo, iba a entrar pero la encerraron csm

CI-31 Valeria chata de faldita

CI-43 Milka o Paty  le note buen culaso ha bajado de peso 

CI-46 Britany de lentes.. aca aplique regular el polvo le puso ganas al inicio pero al final medio q queria relojearme..

CI-47 Sol buena sileuta pero le falta tetas para mi gusto

CI- 49 o 50 Gaby amiga de valeska ci-1

CI-62  una tetona q esta de regreso creo q se llama Lisseth.

Editado por VHAKO
Publicado

Buenas.

Alguien sabe si sigue yendo noemi del CC-49??

Me dijo que trabajaba hasta fin de año y en los ultimos post no la veo en la lista.

Publicado
On Wednesday, December 27, 2017 at 11:36 PM, leoelleon said:

hoy sali de mi chamba temprano y decidi ir de nuevo; raro en mi ir dos dias seguidos pero como es fin de año y queria despedirme bien deslechado fui primero al bote y estaba hasta el perno solo Mia era la mas rescatable que logre ver, saque la cola al troca y aqui mis comentariosfui por el c c y como dicen los hdl habia una germa en el cc2 que estaba con las luces normales osea sin ese rojo por eso llamaba mas atencion 40 cobraba y tenia demanda como estaba que queria ver si habia venido Tatiana segui recorriendo y no llegue a ver casi a nadie mas si estaba Sussy igual que ayer su puerta abierta y los parroquianos mirandola con dudas y miedo creo o sera porque a veces esta con su toallas cubriendola no querian entrar,Luz la de la blusa negra ahora de polo blanco y short jean estaba riquisima y vi en la puerta de Joselyng cc 36 dos hdl parados asumo que hoy si estaba presente ayer estaba apagado su cuarto,bueno prosegui y defrente al corredor derecho buscando a la Tati y divise su letrero en el 15 creo camina para entrar y un hdl me adelanto y se metio tome la hora y dije regreso luego fui a ver a la chica del cc 2 ,salio era algo trigueña charapa parecia estaba en algo quize ir a ver a Perla del c i que hasta ahora no le di curso,pero ya eran como 20 minutos asi que regrese a la tati y me plante en su puerta salio 20 mas tarde habia entrado otro pata,ingrese y le pedi una atencion especial de fin de año y me lo dio sali feliz y bien deslechado le di por los dos lados y el tiempo fue lo de menos le di su propina lo justo no me explayo mas en su  atencion por no fue una atencion normal sino acorde que me diera algo mas de tiempo alos que ya se atendieron con la Tati ya saben como atiende y creo que no debo hacer otro ranking por que ya lo hize tiempo atras,no creo ir ya hasta despues de fiesta porque la Tati es amiga de Yasuri del bote y segun ella esta de viaje con razon no estan  muchas kines estan de viaje ,mejor esperar hasta despues de las fiestas,si voy iria por Camila c i 58 o por Maritza del bote....hasta la vista baby

Yo ayer baje al templo y me atendi con camila CI 58 encerrona no ahy pierde.

Completamos nombres solo tome algunos names

CD 32 galia

CC 6 luciana

CC25 golosa una potona con tetas de tuneadas

CI16 celeste. Esta siempre me deslacta

CI58 camila tarapoto... Deslactadora

CC2 melania o melany. Aca todos ayer como perros parados por la flaca.

Habia una en el CD 4 q se veia piola pero no recordar el name.

Publicado
hace 9 horas, ZI.TRON.X9 dijo:

Yo ayer baje al templo y me atendi con camila CI 58 encerrona no ahy pierde.

Completamos nombres solo tome algunos names

CD 32 galia

CC 6 luciana

CC25 golosa una potona con tetas de tuneadas

CI16 celeste. Esta siempre me deslacta

CI58 camila tarapoto... Deslactadora

CC2 melania o melany. Aca todos ayer como perros parados por la flaca.

Habia una en el CD 4 q se veia piola pero no recordar el name.

Celeste es una chiclayana con frenos en la boca? Me atendí con ella en el olvido, me quiso cobrar la hora más en el troca me llego al egg y me fui. Cuando te habla, lo hace como apurandote, habla como pandillero. Ella es?

Publicado

Hoy en el Cc 64 una tal Fiorella flaca de trenzas rica me comentan... que saben de ella...o es nueva??....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hdl a la flaca ya la e visto ace poco pero no me atendido igualmente creo que si es nueva no pasa la quincena

Ci 1 valesca 

Ci 2 tatiana a mi me dijo 40

Ci 8 sandra 

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 17 dalila

Ci perla

Ci 26 sofia ex cc 63

Ci 37 lucia?

Ci 44 dayana

Ci 51 gaby ya me acorde su name

Ci 52 olenka

Ci 59? andrea

Ci 60? thalia 

Cc 2 melania 

Cc 9 karen

Cc 11 vela

Cc 21 sandrita

Cc 40 ♡

Cc 55 estrella 

Cc 63 maria se llama? No recuerdo name

Cc 66 helena creoo

Cd 3 samantha

Cd 5 magaly

Cd 38 susan igualita a tamara pero mas delgada pero no ajuste dice ser antigua si alguien tiene tema paselo polvo cumplidor pero poquisimo ajuste

Cd 40 volvio la enana no recuerdo su name

Cd 43 karol

Cd 50 ashley

Cd 5 2do piso kelly volvi a entrar por alguna extraña razon

Hdl dejame tu like si te sirvio

Editado por NEYMAR JR
Publicado
hace 23 horas, BabyBoy dijo:

Buenas.

Alguien sabe si sigue yendo noemi del CC-49??

Me dijo que trabajaba hasta fin de año y en los ultimos post no la veo en la lista.

Que algun hermano que vaya al templo que se fije porfa. No quiero ir en vano

Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy en el Cc 64 una tal Fiorella flaca de trenzas rica me comentan... que saben de ella...o es nueva??....

Obito es Fiorella ex cc55 hoy con nuevo look trenzitas le  caia bien , ya Tiene temA

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Ci perla

Neymar, en q cuarto viste a Perla.??. yo pase varias veces x el ci y no la vi.. en el 18 estaba una gordita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...