Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puede que le haya soplado burundanga un polvo que te hace dormir o la chapo por detrás con un trapo y la dormio  Hay tantas drogas hoy ahora van a pedir DNI van a revisar todo  van a poner cámaras  como en las conejas no te dejan entrar sin celu gorras sin mochilas. Solo dinero csmr :ah::eyesonfire::ah:

Publicado

Un poko tarde lo q vi ayer

Cd 31 angie la chikivieja

Cd 33 micaela

Cd 40 jenny

Cd 4x beyli

Cd 42 miriam

Cd 43 carol

Cc

Cc 5 rosita

Cc 7 maria jose aca me atendi

Cc 28 luz

Cc 66 elena

Ci 

Ci 3 anita

Ci 15 angie le debo rating

Ci 28 gabreila con una lenceria negra secle veia rica

Ci 29 andrea

Ci 33 azul

Ci 34 una con enterizo morado

Ci 44 dayana

Ci 56 britany sin lentes con lenceria negra tambien

Ci 6x andrea la crespa

Ci 6x valeria la mona

Slds

Pd 

Parece q ayer fue un dia acidentado a la salida un pata no lo dejaron entrar y estaba q gritaba a los de la puerta full improperios creo q estaba pasado de copas y no lo dejaron entrar los depyerta por q gritaba mi plata 

Slds

Publicado

Bueno a esa chica que la sacaron una de las kines hablaba que era milagros creo y cuando yo me paseaba por el carril derecho una de las chorrillanas del segundo piso subiendo la primera escalera flaca ella no me acuerdo su nombre salia ya cambiada y apurada hasta diria corriendo de repente es amiga de la chica que tanto estamos comentando.....de repente es de ese grupo de las chorrillanas.....desconosco ese grupo......ojala que se aclare todo porque nosotros vamos a disfrutar de una buena atencion y a veces tenemos cierta quimica con las kines con esto van a estar a la defensiva y desconfianza

Publicado

Lo que yo puedo comentar del aconteciemiento de ayer sabado de la chica que sufrio convulsiones  es que las kines se paran tomando pastillas como calmantes , pastillas que normalmente necesitan receta medica por las posibles contraindicaciones que pueden tener o efecto adversos como alergias y convulsiones , seguro las toman para sobrellevar su chamba , corriendo el riesgo de los efectos adversos.

Publicado

Ahora van a cambiar muchas cosas en el troca ptm el celular la mochila etc y las flacas cambiaran su trato tmre tendre que ser mas fiel ahora ptm esto paso ayer con harto venao hablando de un pata moreno yo tambien lo vi, no lo vi muy sospechoso ya que no llevaba mochila y creo que llevaba camisa igual algun polvo magico en algun bolsillo en fin ojala encuentren a ese desgraciado sean putas o mal trato se respeta y se debe entender el trabajo que hacen

Publicado

Ese del pata del baño si me comento mi pata casi se agarran al parecer ayer estubo pasando cosas q no ocurre mayormente en el troca espero q no sea tan serio con la seguridad como dejar la cosas o celulares  etc etc..  pero muy aparte de eso no hay mucha buenas carnes :( :(  

Publicado (editado)

la flaca se paso de pástillas y se volvio loca grito como bombera, o el hdl le prometio algo y se loqueo.

Editado por aguila44
Publicado
hace 18 minutos, PGCWXD25 dijo:

Hay otra bebita nueva en el cc creo q me estoy enamorando..:beauty::beauty:

En que número o por donde esta 

Publicado

hermanos, alguien sabe que fue de estrellita del CI???....en estas semanas ya no la vi, ni tampoco la mencionan en los informes de ubicacion de las troqueras 

En 15/12/2017 a las 22:12, VHAKO dijo:

Hoy le entre a la ardillita del cc q esta con nuevo look y era cierto lo q decia el hdl morrison ofrece trato de pareja x60 soles... Con una flaca del izq me salio monse elpolvo sera x q me la tire tantas veces q ya no me exita como antes csm..:boss:para el tercer polaco me fue mejor cara y sello a una culo blanco del central.. me falto billete  para swguirla con Kimberly y Briguit del cc-62 esta weona se ve rica lo malo q a veces pide 40.. hay nuevas cachables x el cc

@VHAKO puedes facilitarme el nombre de esta ardillita? o el link de su rating xfa

Publicado

Ayer domingo baje  al templo y creo que ese día vienen kines caletas :adore: CI 3 UNA ZAMBITA CLARA CARA DE joven CHATA CON CULITO PARADITO  CC UNA FLACA ALTA CON PORTE DE ANFITRIONA BLANCA AGUANTA CASTIGO  PERO PIDE 40 CI 13 AQUI SI ME LOQUEO EN ESE CUARTO SIEMPRE PARA UNA GORDA HASTA LAZ PATAS PERO AYER DOMINGO ESTABA UNA ALTA BONITA EXUBERANTE CON UNAS TETASAS Y CULASOO CREI QUE ERA VENECA PERO ERA PERUANA. PERO COBRA 40  Y NO AGUANTA CASTIGO  QUISE VOLVER A PROBARLA PERO SE QUITO COMO LAS 8 SEGURO RAYO :ah::adore::ah:

Publicado
hace 19 horas, john henry dijo:

Lo que yo puedo comentar del aconteciemiento de ayer sabado de la chica que sufrio convulsiones  es que las kines se paran tomando pastillas como calmantes , pastillas que normalmente necesitan receta medica por las posibles contraindicaciones que pueden tener o efecto adversos como alergias y convulsiones , seguro las toman para sobrellevar su chamba , corriendo el riesgo de los efectos adversos.

acotando un poco lo de las convulsiones no fue es sabido q hay chicas y clientes q llevan sustancias no permitidas q las juntan con tragos y en algunos casos se les pasa o exceden en el consumo y eso genera alteracion en la parte emotiva y un desorden neural q genera estos desmayos o convulsiones yo he tenido situaciones en las cuales me han ofrecido el consumo de estas sustancias es mas las he visto consumir a las kines quienes me dicen q lo hacen  para calmar la ansiedad la depresion y las relaja para hacer su trabajo ya q no es algo q a todas las kines les agrada  no voy a mencionar nombres pero seria mas sugerente q se tenga cuidado con estas cosas un mal manejo o exceso puede producir un infarto y la falta de personal preparado para estas atenciones de emergencia falta en el trocadero 

se que hay kines y hdl q me van a leer y no les va a gustar q se les corte su vacilon pero es mas esto una recomendacion antes q tengamos casos penosos q lamentar......q tengan el mejor de los dias amigos y amigas q tengan una linda navidad y un buen año........saludos 

Publicado
hace 21 horas, Mago88 dijo:

hermanos, alguien sabe que fue de estrellita del CI???....en estas semanas ya no la vi, ni tampoco la mencionan en los informes de ubicacion de las troqueras 

@VHAKO puedes facilitarme el nombre de esta ardillita? o el link de su rating xfa

Aca esta incluso tiene fotos..

Publicado

Vista previa a Navidad:

C. Derecho:

Nada rescatable

47 Gladys la radiactiva

48 Tamara

49 Ashley

50 Solvey

C. Central

3 Kimberly

7 Angie dizque con de veneca Korina

9 Karen, la chola power no sé si ya empezó a dar su culito a todos pero  hace una semana me atraco por 20 soles más... Aprieta que rico

20 Lady la monja

23 Jessy ex CI

28 luz la del camisón

35 Joselyn cajacha

38 Susy

39 Aracely la Chelly ricotona

41 la cara de búho o algo así la llaman

42 Camila ex CI hna de celeste 16ci

46 Miryam con cartel

47 Kiara

48 Leydi la que paraba en el 9cc a veces con los senos al aire.

54 Vela

60  Vania hubo un chongo con un cliente

63 Sofía con cartel

64 Melania cara bonita a full atenciones aunque no pasa nada

65 Paola calata

C. Izquierdo

2 Tatiana

3 Patty china del CC

4 Xiomi

5 una sacalagua del bote CA

6 Karen chata patona

7 Sandra culona con cartel

8 una chata paloseco con vestido

10 Vanessa

12 Paola fitness

16 celeste

23 Aracely charapa

27 Fiorella ex 55CC

28 Gabriela

29 Andrea

31 Valeria

32 Jessy hay un papel con ese nombre

33 azul

44 Dayana

46 Nadia o Brittany del 56CI

50 Kiara

53 perla

57 Lucía ciega

59 Andrea samba

60 Valeria mona

61 Thalía Arequipeña

NO: sol, Camila, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...