Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, Foxone_96 dijo:

Hermanos saben si hoy abre el troka??

En todo el foro para preeguntando nomás, que cuando viene la flaca, hasta que hora atienden las chicas del este telo chongo, que si ya llego la kine, bla bla bl.. lárgate a otro foro a llenarLO de webadas okey.. ADIÓS ...!!!

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Alguien tiene el tema de olenka ci 53 a mi me dijo gianina pero no encuentro con ningun nombre segun el hdl francesco totti se llama olenka pero tampoco la encuentro 

Acá está su tema, ella siempre era fija en el Ci52, siempre paraba con sus portaligas, hace unos meses regresó al Troka y cuando la vi la encontré en su mismo room CI 52, supongo que no tiene room fijo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen la demora de poner rating a la flaca ando con trabajo hoy el troca esta mas bajo que lo que a estado dias antes pero veo 2 nuevas en el cd en cd 8 donde suele estar fella y cd 18 kelly aqui comi care y sello debo rating

Publicado
En 21/12/2017 a las 2:48, lecheman83 dijo:

Si gracias es esta evelyn, en cuanto a la otra me dijo Pamel, yo le entendí también Pamela pero me corrigió  y me dijo Pamel. Usa lentes, culazo y en el pelo tiene como un sujetador con eso se le ve joven pero no lo es. Normalmente cobra 40 pero ese día me dijo 30. Gracias por el dato de Evelyn. 

Yo me atendí con una evelyn hace poco, es blancona bajita pelo medio ensortijado bonita la canina, la vi en la puerta de su amiga tragando papita de bolsa, me gusto y me responde toda alegre como si te vendiera un producto jaja. Me encantó su cuquita, regrese después y perdí su cuarto no encontraba caminaba y caminaba por el sitio que la encontré pero nada. Sabes en que cuarto para?  extraño su conchita, le pedí su teléfono y no quiso darme, al final se puso jodida porque le regatee la hora y me dijo que ya no porque se iba. No me importa que sea jodida, esa conchita es deliciosa, porfa dime en que cuarto está 

Publicado

AQUI TROCA ALGO MEJOR QUE BOTE PERO BAJO DE FÉMINAS LAS QUE  HOY FUERON ESTAN FULL  CLARO LAS MAS JOVENES EN EL IZQUIERDO VI IN PAR DE NUEVAS CREO ESA DEL CUARTO DE BELLA CD N 8 ESTA A FULL NO LA VI

12 D KIARA A FULL

EN EL CENTRAL N 2 COLA POR LAS HUEVAS ESTA MELANY BOLSILLO DE PAYASO LA GENTE NO SABE.

Publicado

Que abuso como la esperan a la chata azul 33 izquierdo  tiene demanda ...ya me intrigó creo que le voy a entrar pero no creó que reciba me mira con cara de mala hoy pocas hembras artos cuartos vacíos el corredor central  el mas oscuro y el corredor mas arrechante  CENTRAL vi

2 melani chata bonita pero....

8 nicol  mi  ex  a full

9  una alta ropa de baño negro rica  creo karen a full

10  alejandra  a full

54 creo que es vania  delgada rica a full

62 una alta de 26 años tetona sonriente se le veía bien perra para cacharla duro  ...alguien la conoce?

IZQUIERDO  56  LUCIA la ciega 

55 o 54 vania  gruesita aquí remoje a La cabeza de PPK

DERECHO 12 kiara 4to polvo polvazo fierro a fondo no se pero a mi me trata bien  también a full 

En el 1 quien habrá estado siempre con 1 parroco esperando manipulando su cel  supongo que tatiana nunca la vi.  

Hoy full atenciones ellas mismas me dijeron  eso. aparte que también me gané.

Publicado
hace 3 horas, Kazuya_wins dijo:

Yo me atendí con una evelyn hace poco, es blancona bajita pelo medio ensortijado bonita la canina, la vi en la puerta de su amiga tragando papita de bolsa, me gusto y me responde toda alegre como si te vendiera un producto jaja. Me encantó su cuquita, regrese después y perdí su cuarto no encontraba caminaba y caminaba por el sitio que la encontré pero nada. Sabes en que cuarto para?  extraño su conchita, le pedí su teléfono y no quiso darme, al final se puso jodida porque le regatee la hora y me dijo que ya no porque se iba. No me importa que sea jodida, esa conchita es deliciosa, porfa dime en que cuarto está 

La última vez la vi en el CI 17 

Publicado (editado)
hace 2 horas, lecheman83 dijo:

La última vez la vi en el CI 17 

Chevere! La vez que la encontré eran casi las 10 pm, a que hora la encontraste?  La segunda que fui eran las 4 pm x ahí y ni un olor a ella encontré. Porfa digan el dato, extraño su conchita exquisita y su gemido de canina 

hace 1 hora, joon dijo:

en el cd 18 me dijo 40 todo por la cola xq ya estaba con dolor por adelante 

Hablas de la chata rica evelyn? Yo vi su colita bien cerradita parecía que no lo daba.

Editado por Kazuya_wins
Mal tipeo
Publicado

Hoy martes baje al templo para revolcarme con Tatiana y no la ubique casi siempre que voy por ella no la encuentro,bueno como eran las 7.30 empeze a revorrer vi a luz la de la blusa negra,hoy estaba riquizima con polo blanco y short jean casi le entro estaba rica no miento,segui recorriendo y en la puerta de Sussy un monton de pulpines mirandola y nadie entraba casi me meto de cabeza pero mi mira era joselin,o sol de las medias c i 56 que no fueron.no Anita,no Betty,no Naomi,no Alejandra,no llegue a ver a la chata Karen del c c 42,si estubo o no la vi a Sofia del 63 c c ,muchas kines no vinieron y muchos cuartos vacios.......muchos parroquianos dando la vuelta me pare en la puerta de Camila del c i 58......pero el hdl que entro mas o menos a las 8.40 no salia hasta las 9.40 y escuchaba gemidos de un nuevo polvo y saque la cola rapido........Azul estaba siempre ocupada caballero ya me quitaba sin ocuparme y me ve Maria Rosa me hizo ojitos y dije a remomerar un polvo porque no.......ya adentro tenia que hacerle sentir mi polvo de fin de año y le di con todo raro que no hizimos su pose de la gatita pero me salvo la noche......

.volvere por Tatiana con ella y Camila quiero darme mi raspa y gana de fin de año del trocadero y en el bote ire por Maritza y julissa

Publicado
hace 9 horas, joon dijo:

en el cd 18 me dijo 40 todo por la cola xq ya estaba con dolor por adelante 

Esta condenada me vio la cara.. igual polvo normal solo quería sacarme el clavo por que era nueva

hace 8 horas, Kazuya_wins dijo:

Chevere! La vez que la encontré eran casi las 10 pm, a que hora la encontraste?  La segunda que fui eran las 4 pm x ahí y ni un olor a ella encontré. Porfa digan el dato, extraño su conchita exquisita y su gemido de canina

Esta flaca eveling ya no esta asistiendo y tengo entendido que vendrá después de año nuevo a si informo un hdl igual la ando buscando pero ya no la encuentro ayer en el ci 17 estaba dalila en su reemplazo buen polvo pero pide capricho y mas para completo eso si ajusta bien 

Publicado

ayer martes 26-12  muchos cuartos vacios ...mucha gente y las chicas  con nivel cada vez mas bajo ...

cd ;  1 valezka me parecio guapa de cara ..... 6 letreto decia lucia pero nunca la vi ...9 fiorella  milf cara ofende culo defiende ,angie en el  15 alguien se atendio con ella que tal su trato??

cc: en el 2 una nena nueva caderoncita y con las tetas  al aire hacina cola x ella ...  7 rosa maria en vestido licrado , 51 dalma ,52 dennis. al aldo de dalma milena , no helena

cd; charo ,flor , magaly , samanta,maribel con antifaz, leona o leonela ....

esas son las que recuerdo y las que mas o nenos saco ...saludos 

Publicado

eveling la ex lucía del bote que es caficheada. Si la ve le dicen que se afeite las patas que las tiene bien peludas

Publicado
hace 5 horas, elgordomartin dijo:

ayer martes 26-12  muchos cuartos vacios ...mucha gente y las chicas  con nivel cada vez mas bajo ...

cd ;  1 valezka me parecio guapa de cara ..... 

cc: en el 2 una nena nueva caderoncita y con las tetas  al aire hacina cola x ella ...   

HDL  A QUIEN VALEZCA PUEDES DESCRIBIRLA FLACA  GORDA BLANCA ALTA. SI VI COLA....EN SU PUERTA.... NO SERA LA CERDA  VALEZCA  

esa tetas al aire  2 central es  melody  esta mas cachada por la vagina esta como el callejón de huaylas  pero su ano si ajusta algo al menos pasa raspando pero pide mucho 50 y 10 mas de pareja mejor me la cache a estefany  en el bote ayer 10 A. Le di 90% anal y 10% vaginal a 3 chekes nomas y me ahorro 30 monedas y similar ajuste  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...