Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Wilder puf dijo:

Mañana sabado boy a martillar y taladrar muchos pussy ire al bote y troka.

Que quines ajustan bien jajjajajaa xd 

Kines mas cerraditas encuentras en el bote, las chiquillas cholitas son las q estan cerraditas xq son recien llegadas, la pregunta del millon es...tienes tu cosita rasurada? Si t dice q no, pa adelante. Es una selva virgen. Esa es mi tactica, el 70% estan estrechas.

Publicado

HDLs hoy fui algo tarde al troca. llegando ya se quitaba la charapa kimberly con nuevo look peinado rasta, vi q las troqueras recibian felices su paneton con chocolatada.  la bateria de mi cel estaba muriendo por loq no pude enviar el reporte en vivo.
Aca les dejo el listado de hoy Viernes 22:

Corredor izquierdo:

CI-1 Valeska de lentes
CI-2 Kathy tetona 
CI-4  Xiomy
CI-5 Mayra gordita de vestido azul 
CI-6 Karen la chata q cobra 40.
CI-7 Sandra la culona
CI-10 Vanesa babydoll
CI-12 Mia culona de lentes
CI-15 Angie ex lolitas A1
CI-2* Pamela
CI-2* Gianely
CI-25 Mayte charapita tubera

CI-2* Gabriela
CI-2* Andrea
CI-33 Azul
CI-36 Eveling en jean se le ve mejor culo
CI-40 Esmeralda la cajacha se mosquea 
CI-41 Paola charapita sin ajuste
CI-42 Lucero culaso ex ci27
CI-43 Valeria ex ci31
CI-44 Dayana ex conejas
CI-46 Kimberly amiga de sol ya se compro nuevos lentes
CI-4* Sol
CI-48 Isis la chata otra q se mosquea 
CI-49 Xiomara 
CI-50 Kiara en la consulta me dice q no se deja besar tetas..ptm 
CI-52 Gaby
CI-5* Camila
CI-59 Andrea ex kama
CI-61.Thalia tetona q pide 40

Corredor central:

CC-1  Flaquita en sandalias
CC-3.Kimberly se largo cuando yo llegaba
CC-4 Paola la calata 
CC-5 Rosa
CC-6 Luciana
CC-7 Yessy ex conejas estafa
CC-8 Estrella de lentes
CC**- Golosa
CC-** Mirka
CC-38 Susy en tanguita roja
CC-46 Miriam
CC-47 Kiara Paola Ruiz bamba
CC-4* Fiorella ex cc55
CC-50 Vela
CC-5* Vania consulte y me 30 pero al acercarme senti q le olian las alicias y desisti...
CC-61 Culona en babydoll rosa ofrece el * por 10+, aver si algun hdl confirmq tal atiende
CC-63 Sofia
CC-64 una chata con dejo de colocha en short blanco 
CC-66 Elena de troya.

Sldos...

Publicado
hace 1 hora, Demoron dijo:

Andrea  ex kama es a drea amia de isis o es otra 

Andrea ex kama del 59CI, es distinta a, Andrea amiga de ISIS, a esta ultima ya buen tiempo que no la veo en el troca

Publicado

En vivo desde el templo por la granputa pocas bandidas harto venao dando vueltas

Publicado

Ci 1 Valeska pelo pintao

C2 kathy cobra 40 soles

Ci 3 nunca abrió o no la vi 

Ci 4 ex pasaje vip ( fue la primera flaca que me atendi no recuerdo nombre pero estrafa creo que se llamaba mariana era fija donde esta ashley hoy en dia)

Ci 5 antigua que a vuelto no se name 

Ci 6 vacio 

Ci 7 vacio

Ci 8 sandra 

Ci 12 no estaba mia si no una gordita con pelo pintao

Ci 13 hanna

Ci 14 marilu

Ci 15 una flaca de rulos y brasier y zolcan color piel 

Ci 16 creo perla

Ci 53 gianina eso me dijo al principio fue buen polvo 

Ci 55 una nueva para mi pinta de veneca no se name pero salían felices los venaos

Ci 56 nueva para mi y me confirman que efectivamente este morena es nueva en el troca

Ci 59 andre

Ci 60 xiomy

Ci 61 thalia con cartel

No eveling ci 17 no mia no karen enana varios cuartos vacios y demasiado venao

Si vino azul si vino lucia ci 37

Bueno gente esto es todo del ci te sirvió deja tu like xd

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Ci 4 ex pasaje vip ( fue la primera flaca que me atendi no recuerdo nombre pero estrafa creo que se llamaba mariana era fija donde esta ashley hoy en dia)

Ci 5 antigua que a vuelto no se name 

@NEYMAR JR, esa flaca q hoy estaba en el CI04 se llama ANAHÍ y exacto, antes estaba en el pasaje q une el CC con el CD en el room 49. 

La del CI05 es ELVIA q se hacia llamar LUCIA en el Bote.

Publicado

Exacto  ci 4 anahi pueda que me haya olvidado su nombre pero del trato pésimo que me dio nunca le puse la cruz ya , de la ci 5 si la e visto antes en  troca no sabia que venia del bote

Cc 1 puerta cerrada no había nadie según la vendedora

Cc 2 chata que se tapa las tetas con el pelo no se name es masomenos nueva cobra 30 o eso me dijo a mi

Cc 7 luciana

Cc 9 karen

Cc 10 estrella

Cc 49 katty poci ajuste

Cc  57 camila charapa

Cc 63 sofia 

Cc 64? vania

Cc 66 helena ditroy

Cc 20 lady

Publicado

A ver hoy baje un rato al templo para darle su noche buena a algunas chicas de su casa en especial :v

Ci

1 valeska

2la milf tiene tiempo alli y q cobra 40

8 sandra

12 no mia Sino una peliteñida de rubio y tez triguena oscura con lentes

13 hanna montana

15 angie fija aca

21 yaneli

26 yesica milf next

38 lucia ex bote

39 una nueva a mis ojos palo seco trguena

40 valeska gorda hasta el queso

41 una negra next

44 dayana

48 isis creo estoy casi seguro

49 xiomara

50 una flacha pal perro con una tiara

53 olenka ex ci52

55 estefany la del tatoo en el pie de bailarina buen trato ya avise :v

60 xiomi

Cc

5 rosa maria

7 ana lucia

9 karen

10 una tia de lentes next

12 una milf de vestido narixona q siempre esta alli

20 lady

23 veronica

38 susy

42 briggite

47 karla kiara

50 estefany ex jesi ex conejas

51 dalma

52 denis

56 camila

57 una flaca nueva creo pero chikivieja d vestido

58 otra flaca q no se quien era

63 sofia

64 vania nueva musa :v

CD 

3 samanta

20 yaret

22 melisa

35 Melisa charapa

42miriam

43 karol

44solvey

47 tamara

48 soledad la morocha

Es todo lo q recuerdo hermanos, q todos tengan feliz navidad :v

Ojala sepan valorar q ensucie las adidas el dia de hoy  cambio y fuera :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ci:4 Elvia,18 Jade miope,19 no Thalia csm,era una gorda,29 Andreita,41 no mi ex-Paola,Valeria lunar 4x,Kiara,7 Lucía milf,

Cc:7 Alejandra carajo,scf 8 Patty-Carolina,26 Carolina,39 Vania se fue temprano o la botaron,46 Miriam,Mireyita mandándome a la m...

Cd:7 Perla botera,23 Marisol,24 Tatianita,uff thanks,31 Karu,34 Connie,37 Charo,39 Ana Lucía,4x Beily,42 Miriam,50 Ashley blanca imponente,Mariana

Arriba 1 Fiorella, las 3 chorris,Mafer, Donna, Noelia, Carmín se me escapó,Miluska, Liz

Desfile impenitente de brothers con bolsas,cajas enormes,tan cagaos...por algo es chongo,se ve de todo,lo que jode son esos tablones que constantemente se interponían en la marcha como en el cc...ya jode el calor y ojalá pongan ventiladores en los aposentos...si ayer sábado hubo tanta ausencia hoy será un desastre.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Ci:4 Elvia,18 Jade miope,19 no Thalia csm,era una gorda,29 Andreita,41 no mi ex-Paola,Valeria lunar 4x,Kiara,7 Lucía milf,

Cc:7 Alejandra carajo,scf 8 Patty-Carolina,26 Carolina,39 Vania se fue temprano o la botaron,46 Miriam,Mireyita mandándome a la m...

Cd:7 Perla botera,23 Marisol,24 Tatianita,uff thanks,31 Karu,34 Connie,37 Charo,39 Ana Lucía,4x Beily,42 Miriam,50 Ashley blanca imponente,Mariana

Arriba 1 Fiorella, las 3 chorris,Mafer, Donna, Noelia, Carmín se me escapó,Miluska, Liz

Desfile impenitente de brothers con bolsas,cajas enormes,tan cagaos...por algo es chongo,se ve de todo,lo que jode son esos tablones que constantemente se interponían en la marcha como en el cc...ya jode el calor y ojalá pongan ventiladores en los aposentos...si ayer sábado hubo tanta ausencia hoy será un desastre.

Efectivamente la otra vez con esas tablas casi me saco la m... Y Paolita Charapa C41 izquierdo regresa el 5 esta en su tierra

Publicado

Disculpen el error hdls entonces debio ser 6 o 8 donde estaba luciana una culona pero bipolar ex cc54 

Publicado

Q fue de la ardillita xD, fui por ella porque ayer se me antojo comermela y no fue, ni paolita ci41 pero ya lei que un hermano dijo q regresara despues de año nuevo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...