Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados una pregunta: el día sábado fui y me atendi con una flaca de rico cuerpo usa lentes cabello negro en el corredor central. En otras oportunidades la he visto en el mismo central pero por el 60 maso por esos cuartos pero el sábado la vi por el 21 de central. Normalmente cobra 40 pero ese día se me dio por preguntarle y me dijo 30 y entré inmediatamente. Le pregunté su nombre y me dijo Pamel con voz de choborra. Tiene ranking está flaca? Sino para hacerle uno. Y luego me metí un segundo en el corredor izquierdo. Una flaca bonita media morena con un culito paradito. Me dijo que era de Trujillo nunca la había visto. Me dijo que se llama Evelyn.  Tiene ranking también? Por si acaso el sábado estuvo en el CI 17.

Publicado

Vi un par de papeles  de regalo ji....ji  semana de regalos

lo que le falto al excelente listado del hdl pitufon

24 derecho tatiana  la que todos conocen  con cabello negro azabache 

10 De. La misma piernona de la semana pasada pero sin atenciones que raro.

13 o 14 una tía nueva pasable de buen cuerpo

5 la ex conejera  ya tía moaqueandose

Central 

24 nueva rica  cuerpona sin demanda 

45  natalia  

13 o  14 nicol trigeña  pelo a los hombros 

55  alejandra con  mismo vestido

41 pamela ojos de búho recontra trafera no se deja manosear ni nada de paleteo

Izquierdo

5. La sacalagua estrella la morena del bote 

38. Zami   blanca 

39 la tía  lucia con aceite de avión  con su mismo vestido de siempre

No vi  nuevas rescatables moje con las mismas

La chivola nueva que decían los reportes  creo que era la 5 o 6 del central. Si la vi es pasable pero su voz me cagó me bajoneo tiene una voz  nada femenina pero si esta buena.

Publicado
hace 1 hora, lecheman83 dijo:

Mis estimados una pregunta: el día sábado fui y me atendi con una flaca de rico cuerpo usa lentes cabello negro en el corredor central. En otras oportunidades la he visto en el mismo central pero por el 60 maso por esos cuartos pero el sábado la vi por el 21 de central. Normalmente cobra 40 pero ese día se me dio por preguntarle y me dijo 30 y entré inmediatamente. Le pregunté su nombre y me dijo Pamel con voz de choborra. Tiene ranking está flaca? Sino para hacerle uno. Y luego me metí un segundo en el corredor izquierdo. Una flaca bonita media morena con un culito paradito. Me dijo que era de Trujillo nunca la había visto. Me dijo que se llama Evelyn.  Tiene ranking también? Por si acaso el sábado estuvo en el CI 17.

Debe ser esta Eveling, xq la eveling tijeritas es fija en el ci 8, además que no es morena.

Esa Pamela tiene tatuajes??? Ojos de buho???

• Me gusta 1
Publicado

@lecheman83 ya te paso el rating el hdl obito y la flaca que estuvo el cc 21 ese dia fue sandra la ardilla tiene rating tambien con ese name y el 23 estuvo fiorella el 22 una tia con leggins tal ves ella aunque no usa lentes es el poco apoyo que te puedo brindar , no me maltraten a eveling que esta flaquita estoy chambeando ya pondre otro rating más adelante 

Publicado
hace 12 horas, lecheman83 dijo:

no es evelyn la tijeritas es otra evelyn de San juan; del Bada Bing ayer también estuvo en ese mismo room con su faldita negrita rasgada por lo que me contó mi broo atiende con luz blanca

Publicado
hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Debe ser esta Eveling, xq la eveling tijeritas es fija en el ci 8, además que no es morena.

Esa Pamela tiene tatuajes??? Ojos de buho???

Si gracias es esta evelyn, en cuanto a la otra me dijo Pamel, yo le entendí también Pamela pero me corrigió  y me dijo Pamel. Usa lentes, culazo y en el pelo tiene como un sujetador con eso se le ve joven pero no lo es. Normalmente cobra 40 pero ese día me dijo 30. Gracias por el dato de Evelyn. 

Publicado

Saludos Hdl's

Alguno de ustedes Hdls saben si tiene ranking Luciana CC06 - estuvo el dia martes en ese cuarto -, tiene tatuaje en el seno ya que de los dos temas que encontra no encajaban con las caracteristicas.

Sin mas que decir, gracias anticipadas.

Soldado Heroic, cambio y fuera xD!

Publicado
hace 3 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos Hdl's

Alguno de ustedes Hdls saben si tiene ranking Luciana CC06 - estuvo el dia martes en ese cuarto -, tiene tatuaje en el seno ya que de los dos temas que encontra no encajaban cocaracteristicas

A se llama luciana. Si la vi el martes en el central   6   es casi  chivola ..trigeña  Es nueva no tiene rairting. La próxima le abro raiting si no me adelantan claro

Publicado (editado)

Ci7 perla

Valeska

Hanna mamut

Xiomara

Lucero la gorda ex ci27

Marilu la vieja

Dayana

Yaneli

Azul

Una piltrafa en el cuarto de viviana

Cd

Solvey

Ashly

Feia

Magaly

Ana lucia

Camila ex ivanna la yegua

Varios cuartos cerrados y mucho jeropa

Editado por cesariton
Publicado

Listado Fast de lo que ví ayer..

Sortearon canastas en el corredor central... La tía y un chato umpalumpa repartían.... A las ganadoras...

Muchos cuartos vacíos...

C. Derecho:

#5 Magaly es una caballona...

#7 Perla ex bote...

#12 la más rescatable... Pero pedida...

En este corredor creo que están las más tías... Y las más caballona... Jajaja...

A las demás no conosco... Jajaja...

Corredor central...

#1 la misma de siempre no se su name...

#2 una palo seco...

#3 Kimberly... Pedida... Está con rulos la china...

#6 Maríajosé... Con vestido a rayas... Pedida...

#7 la chivola que para con jean... Y polo negro...

#8 Angie quiere 40... Nica no está para ese precio...

#9 Karen, estaba pedida...

#54 Vela...

#60  Vania...

#63 Sofía con cartel... Chata rubia con su plata... Para con sapatillas...

#64 Melania... Simpática la chata... Con una lencería roja... Pedida también...

C. Izquierdo

#1 Valezca... 

#2 Tatiana... La china está Muuu...

#10 Paola fitness... Pedida... 40 ppks... También en agenda...

#16 celeste / Carolina... Masó menos... Por ratos atendía...

#25 Xiomara la rellenita...

#44 Dayana...

#46 Nadia o Brittany...

#47 Sol sin pantis...

#56 Estefany... Cuerpo durito... Simpática... Pedida...

#61 Thalía Arequipeña... 40 ppks... Puede ser esta en agenda...

Servidos HDL...

Publicado

en el cd46 estaba ayer una flaca algo simpática pero es una estafa peor que ashley se llama mía y usa vestido ceñido para que no le vean la lipo que tiene en la barriga que la dejo toda arrugada.

Publicado

Saludos hdls

No tuve mucho tiempo, pero confirmo que vi a

Ci

Valeska

Xiomara

Isis

Vanessa

Andrea

Sofia

Susan

Kiara

No ubique a perla pero facil estaba cerrada

Cc

Melany

Maria rosa

Susy

Vania

Mirka

Heydi

Una flaquita simpatica cc48

Pasadizo cc-cd

Solvey

Soldado heroic, cambio y fuera

Publicado

Mañana sabado boy a martillar y taladrar muchos pussy ire al bote y troka.

Que quines ajustan bien jajjajajaa xd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...