Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 34 ci,una china agarradita joven alta loreando con Gabriela, corrección Abigail Van Buren 8 cd abajo,esa Brunella sí que me movió el radar...top rosa y jean pitillo,ufff....qué abuso.

Publicado

Bueno tarde de domingo en el templo,fui temprano pero no exonere tanta novedad 

ci

ci1 cerrado

ci2 la gorda Katty achinada cuerpo de vedette

ci3 una media cachetina recontar next,con cola en la puerta por momentos 

ci4 elva,flaca delgada de enteriso

ci5 vacio 

ci8 Sídney,marca 40 de buen tarro con debe en cara 

ci 10 no Romina,la chata de short  de jean que paraba por ci 17 

ci13,no han a montaña otra nueva

ci 15 la cheleste 

ci24 la gordita charapa risueña 

al fondo solo vi 

ci31 Valeria la del tatoo

ci 33 creo que azul con varios sapos en la puerta 

ci4x la chata Isis 

ci 54 la milf Viviana 

ci 5x milagros ex ci11

ci59 jimenito

ci60 vació

co61 vacio

ci62 La cheneta azumi  De regreso 

cc

aqui si nada que resaltar hasta las huevas 

cd

no solvey,no tamara,

ci8 l chata que marca 40 en el cuarto de la tía bella 

la radiactiva shanet 

ci34 Valeria botada la ex ci 7 de buen cuerpo y mala actitud 

mirian 

bianca

ashly lucero

la china charapa 

en resumen si no fuera por un par hasta las huevas troca 2017 

Publicado

Mamón de mela xiomi no fue ayer domingo para ver ese batan  cuando te ve te meto tu kick en tu ass no fue fiorella que cagada y un incha se encerró a aracely 2 horas 10 minutos tu si quien hallas sido se fue temprano Pamela de Amazonas que huebada ese era mi as bajo la manga si no venia ni fiorella y Yoselin 

Mamon @Obito UchihaUchiha  si el sabado entraste al Botecito era para que le  preguntes al kioncito yackelyn del room 29 del C A cuando vuelve yahaira al troca con su amiga  para nada sirves y eso que te dije y me dijiste no solo voy al troca  y al ultimo fuiste a los 2 locales 

Listado del Domingo 

C. Izquierdo

Room 2 Katty

Room 4 había luz pero no vi quien era

Room 6 gordita en baby doll negro y calzón no pasa

Room 8 ya estaba vacío cuando llegue estuvo. A las 7 30 pm

Room 9 giuliana charapa de pelo pintado

Room 10 flaca sin mucha forma bikini blanco

Room 11 stefany marcando 35 se bajo 

Room 12 maika o sasha la estrellita salas ex cucardera marcando 40 

Room 13 charapita flaquita de buen toto encima del totó tatuaje grande pero federicasa trigueña

Room 15 Críss flaquita simpatica pero botando a los lecheros en promedio 10 minutos o todos eran precosazos

Room 16 celeste

Room 18 Katyy

Room 20 mishell

Room 21 jessica amiga federica de mishell y lisbeth

Room 22 aracely la encerraron mas de 2 horas desde el momento que llegue

Room 23 Sandy

Room 24 Berenice

Room 25 otra palo seco bien tela no la conozco

Room 26 Eveling 

Room 27 kamila

Room 28 Gabriel a

Room 29 Andréa

Room 31 valería

Room 33 Azul

Room 34 melisa

Room 36 eveling del baby doll negro

Room 38 Briana

Room 40 ruby

Room 43 wendy

Room 45 dayana

Room 47 Belén

Room 49 se me olvido pero la vi

Room 50 Isis

Room 51 paola la huanuqueña

Room 52 paola del Kamasutra volvió primera vez que la veo dirán como lo se porque mi brou se inmolo y me  dijo quien era y para ser honestos si tiene un buen cuerpo cuerpaso mejor que el Mara o Abigail del derecho y bien tonificado se ve que como desian le entra duro al fittness de cara no es agrasiada pero en cuerpo si el mejor del Domingo lo que me llegue es 40 marca y si los puedo pagar pero haré respetar la tarifa así se el único eso si le entraban tanto como se quitaban al saber que marca 40 

Room 54 vivíana

Room 55 Milagros

Room 59 Jimena

C.Central

Room 1 Andréa

Room 3 karen

Room 4 la morena Ámbar

Room 6 una chata que viene del bote

Room 8 gordita en enteriso negro

Room 9 la gordita liseth de lentes

Room 11 milf Micaela

Room 13 Íngrid

Room 15 Candy

Room 16 aritza

Room 18 gordita gritona 

Room 20 vanessa esta es parecida a yarusca

Room 22 norma

Room 24 verónica

Room 26 flaca nueva para mi en bikini algo monsesita

Room 27 Anahis la chata creo que agarro este room como fijo

Room 35 Silvia milf

Room 37 rosita

Room 38 sussy regreso mamones  estaba con gente

Room 40 Dana

Room 43 cristina

Room 45 milf enteriso naranja que tiene un culazo

Room 46 miriam

Room 47 Karla o kiara

Room 49 diana

Room 50 sandra

Room 52 deniss

Room 53 Yarusca volvio

Room 54 Mía

Room 56 maritza

Room 57 camila la tia

Room 59 mitzy

Room 61 Alejandra la morenita

Room 63 Lira

Room 65 Milena con gente

Room 66 estrella de lentes

C.Derecho

Room 2 Támara

Room 6 yvanna

Room 7 Karla

Room 8 Gladiz

Room 10 Gema

Room 11 sharito

Room 12 Abigail cuerpazo también

Room 15 Yasuri

Room 18 tatiana

Room 20 Yare

Room 23  marisol

Room 26 Elena

Room 28 Lili

Room 33 jessica

Room 36 karen

Room 37 en el cuarto de sharo había una flaca que tenia su cuerpazo pero trafasa salían en menos de 10 minutos 

Room 39 Ana lucia

Room 42 Miriam

Room 44 bianca

Room 45 había luz pero no sé si ruby

Room 47 Ashly o lucero

Room 49 Anahi

S.Piso

Room 3 Gabriela desia el cartel pero era una tía de nombre alondra

Room 5 camila tía

Room 7 angely

Room 9 Nicol

Room 12 Carmen

Room 14 Katiusca 

Room 16 no carmín una milf de vestido negro

Room 19 pamela

Room 23 estrella milf de pelo pintado

Room 29 Danna

Room 34 milf morena de baby doll negro

Room 36 Ivonne

Room 42 xiomara

666

Publicado

jajajaja....yo que culpa tengo que no haya ido, ella me dijo q sí asistiría y eso informé....así que no me joyas que no soy el colchón de esa chata.

Sobre tu encargito del bote, ya te había dicho q yo no me hablo con jackeling y por ello como crees q le voy a preguntar x su amiga..... imposible...además q ni la vi..solo estuve un rato en ese local.

En un ratico subo las pictures en la zona privada de la chata...!!!

Saludos  y buen listado, espejito espejito...!!!

Publicado

Hi ... Brou... 666

Sorry ...Wrong......

La flaquis ... no fue ...

Bath.  ... Nice ... List....

Bye.    ARLO.

Publicado

Me faltaba agregar 

La del room 49 del  C. izquierdo era Sandra la ardilla para su fans que la buscaban ahí regreso aprovechen que después se desaparece

Publicado (editado)

Hola cherokas, el ultima sábado ante de la pichanga del fin de semana nos fuimos con la people a remojar el payayo al troka:big_smile:.

llegamos a las 3.40 y la rufianas de a poco abrían su cubil el primer polvorin fue con una sacalagua  culonita, andrea c cc1 

como dijo el HDL pepegrillo buen polvo.

el segundo fue con la ci 11 me dijo stefany una chata caderona :beauty: bien cariñosa resulto pero aveces exagera en la embestidas, despues todo bien  a quien le apunte la placa a una ci 52 estaba con top vino tinto pero a 40 marakas y solo diez minutos, quien es ella HDL .

a mi patas le fue con la caballona del cc 47 kiara bien por ellos, pero a uno le fue mal con la culona ci 58 le dejo sin votar la lactosa:ah: como mi pata no es forista me dijo que la destruya :choler: .

y la nota triste fue el pulpin que estuvo esperando casi tres horas desde la 4.40 pm y 7.00 pm hora que nos fuimos a la ci 62 quien mela es ella HDL. 

PD. sorry por la tardanza del reporte.

Saludos

Editado por Dani Martin
Publicado

HDL

alguien sabe como se llama la flaca q estubo ayer domingo en el cuarto de angui en cc 58

es una joven nueva para mi no la habia visto es chata asi como Naomi o belen del ci ne dice q esta sin cuarto fijo en Cc

tiene el pelo corto como Perla del Ci

es blancona estaba ayer con bikini color rosado tengo rating para colgar pero el nombre se me fue......

Slds

Publicado

asi que la chata yuconsita era xiomi ci 22 el sabado xd, estaba tan bajo el nivel del troka que considere a la analadicta karol como una opcion, solo me faltaba ver quien estaba en este room, ci 22, cuando abrio su puerta solo mostraba mitad del cuerpo, asi que le hice la consulta, no recuerdo que me dijo, pero de cerca si la vi bien, la note un poco chorreadita, no me empilo, de cara estaba bien, no es fea. pero tampoco era blanca como me gustan, safe nomas. que chucha hago ahora dije, pense que en ese room encontraria a jenny, pero creo que no vino o no la reconoci.

tmb vi a andrea cc1, que pasa con esos gustos gente? :V despues de lo que me paso con nicol cd40 no se que pensar :'V, ruperto, dejaste a la cleo por ese quion llamado ingrid? xd

Publicado

Hace mucho que no bajo a este local y como que por ahí me tienen prohibido, pero veremos ahora como sigue el ambiente y bajare en estos día para hacer mi reporte que corresponde, pero si no es mucho pedir quisiera saber si Pierina Cara de loca ha regresado o por ahí la milft Millet que es adicta al aseo. Por cierto para los que pregunta por la gorda culona de Karolina megaculona aun sigue en la 18 de guayaquil Ecuador.

Publicado
hace 35 minutos, tonnytk dijo:

Hace mucho que no bajo a este local y como que por ahí me tienen prohibido, pero veremos ahora como sigue el ambiente y bajare en estos día para hacer mi reporte que corresponde, pero si no es mucho pedir quisiera saber si Pierina Cara de loca ha regresado o por ahí la milft Millet que es adicta al aseo. Por cierto para los que pregunta por la gorda culona de Karolina megaculona aun sigue en la 18 de guayaquil Ecuador.

Pierina la crazyface no va hace 2 años aprox.

Publicado

.. alguien sabe algo de la chata dayana CI scf.. ya no la veo desde el año pasado.. tamare... me debia su * :bad_smelly:

Publicado
hace 9 minutos, JMSCardenas dijo:

.. alguien sabe algo de la chata dayana CI scf.. ya no la veo desde el año pasado.. tamare... me debia su * :bad_smelly:

la payasita???

Publicado
hace 3 horas, MALPASO dijo:

Pierina la crazyface no va hace 2 años aprox.

Uy que lastima, que no hice con ella, pero tubo que arruinar el tío, muy buena química. En todo caso se agradece y esperemos que alguien sepa su paradero, porque su fono lo cambio y no pude pedirle el nuevo number. Lo que si me he topado con la morena del cd 4 creo que Rocio esta de independiente y lo mismo con la tía mafer.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...