Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

c i por la rampla al frente de la gorda hanna creo ana de la flor

This is the hidden content, please

stefani c i c 11

mara c i c  17

Publicado

no las manyo

al costado de mellisa la katty garcia

c d  estaba con vestido blanco y chata casi por el centro

valeria como no va ha engordar si para comiendo dulce y chocolates

Publicado

c i sandra la ardilla

mirian c c 

c c no las manyo

Publicado

@Obito Uchiha

Es la única chata con short jean que había en el corredor izquierdo no recuerdo su nombre pero tenía de amiga a otra chata que también se viste igual con su short  y su zapatillas. La flaca maria josé estuvo por el cd pero se veía media gorda. 

La chata naomy hermana de la elfa del botecito y de karen es una relojera de mela, mentirosa. 

Publicado
hace 2 minutos, cesariton dijo:

@Obito Uchiha

Es la única chata con short jean que había en el corredor izquierdo no recuerdo su nombre pero tenía de amiga a otra chata que también se viste igual con su short  y su zapatillas. La flaca maria josé estuvo por el cd pero se veía media gorda. 

Pucha que no la saco :big_smile: .. 

El tío bigotes menciona q vio a brunela q usa pantalón pitillo en el cc...ella era del ci..pensé q era ella pero tu fices short jean..en fin...ya la buscaré y veré de quien se trata..

saludos...!!!

Publicado

Algo que no se ha mencionado es que están cobrando 6 soles los colectivos y ante esta avivada fácil suben el precio de la combi.

Publicado

@Obito Uchiha

@cesariton

La flaca de short jean con fama de relojera que regreso y que tiene una amiga que se viste igual, osea zapatillas y short jean es roxy y su amiga se llama mary. Esto es en el corredor central.

Publicado

dicen que van a subir el precio del trocamovil, tbm el estacionamiento y demás webadas

Publicado
hace 18 horas, Goleador dijo:

corredor derecho cuarto 42 cuarto de mirian quien sera culona para quien les guste las rabonas

You aren't allowed to see this attachment

la chata culona sobrada y botada que para con falda negra es riquita pero su actitud lo mata

quien es la q remplaza a miriam su trato es bueno 

Publicado
hace 4 horas, capulina dijo:

@Obito Uchiha

@cesariton

La flaca de short jean con fama de relojera que regreso y que tiene una amiga que se viste igual, osea zapatillas y short jean es roxy y su amiga se llama mary. Esto es en el corredor central.

Ah ya ...eran esas par de relojeras... 

cesariton estas en las nubes :big_smile:, como dijiste q antes estaba en el ci ni x acá pensaba q eran roxy y mary ps.. ya que ambas siempre han estado en el central....en fin.

Saludos...!!!

Publicado

Me avisan cuando venga mi china,asi que por mientras , r...... chupame las bolas

Publicado

Unas mas para q ganen sus chivis..........la primera flaquita parece nueva  estaba rayando como loca ..decian q da rebaja...pero como no me gusta hacer colas y estaba seco me fui.....la ultima una morenaje hermana de farfan solo se veia su sonrisa o la luz.....jajaja :big_smile:

Publicado

Buen día hermanan, hace poco supe de su existencia por un broo. Bueno al igual que Uds aportaré saludos 

Publicado
hace 2 horas, Guepardo dijo:

Quién esta en el ci62 . que estan que hacen su fila para comprar pan ?

No me vuelvas a citar todo el listado,  malogras la lectura para aquellos que leen desde el celular.

Que no se vuelva a repetir...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...