Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PepeGrillo dijo:

Buen regreso al templo. 

Andrea en el cc1. Sambita de buen culo. Trato de esposos.

Ci 22. No pregunte nombre. Ajuste maldito. Trato bueno. Buen culo parecia tuneado. Rico.

se llama Xiomi

Publicado
Justo ahora, PepeGrillo dijo:

Buen regreso al templo. 

Andrea en el cc1. Sambita de buen culo. Trato de esposos.

Ci 22. No pregunte nombre. Ajuste maldito. Trato bueno. Buen culo parecia tuneado. Rico.

Ta' que piña , estaba que buscaba a Andrea del CC , por la referencias que dan y en este corredor hay dos Andreas, la que está scf y la del 39; a la que quería agarrar  es la scf -hoy en el cuarto 1-, salí metiendome con la del CC 39, una gordita de vestido mini blanco, bien ceñido.........., al menos me saco mi leche.

Publicado

Revisando los listados veo que ha regresado la flaquita Aracelly del CI-23,  la  semana q viene no se me escapa  hace time q la tengo pendiente csm..

Publicado
hace 8 minutos, VHAKO dijo:

Revisando los listados veo que ha regresado la flaquita Aracelly del CI-23,  la  semana q viene no se me escapa  hace time q la tengo pendiente csm..

si regreso...la vi mosquendose en el ci 23....esta igualita...rica la mela....pero más fría que el iceberg....next....!!

También volvió  Isis  ci 50 ...!!!

Publicado
Justo ahora, Jetajeta dijo:

Ta' que piña , estaba que buscaba a Andrea del CC , por la referencias que dan y en este corredor hay dos Andreas, la que está scf y la del 39; a la que quería agarrar  es la scf -hoy en el cuarto 1-, salí metiendome con la del CC 39, una gordita de vestido mini blanco, bien ceñido.........., al menos me saco mi leche.

Un lapsus brutus, la andrea a que hago referencia es la del CC33, no CC 39 como indique en el mensaje anterior, y que corresponde a otra kine de otro nombre,

Publicado

De acuerdo al listado,Brunella era la más rica del cc,17...top rosa y jean,esbelta la niña,se quitó temprano...

Publicado

cuando estaba entrando al templo plan de 6 veo salir a una flaca rica  de vestido floreado que ya se estaba llendo y yo recién entraba :( ! alguien sabrá su nombre??

Publicado

Puta mi brou i @Obito UchihaUchiha  ya vi comentario pones que es chiki vieja así como 26 o 27 años culo tuneado como el Jenny seguro así ya me están desanimando ya no quiero esos cuerpos y para remate en tu rating pones que tiene barriga así que veo que as cambiado tu gusto palo secos por agarradas y para remate es chaturri a su  lo malo que ese día la vi en ropa se vio mas delgada ahora como la ponen es una mejor no lo digo solo en cara es simpática bueno veremos pero como la describes quizás ni le entre y le de su chotiada me gustan ahora mas delgadas 

Ojo tu sabes porque le entre a jenny aunque jenny es mas alta y su potin este con ayudin y no me Basile pero por una sola vez suficiente 

Publicado
hace 6 minutos, Matador 666 dijo:

Puta mi brou i @Obito UchihaUchiha  ya vi comentario pones que es chiki vieja así como 26 o 27 años culo tuneado como el Jenny seguro así ya me están desanimando ya no quiero esos cuerpos y para remate en tu rating pones que tiene barriga así que veo que as cambiado tu gusto palo secos por agarradas y para remate es chaturri a su  lo malo que ese día la vi en ropa delgada ahora como la ponen es una mejor no lo digo solo en cara es simpática bueno veremos pero como la describes quizás ni le entre y le de su chotiada me gustan ahora mas delgadas 

Ojo tu sabes porque le entre a jenny aunque jenny es mas alta y su potin este con ayudin y no me Basile pero por una sola vez suficiente 

Man...yo no le noté culo con ayudín...es culona natural..y si ps..tiene su watita pero nada exagerado.... 

sobre mis gustos....tambien me gustan las chatas culonas pero chivolitas xd!! esta de chivolita no tiene nada xd!!

oe ptm se me escapó esa bitch de Fiorella...:cry: .

Oe man..sobre esa andrea..yo la veo delgadaaa....no palo seco obvio pero leo q mencionan lo contrario..incluso dicen que es yucona??? jajaja...ya me estaré quedando ciego???....xd!!!

Saludos...!!

hace 6 minutos, Matador 666 dijo:

Puta mi brou i @Obito UchihaUchiha  ya vi comentario pones que es chiki vieja así como 26 o 27 años culo tuneado como el Jenny seguro así ya me están desanimando ya no quiero esos cuerpos y para remate en tu rating pones que tiene barriga así que veo que as cambiado tu gusto palo secos por agarradas y para remate es chaturri a su  lo malo que ese día la vi en ropa delgada ahora como la ponen es una mejor no lo digo solo en cara es simpática bueno veremos pero como la describes quizás ni le entre y le de su chotiada me gustan ahora mas delgadas 

Man...yo no le noté culo con ayudín...es culona natural..y si ps..tiene su watita pero nada exagerado.... 

sobre mis gustos....tambien me gustan las chatas culonas pero chivolitas xd!! esta de chivolita no tiene nada xd!!

oe ptm se me escapó esa bitch de Fiorella...:cry: .

Oe man..sobre esa andrea..yo la veo delgadaaa....no palo seco obvio pero leo q mencionan lo contrario..incluyo yucona??? jajaja...ya me estaré quedando ciego???....xd!!!

Saludos...!!

Publicado

Claro Andréa es delgada y tiene sus piernasas pero yuconas no pues nica pero por ejemplo ese el cuerpo que busco en talla igual pero para mi no es bonita es como la describo en mi rating ni simpática ni fea ahí no mas h asta granitos tiene así que date la idea eso si su trato es de pareja sin duda alguna así que entrale  que saldrás satisfecho pero como me conoces yo no saludo no paso la voz así me llamen y me saluden nada así me digan ven acercate nada y tu lo sabes ese Martes por ejemplo Andréa me pasa la voz y estaba que me mirada y como yo no soy de esa onda que otros tienen de acercarse a saludar y conversar en la puerta pues lo único que quedó es ir me de ahí y que me vea como me alejaba espero no verla mas tarde cuando busque a tu fiorella room 55 y espero que mi Yoselyn este para que me chupe tu cabeza @Obito UchihaUchiha 

Publicado

Hermanos de chele una consulta.La #43 CC es leonela la q trabajaba hace años en el mismo corredor en el room 1? 

Publicado
hace 4 minutos, Matador 666 dijo:

Claro Andréa es delgada y tiene sus piernasas pero yuconas no pues nica pero por ejemplo ese el cuerpo que busco en talla igual pero para mi no es bonita es como la describo en mi rating ni simpática ni fea ahí no mas h asta granitos tiene así que date la idea eso si su trato es de pareja sin duda alguna así que entrale  que saldrás satisfecho pero como me conoces yo no saludo no paso la voz así me llamen y me saluden nada así me digan ven acercate nada y tu lo sabes ese Martes por ejemplo Andréa me pasa la voz y estaba que me mirada y como yo no soy de esa onda que otros tienen de acercarse a saludar y conversar en la puerta pues lo único que quedó es ir me de ahí y que me vea como me alejaba espero no verla mas tarde cuando busque a tu fiorella room 55 y espero que mi Yoselyn este para que me chupe tu cabeza @Obito UchihaUchiha 

chezzzz..de saber q era tu andrea hubiera hecho mi colita xq a mí sí me gustó su carita de bebita ...!!! como la vi de lejitos x un ratico no note sus granitos q dices ..pero en fin..eso no le quita lo lindaaa......!!

saludos...!!!

hace 5 minutos, samuraix18 dijo:

Hermanos de chele una consulta.La #43 CC es leonela la q trabajaba hace años en el mismo corredor en el room 1? 

No es la misma..esa de la tú  hablas sigue Monilandia...!!

Publicado

Bueno Mamón me voy dormir  hoy me espera una jornada que para que te cuento sin mas 

666

Publicado

Derecho,lo poco que vi...cuando hace solo unos años peleaba palmo a palmo con el ci,ahora en verdad languidece ese sector:

1 Solvey

6 Ivana Trump

8 Abigail,primero putivestido verde,bikini luego,"rubia" con lentes,chata

9 Claudia Cardinale

13 Maricielo,de construcción civil

14 Alejandra,la mejor de esta zona,la única mejor dicho

15 Yasuri,harto tiempo parada

18 Anely,aquí un uey con gorra parado más de 2 horas,creo que luego se iba a suicidar

19 CR 19

21 Danika,voz sexy con mucho mohín a los que se acercaban,y ligaba

22 Yareth,cabagliona sacudiendo las ubres y el culazo a tutti

23 Marisol Pepa Flores

24 tía con lentes,lencería red,hiper next

27 Katty,patonaza,vestido negro,celu en mano,por ratos le entraban

35 Melissa Ploff

37 Sharo,milf eticosa y re cerda

42 Miriam en su deslumbrante aposento

43 Carol de lentes

49 Anahi

Arriba,Gabriela,las chorris,Carmín la tristeza inacabable,Angeli,Colorina,Xiomara fungiendo de puerta,Fiorella, 41 chata bikini negro achinada tentando suerte y creo que no va,en el 1 una milf de celeste que no sé quien xuxa era,lo de esta zona lo menciono por "cultura general":look_down:

Publicado

Jornada casi para el olvido,Paola too much laugh me desconcentraba.Thalia,ya ni el bra quería quitarse pero en la de la arañita lubricó licooo (chaf! chaf!)me mojo lico, y cuando cundía la desesperación y ver a Miriam cc,Abigail encerradas entre otras,Brunella ya se había quitado me metí con Salomé... ni más pero son 3 de ley.

This is the hidden content, please

La milf Lucía de Pucallpa ex cc ayer en el ci 37,pasando el urinario con vestido,ahora me mira serial...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...