Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, nunca tuve problemas con las comadres del antro siempre le entraba a alguna del CI o en central, para mala suerte mia me anime por una del CD la verdad no recuerdo bien el nombre pero es una chata de lentes, buenas piernas y rico rabo, se me ponia sonriente y cai por esas nalgas, le pregunto me dice 30 hasta ahi bacan y como me conosco le advierto a mi sin apuros mamita porque facil rompo récord, bueno parece que no me creyo y cuando ivamos por casi los 15 reglamentarios me dice porque te aguantas? En este chongo son 30 soles por 15minutos máximo, si quieres mas tiempo tienes que pagar, what? Te caiste de cabeza mocosa? Tanteo y pregunto cuanto mas? Y me dice 30 mas, me cago la faena, me vesti, no dijo ni mela, encima le pido el ñoba para lavarme y darme una mojada de cara y me dice ya pero rapidito!!! Jajajaja se paso de pendeja, alguien sabe el nombre de esa comadre?

Publicado
En 15/1/2017 a las 11:11, BLANQUIAZUL dijo:

Por que dicen q esa tal katty del ci2 cobra 40?? Yo ayer quise ver quien era ya que todos se amontonaban y hasta le esperaban, veia a muchos preguntar y salir y algunos sapolios. Despues la vi sola y pregunte y escuche claramente me dijo 30 pero cuando entre me dijo 35. Csm me quede con 31 lucas y ya no tenia para mi cuarto polvo y yo que le habia apuntado la placa a varias. Lo bueno de esta katty es que chupa las bolas los lame y besa y se toma su buen tiempo. Pero igual me cagó me dejo sin fichas. Ya colgare rating.

:cry::cry::cry::cry:

Opino lo mismo, las dos veces q la he pulseado me dijo q cobra 35 s... aun no le entro pero se ve apetecible esa yegua.

Publicado (editado)

.. alguien me puede dar el tema de la tal mariana del corredor vip... no encuentro su tema y quiero contar mi experiencia con esta gordibuena.

Editado por JMSCardenas
Publicado

Hola estimados hermanos hoy tenia planeada mi visita para el templo del placer y bueno llegue algo tarde y debo deducir que por eso vi varios cuartos vacios o cerrados pero bueno esto es lo que llegue a divisar 

Corredor izquierdo

2.Katy supongo?

4.Camila la colocha

5.Karen la bizarra

6.Sidney la culoncita que marcaba antes 40 asi que supongo que sigue igual q ue se vaya al mas alla NO SOY PAGANINI

10,Romina

13.Hanna

14.Marilu

15.Judith

16.Celeste

17.Geraldine amor mio :v

32.Dalila

35.Isabel

38.Briana

39.Abril

40.Rubi ex ci 25

44.Katy

45,Wendy

47Belen

48.Esmeralda

50.Jazmin o adriana la trabuco

54.Viviana promo de @PENSIONISTA

58 Deisy que rica estaba pero habia mucha gente encerrandola rip

60.La tuti sera para otra :v

Corredor central

2.Una fea de lentes rip

5.Beatriz

9.Paty o carolina ex cc 11

11Ingrid musa de @INGRID FOREVER se respeta EL MAL GUSTO mejor me metia un pajaso :v

12Una tia hasta el pincho rip :v

18 Vanesa la  ex eden

21 karol la analadicta o al menos estaba su cartel

22 Norma

43 leonela

47 karla kiara

48 me parecio ver a susy con enterizo plomo digo que me parece porque nunca le he entrado a esta loca pero masomenos recuerdo su cacharro , que algun hermano confirme si me equivoco

49 cerrado

52 Deniss

53 Yaruzca

54 Mia

57 Camila

60 Heidy

Corredor derecho

1.Tamara

2.Solvey

6Ivana

16 tati

21 yareth

34 cielo creo

42 kiara

43 karol

47 ashely lucero estafa

49 anahi

50 Esa china peliteñida que cobra 40 que se vaya al mas alla :v

Segundo piso: 

No subi porque no juego POKEMON :V:byebye:

Publicado
hace 38 minutos, Maluma dijo:

Hola estimados hermanos hoy tenia planeada mi visita para el templo del placer y bueno llegue algo tarde y debo deducir que por eso vi varios cuartos vacios o cerrados pero bueno esto es lo que llegue a divisar 

Corredor izquierdo

2.Katy supongo?

4.Camila la colocha

5.Karen la bizarra

6.Sidney la culoncita que marcaba antes 40 asi que supongo que sigue igual q ue se vaya al mas alla NO SOY PAGANINI

10,Romina

13.Hanna

14.Marilu

15.Judith

16.Celeste

17.Geraldine amor mio :v

32.Dalila

35.Isabel

38.Briana

39.Abril

40.Rubi ex ci 25

44.Katy

45,Wendy

47Belen

48.Esmeralda

50.Jazmin o adriana la trabuco

54.Viviana promo de @PENSIONISTA

58 Deisy que rica estaba pero habia mucha gente encerrandola rip

60.La tuti sera para otra :v

Corredor central

2.Una fea de lentes rip

5.Beatriz

9.Paty o carolina ex cc 11

11Ingrid musa de @INGRID FOREVER se respeta EL MAL GUSTO mejor me metia un pajaso :v

12Una tia hasta el pincho rip :v

18 Vanesa la  ex eden

21 karol la analadicta o al menos estaba su cartel

22 Norma

43 leonela

47 karla kiara

48 me parecio ver a susy con enterizo plomo digo que me parece porque nunca le he entrado a esta loca pero masomenos recuerdo su cacharro , que algun hermano confirme si me equivoco

49 cerrado

52 Deniss

53 Yaruzca

54 Mia

57 Camila

60 Heidy

Corredor derecho

1.Tamara

2.Solvey

6Ivana

16 tati

21 yareth

34 cielo creo

42 kiara

43 karol

47 ashely lucero estafa

49 anahi

50 Esa china peliteñida que cobra 40 que se vaya al mas alla :v

Segundo piso: 

No subi porque no juego POKEMON :V:byebye:

Hdl maluma, veo su listado y pone Yareth cd21, la a  visto?   he ido en su busca tres vece en los ultimos dias y esta  su cartel pero es otra kine , no la tetona yareth, si es ella mañana voy temprano al antro. favor confirmar. gracias.

Publicado

@Maluma , no viste a esa tal Xiomi de la que tanto se habló esta semana???? una chata yuconcita....!!!

Publicado
hace 6 horas, popeye3691 dijo:

Hdl maluma, veo su listado y pone Yareth cd21, la a  visto?   he ido en su busca tres vece en los ultimos dias y esta  su cartel pero es otra kine , no la tetona yareth, si es ella mañana voy temprano al antro. favor confirmar. gracias.

As I es hermano no solo vi su cartel Sino a ella misma tras su puerta provecho :)

hace 45 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Maluma , no viste a esa tal Xiomi de la que tanto se habló esta semana???? una chata yuconcita....!!!

Dejame revisar Los datos de la flaquita a ver sI la divise estimado @Obito Uchiha

Publicado
En 17/1/2017 a las 13:26, C-Mental dijo:

Alguien sabe quien es esta chata que estuvo ayer en el CC51? la vi llegar con sus dos amigas y luego instalarse en ese room, pero cada vez que pasaba por su cuarto estaba cerrado y no le pude hacer la consulta nunca la había visto parece nueva.

Aquí en la puerta con sus amigas.

This is the hidden content, please

@Maluma, la chata de camisa a cuadros. esa es xiomi.

Saludos...!!

Publicado
hace 46 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Maluma, la chata de camisa a cuadros. esa es xiomi.

Saludos...!!

No recuerdo haberla visto por cc pero a las otras dos pokemonas si una en cc 44 y la otra en cc46 As i q facil si vino loco :o

Publicado

Recien legando  del sitio, me fui depues de dos viajes , estuve como trs horas y esto es lo que vi CI 4 sofia , 5 una caballona de buen cuerpo, 12 hanna , 15 una palo seco simpatica en bikini risado 22 una  guapa 40 soles, 23 xiimara, 37 la milf lucia , las dos esmeraldas, 50 isis,52 UNA DE NOMBRE PAOLA 40 SOLES  10 MNTS Y no se des nudanext, 54 viviana, 55 una en malla estaba buena, 62 los pulpines peleandose para entrar se fue a las siete.

CC  3 una morena creo estefania, 6  0 7 luz,  25 pamela aqui aplique rating mas tarde, 43 una simpatica en agenda, 53 yaruska, 61 alejandra la morenita, 63 una chatita de buen face agendada, 64 salome esta en algodon, 65 creo milena, 66 elena de troya.

CD 1 y 2 las dos culonas de siempre tamara y solvey, 3 una minekine, 6 juliana, 7 angelina, 8 una rubia con su plata , 10 georgette, 11 cartel de sharito, no la vi,  20 yare no rating pq es lo mismo q le hice antes, 21 danika, 22 melissa agendada ya no tenia leche,23 una con antifaz, 24 una con corsette rojo y calzon negro pelo teñido de rubio, 25 francis culote, 35 melissa la charapa, 36 alejandra la cleopatra, 38 charo 41 una tetona en malla negra, 42 miriam la cara de sueno.

2do piso, 2 gabriela colombiana, 38 0 39 fiorella la constrictora, 41 xiomara.

zona vip, la sstafa de ashley y frente a ella crstinade simpatico rostro.

Vi a muchas mas pero nose sus nombres.

Publicado

Listado de hoy viernes 20 los numeros no son exactos pero una referencia

Cd 

1 tamara

7 una diabla lenceria piltrafa

8 11 Tias asta el guev

12 tetona cn antifaz

23 danilka

25 una flaca con  antifaz

26 cuarto de mia culosi una gorda rubia cn lentes

28 una tia cn tanga rosada cn buen culo

29 mi flaca la chatita linda cn vestido violeta pero fria

30 35  tias asta elculo

37 charo

38 carry marcando 4 chekes y mosqueandose x ratos

42 miriam

50 anely

52 lucero estafadora

Cc

1 chatita carita pequeña masomierda ondulada

2 la morena cuerpona q paraba x el dieZ

4_10 la misma uevada de siempre

12 ingrid

15 candy

18 la culona q marcaba 40 pero se bajo

27 no susy

28 una flaca con short jean

53 yaruska

58 camila tarapoto q esta en caida

60 joven de siempre

CI

1 2 3 unknow

4 sofia

5 karen

7 karen la chata

8 geraldine la tia de las cucas

10 romina gorda

12 tia con short jean

15 joven cn tanguita rosada rica

17 no mara otra gordita

18 flaca alta con vestido turqueza

22 flaca rica tanga blanca buenas tetas

23 aracelly 

26 tia de base 5 tetona

27-30 la misma uevada de 100pre

31 valeria

32 flaca rica unknow

33 azul

34 meliza garcia de pamplona alta

35 flaca antifaz

36 flaca chata con buen culo y wata

37 milf vestido floreado

40 la tia de siempre

43 lisbeth

45 no yajaira

46 esmeralda

48 esmeralda

52 jazmin tuneada

56 milf colocha cn antifaz

62 flaquita rica

Este es mi aporte señores espero q les sirva

Publicado

Te estas  webiando  en varios  cachin pero la intencion es lo q cuenta la  del ci  15  es valeria ex ci 60, la del cd  7 tu diablita es gema, fijo no llegaste a ver a la del cd 46 nose si llego atender a alguien porque se fue  altoque pero eataba bien potable la flaquita

Publicado (editado)
hace 1 hora, popeye3691 dijo:

22 una  guapa 40 soles

hace 50 minutos, Shagaxs dijo:

22 flaca rica tanga blanca buenas tetas

Cobra 40 pero te deja a 30 si le pides rebaja, el adicional 20 mangos mas y me dijo que se llama Sarita, no se si habré escuchado bien su nombre ya que la bulla de la radio no me dejó escuchar claro, y es SCF pero siempre rota en el CI y es ex-cucardas

Editado por Kaiser4805
Publicado

Lecheros saben si perrita , digo perlita esta bajando ? la semana pasado fui dos veces y siempre se quitaba temprano como a las 6 y esta semana no la he visto. :vvv

Publicado

Reporte sabatino

Cd

7 veronica
8 gladis
9 claudia
10 abigail
13 maricielo
14 alejandra
22 melissa
27 estrella
28 lili
29 shanet esta su letrero con un tío esperando
33 cielito
34 valeria relojera
35 melisa
44 bianca
46 karen
49 anahi

2do piso
1 lisset
2 gabriela
3 yahaira
7 angely
8 katty
9 mirian
20 yare 
21 danika
26 pamela tía y chata
32 noelia
39 fabiola
40 estrella
41 lucy chata
42 xiomara

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...