Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca que estaba en el cc1 era una joven si mas no recuerdo tenia un polo color tigresa y un short jean. Primera vez que la veo y si estaba en algo pero tenia pinta de estafa a kms

Publicado
hace 8 minutos, Shagaxs dijo:

La flaca que estaba en el cc1 era una joven si mas no recuerdo tenia un polo color tigresa y un short jean. Primera vez que la veo y si estaba en algo pero tenia pinta de estafa a kms

de hecho q se le veia rica..pero no todo lo q brilla es oro ni tesoro, como dirian las morenas de la caro band...

lo curioso es  q la jerma luego de ese roche ya no abrio su puerta otra vez..le cagaron el día !!

Publicado
hace 49 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

..decime hermano  capulina cual es su rating de esta  pamplemuza??.   

Aca esta

Publicado

Brou @capulina gracias por hacerte el listado ahora me das tiempo para hacerle su rating a la nueva del Kamasutra que se mudo a mi Antro solo le agragare  algunas para completar

C.izquierdo

Room 12 Anai la tía me dijo que era jenny pero se huebio

Room 27 era lucero pero esta gorda

Room 35 Melisa con su nueva moda de aro con flores en la cabeza

PD Mamón mentiroso de mela voy ir y ni tus luces por las huevas me dices que jenny va ir  no fue ayer domingo y Karen esta de viaje 

A Room 11 stefania es amiga de paola ex luz del Kamasutra stefania aparte que esta gorda top y short jeans le gente le entra y con tarifa de 40 que mierda hace para que le entren 

C.Central

Room 44 una pepona de baby doll negro y tanguita encerrada esos malditos

Room 61 Andréa del Kamasutra ayer su primer día ahora habro su raking

Room 64 la chata Anais  la gente pensó que este kioncito era nueva 40 marca y igual entraban 

C.Derecho 

Room 17 tatiana

Room 28 lili brou capulina ese room era

Room 36 Karen 

Room 38 la yaha estafando

Segundo piso

Subí por una recomendada pero nada no fue

Sin mas 

666

Publicado

@Matador 666 ni me digas de ni mierdaaa... te llamé a tu puto cell varias veces y  me cortaste concccccchhhhheeee.... encima te mandé  sms y nada mierdaaaa... y cuando haces eso es xq no vas a ir...si no te conociera.... solo me dio flojera bajar.... y benecho que no haya ido jennifer...x cagón.....:big_smile:

Ya viste a mi  futura musa del cc 55??:beauty:

Publicado

He ido el viernes 13 y no la encontre alguien sabe si esta bajando Mara?

Publicado
hace 2 horas, elkaiser123 dijo:

He ido el viernes 13 y no la encontre alguien sabe si esta bajando Mara?

Tampoco fue el sábado y por lo visto en los listados tampoco bajo el domingo.

Publicado

Bueno ayer hubo un error de mi parte y si la tía me dijo la verdad si pues room 12 del izquierdo era jenny la amiga de karen ya viendo las fotos del God mamón si pues era ella lo que paso que ayer me encontré con unos chacales mios y le dije a uno que vaya al room 12 a preguntar y ver si era jenny mientras yo hacia la guardia a Fiorella del room 55 del central pero a esta mamona la tenían encerrada por horas solo la vi una vez y cuando se iba de  salida de ahí ni mas ayer me paso lo mismo secuestrada la cosa que mi chacal viene me dise no es jenny le dijo el nombre de Anai y después pensando dije mejor voy yo para asegurarme voy al room 12 del izquierdo y espero y al rato sale y la veo bien al inicio como que no la saco ya que la vi 2 veces y en verdad las 2 veces que la vi la vi diferente por eso que ayer no la vi bien tampoco pero al rato ya me percato bien que era ella me trato de acercar y un lechero de la nada sas aparase y se mete y caballero a esperar pero ya eran 9 30 pm y ya sabia que de ahí un rato prenden la luz y ya fue así que caballero no mas para la próxima sera pero como puse en su tema es un Camaleón se ve diferente en las 3 veces que la vi 

Publicado

"Buen polvo, lastima que me dijo que se queda hasta el jueves, luego se va a chiclayo y me dijo que no sabe si regresara otra vez, asi que Hdl's aprovechen y a dejar la descendencia  con esta flaca que atiende bien! "

Esto es del rating de Karen hecho por 

@Heroic Inmoleitorcreo que le dí duro:big_smile: jaja,ojalá no se quite del shao lin;aparte de esto,bien hecho que le saquen la mierda a ese pegalon dominguero hijo de la gran p...

Publicado

karen c i c 5 la tenia agenda da hasta hoy pero hasta hoy también no creo expectativa y no da para mas  

This is the hidden content, please

Publicado
hace 27 minutos, Goleador dijo:

grabiela y su amiga del 27 quien sera

Esa de ropa de baño enterizo es la Lucero??? tiene buenas yucas...!!!

Publicado

Alguien sabe quien es esta chata que estuvo ayer en el CC51? la vi llegar con sus dos amigas y luego instalarse en ese room, pero cada vez que pasaba por su cuarto estaba cerrado y no le pude hacer la consulta nunca la había visto parece nueva.

Aquí en la puerta con sus amigas.

Publicado

Si las vi ayer cuando se quitaban @C-Mentalpero la chata era la mas rica mierda como no la vi antes se fue con esas 2 gordas de pantalón jeans igual como en tu picture pero te estas confundiendo de room por que la chata de short negro y camisa cuadros estuvo en el room 60 o 61 del central la chata le abrió A una de esas gordas para que entre  y si es simpática la chata blanquita la gorda mas alta estubo room 7 del central y se unió después en el room de la chata rica después salieron y se quitaron espero volver a ver ala chata 

Publicado

@Matador 666 la chata si estuvo en el CC51, a la hora que entró yo la seguí hasta ese cuarto, le preguntó a la de limpieza y ella le confirmo que ese era el cuarto que buscaba. A lo mejor después se reunieron en el cuarto de la tercera flaca porque las otras dos estaban en cuartos más cercanos a la puerta en ese mismo corredor que pueden ser el 7 y el 60 de ese corredor. 

Pero aunque no lo creas la del 7 que tenía un tatoo en la clavícula también estuvo rayando más temprano tenía gente esperando en la puerta de su room y apenas abría se metían sin consultar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...