Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, DRACULA dijo:

41.Perla

No es Perla, es Paola media ojona..

Publicado
hace 3 horas, Gennady Golovkin dijo:

12 maria jose

Esta chola se ve rica de cuerpo media caballona , q tal es su atencion ?? recuerdo haberla visto antes x las conejas..

Publicado

ahhhhhh..... que rico polvo con la palo seco Fiorellaaaaa..... del cc 55 :beauty: ..aunque ahora la vi bien y no es teen :cry: es chikiiiiiiiivieeeeeeeejaaaa...snif snif snif..... eso si ah ..hicimos click en one como si nos conocieramos de años...   @Matador 666 para que veas a tu Dios en acción .:boss:  que ricas tetitas....los besé ... y esos labiosssss.... semi pikitooooo..... pa la otra ven papi me dijooooo:adore:... jajaja.... es mamita dice.... esta mela es pura risaaa... lokilla..jodidaaaa.... asi me gustan..von esa actitud que me recuerda al único amor de mi vidaaaa..:beauty: asi de jodidaaaaaa.... 

Ya más rato cuelgo rating y obvio las pics en HD sepia ps...a no ser que haya salido mal :confuse: ...crucen los dedos...... Xd!!!!Fiorella allá voy otra vez...vaya abriendo las patitas xd!!!!

20 minutos con conversaaaa jajaja..no me apuró para nada.....!!!

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

HDLs  q tal atiende la chata del CD-40 segun listado jenny.. pasen el link de su rankk

Ok hermano me huevie esque la vi de lejos pense que era perla y corri a esconderme ps no quiero que me vea esque perlita me acosa quiere que sea su marinovio y que deje la vida de putero pides mucho perlita

Publicado (editado)

Se fue temprano la flaquita Gabriela CI-28 
x ratos rayando  Paola CI-53  q 
cobra 40..
CI-59 Valeria mona de tatuaje se mosquea feoo..

CC-3  la morena en encerrona de 2 horas

CI-17-Eveling tijeritas mostrando + carne q antes..
CI-32 Dalila ex cucas.

CD-12 Maria Jose q buem cuerpo como me gustann ex conejas..

Editado por VHAKO
Publicado

esa palito seco del cc 14  paola blancona parar hablando al cell todo el raro.ma qie mela vino al troka...a putear o que melaaaa.... se ve buena pero viene del bote?? no la recuerdooo...

Publicado
hace 17 minutos, Obito Uchiha dijo:

esa palito seco del cc 14  paola blancona parar hablando al cell todo el raro.ma qie mela vino al troka...a putear o que melaaaa.... se ve buena pero viene del bote?? no la recuerdooo...

Es cierto cada vez q pasaba paraba hablando x cel, pero es bien tabla y no es joven... tiene cara de tia, para mi gusto Next..

Publicado
hace 24 minutos, VHAKO dijo:

Es cierto cada vez q pasaba paraba hablando x cel, pero es bien tabla y no es joven... tiene cara de tia, para mi gusto Next..

si ps..la vi bien y next de cara..

esta como para los levanta nexts jajajjaa.....

Saliendo se aplicar a la Andrea del cc1 pero que polvo ahh.....esa papa ajusta ricoooo .... es super atenta.... toda una profesional ah...mis respetos....q ricas tetas....que caderas....buen culo de la sacalaguita jajjaja.....buen oral..te pone el pre con la bocaaa.... ya se viene el rating...obvio q con sus pics en HD sepia ps.... y no va cheeeer....epaaaaaaaaaa.....!!! ah y la ptimera vez q la vi un toke dije q era palo seco...naaa...me retracto..no es palo secoooooo....!!!

Hoy me fue bien sin duda alguna.  fue un sábado buenísimo......buenos polvos con mi Fiorella y último con Andrea  ....!!!

Saludos...!!!

Publicado

aparte de este calor que incomoda como mierda, un buen hermano tiene que soportarlo y bajar para darse sus polvillos y como tenia ganas de tubear defrente con la tubera de elena del cc pero esta vez como que no me aguanto se estara volviendo quisquillosa, no se luego paseando por el cd la veo a la caballona de solvey esta si le gusta la pinga fuen buen polvo.

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Saliendo se aplicar a la Andrea del cc1 pero que polvo ahh.....esa papa ajusta ricoooo .... es super atenta.... toda una profesional ah...mis respetos....q ricas tetas....que caderas....buen culo de la sacalaguita jajjaja.....buen oral..te pone el pre con la bocaaa.... ya se viene el rating...obvio q con sus pics en HD sepia ps.... y no va cheeeer....epaaaaaaaaaa.....!!! ah y la ptimera vez q la vi un toke dije q era palo seco...naaa...me retracto..no es palo secoooooo....!!!

Hoy me fue bien sin duda alguna.  fue un sábado buenísimo......buenos polvos con mi Fiorella y último con Andrea  ....!!!

Saludos...!!!

Ahí vá una pic de Andrea cuando estaba en el KILOMBO de Huacho.  Por cierto, esta nena, tiene ratings de su paso por  el Kilombo, Visitadoras, Eden, Kamasutra Huarochirí...etc, etc. Ahora a agarrado cuerpo, antes era mas flaquita.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 minutos, KEMPES dijo:

Ahí vá una pic de Andrea cuando estaba en el KILOMBO de Huacho.  Por cierto, esta nena, tiene ratings de su paso por  el Kilombo, Visitadoras, Eden, Kamasutra Huarochirí...etc, etc. Ahora a agarrado cuerpo, antes era mas flaquita.

This is the hidden content, please

buena foto kempes..esa misma me kche hoy...!!! Es buen polvo..no hay pierde con ella...!!!

Publicado

Listado del Trocadero  28 Sábado Enero 2017 HDL

Ci 1 : Betty :beauty:flaca trujillana solo 15 minutos
Ci 2 : Tatiana o Katty china blanca cuerpo voluptuoso cobra 40 cf con minifalda color  negro
Ci 3 : Valeria la gritona solo 15 minutos
Ci 4 : sofia o Catalina cf minifalda color negro
Ci 5 : Paquita flaca alta trigueña 
Ci 6 : Karen la chata
Ci 7 : Luna :beauty:amiga magica de Mara solo 15 minutos
Ci 8 : Alejandra:beauty: la Frozen flaquita trigueña ex @Racer pulpin
Ci 9 : Fabiana , la chiqui vieja
Ci 10 : Romina sister de Jazmin y karen,  solo 15 minuto
Ci 11 : Estefani shorts jean y top
Ci 12 : Mia con lentes potona
Ci 13 : Hanna , minifalda azul la gordita 
Ci 14 : una flaca en bikini rojo amiga de Paola
Ci 15 : katty :beauty:con letrero babydool negro
Ci 16 : Celeste la flaca de lunar en la boca  la Ruperta
Ci 17 : Evelin  chata con minifalada con rayas transparente color negro , tijeritas
Ci 18 : Sandra la ardilla :beauty: bikini de dos piesas con tatu en el abdomen parte izquierda
Ci 19 : Milagritos :beauty:flaca amiga de berenice cara de sueño
Ci 20 : Michell , palo seco wasona , con letrero bikini de estrellas 
Ci 21 :  milf 
Ci 22 : Andrea :beauty: regreso
Ci 23 : Araceli flaca cf 
Ci 24 : Berenice charapa
Ci 25 : Eveling la timgalesa Mi Musa :beauty:
Ci 26 : lilisbeth flaca con bikini de dos piesas parecida a ci 42 Lisbeth
Ci 27 : gorda de negro
Ci 28 : Gabriela cf solo 15 minutos
Ci 29 : Andréa  Bikini de dos piesas de estrellas cuarto fijo
Ci 30 : cerrado
Ci 31 : Valeria trigueña  tatu de estrellas chata
Ci 32 : Dalila ex cucas , lunar al costado de la frente en la parte izquierda
Ci 33 : Azul brasier y boxer chiqui vieja
Ci 34 : Jenifer con lenceria color negro
Ci 35 : minifalda color negro no conocer HDL
Ci 36 : Evelin semi llenita blanca , no se deja chupar las tetas 
Ci 37 : Lucia milf del bote
Ci 38 : Briana:beauty: , crespa color de cabello castaño cf se esta laciando el cabello
Ci 39 : Gianely ex ci 21
Ci 40 : Ruby :beauty:ex ci 25 Relojera
Ci 41 : Paola de iquitos bikini rojo de dos piesas
Ci 42 : Lisbeth :beauty:minifalda color negro
Ci 43 : Milka o Patty
Ci 44: No Yahaira placencia ,una cuerpona tetona no manyar HDL
Ci 45 : wendi chata
Ci 46 : Esmeralda:beauty: ,Cajacha bikini 
Ci 47 : Belén , chata 
Ci 48 : Mara :beauty:brasier y hilo cobra 40 se fue 8 : 40 pm cuando se fue se despidio de ci 5 Paquita mi otra Musa :beauty:
Ci 49 :  Arely gorda con letrero
Ci 50 : Isis  chata 
Ci 51 : Tatiana babaydool
Ci 52 : milf de tetona de blanco
Ci 53 :   Paola lunar por la boca parte derecha top vino tinto hilo negro cobra 40
Ci 54 : Viviana  milf , corto el cabello como mujer policia 
Ci 55 : flaca no manllar
Ci 56 : no manllar
Ci 57 : Maritza
Ci 58 : Deisy:beauty: maya transaparente 
Ci 59 : Valeria la mona tatu en la pierna izquierda
Ci 60 : gordita blanca q para de espalda
Ci 61 : Diana
Ci 62 : Ana:beauty: crespa de la rosa bikini de dos piesas ex ci 56

Publicado (editado)

17 milagros se equiboco @Gennady Golovkin 

Ci 17 : Evelin  chata con minifalada con rayas transparente color negro , tijeritas @Obito Uchiha dile q nos hueve con el listado

Ci 19 Milagros brasier plomo y hilo color Rojo , palo seco cara de sueño amiga de ci 24 Berenice charapa

Editado por Broly
Publicado (editado)
hace 7 horas, TheFoox!! dijo:

hay una flaca bien proporcionada en el CI 48 saben como se llama

Ci 48 Mara:beauty: brasier y hilo culona cobra 40 soles amiga de  ci 7 Luna :beauty: 

Editado por Broly
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...