Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cc 38 : Susy :beauty:china brasier rojo una usa camisa transparente color rojo  hilo rojo , tatuaje en el brazo derecho de una flor y en la pierna derecha un tatuaje de una flor parte de atraz de la rodilla , arriba de los gluteos mariposa con Flores  y otros mas q vi cobra 30 no pages mas HDL yo apoyo la causa del tio Felino año del tio Felino :byebye: @BRAULIO BERMUDEZ :boss:

Editado por Broly
Publicado

@Broly, sabes si tiene rating la chata que estuvo en el 2do piso room 21 creo es... cuarto de la esquina...esttaba con un enteriso apretaditaaa... mostraba el culo apoyada en la baranda....datooooos brolyyuuu....se veía pasable la chata.

Saludos desde Sur ya casi llegando a la playaaaaaaaa.....licoo sol....

Publicado

La que hacia bulla en el ci33 era azul??? No pense que fuera tan gritona con lo seria que se le ve afuera.

La del cc63 me dijo que se llamaba pamela

Publicado
hace 21 minutos, Broly dijo:

Obito ya le hice rating a susy y me sale error 403 Arreglen el Foro @Obito Uchiha

hoy no hay atención  man...!!!

acá en la playa..demostrando a niko quien es verdadero nadador jajajaja.... ta sabes te demostre zq me llaman el jose olaya de comas..:boss:

Publicado
hace 2 horas, Broly dijo:

Cc 38 : Susy :beauty:china brasier rojo una usa camisa transparente color rojo  hilo rojo , tatuaje en el brazo derecho de una flor y en la pierna derecha un tatuaje de una flor parte de atraz de la rodilla , arriba de los gluteos mariposa con Flores  y otros mas q vi cobra 30 no pages mas HDL yo apoyo la causa del tio Felino año del tio Felino :byebye: @BRAULIO BERMUDEZ :boss:

Se respetan los gustos , pero que fea la china Susy de civil,  ayer la vi a la salida y no pasa nada... esta mas flaca y carita en debe tbm...

Publicado

Haciendo mi previa antes del royal rumble baje al templo y me encuentro con la novedad que regreso Janet de chanchamayo, asi que ni corto ni perezoso aplique, buen trato como siempre. Un poquito de rollitos(ya los bajara a punta de checa) pero aun conserva ese rabo y caderas. Hoy estuvo pero en ci17 pero tal vez no sea fija en ese tocuar, ya estan avisados.

Publicado

todas las flacas que de civil se ven bien al debe. Ya luego cuando entran se meten una buena tarrajeada con pasada de laca. 

Publicado

el domingo vi a una tal ashley de los cuartos del pasaje para pasar al corredor donde estan los dos pisos, alguien sabe si es buena perra no veo ningun rating no me arriesggue cobra 50 lukas casi le entro x esas ubres. Hubiera entrado en vez de tirar mi plata con Sandra una tia peliteñida con tattos del corredor izquierdo

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 minuto, NEGRO MAMA dijo:

el domingo vi a una tal ashley de los cuartos del pasaje para pasar al corredor donde estan los dos pisos, alguien sabe si es buena perra no veo ningun rating no me arriesggue cobra 50 lukas casi le entro x esas ubres. Hubiera entrado en vez de tirar mi plata con Sandra una tia peliteñida con tattos del corredor izquierdo

Acá  su tema y con fotos...!!!

Saludos...!!!

Publicado

xvr @Obito Uchiha si lei el tema pero no veia las mismas caracteristicas me dijo 50 soles no pregunte el precio entre luego me sali xq pensaba pagar 30 soles me dijo q por 50 soles me daba trato de pareja se dejaba mamar las tetas y le podria besar la concha y el culo si queria. Claro q solo iba a pedir mamar esas ubres y chaparmela pero ya fue gracias al menos tire 30 soles con sandra y no 50 con esta bitch

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...