Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, NEGRO MAMA dijo:

xvr @Obito Uchiha si lei el tema pero no veia las mismas caracteristicas me dijo 50 soles no pregunte el precio entre luego me sali xq pensaba pagar 30 soles me dijo q por 50 soles me daba trato de pareja se dejaba mamar las tetas y le podria besar la concha y el culo si queria. Claro q solo iba a pedir mamar esas ubres y chaparmela pero ya fue gracias al menos tire 30 soles con sandra y no 50 con esta bitch

Con esa weona tambien estuve a punto de sucumbir varias veces..menos mal mi septimo sentido aún esta vigente!!..:big_smile:

Publicado

Ayer estuve por el templo dejo un par de datos según recuerdo:

CI 6 Charapa simpaticona, flaca y de buenas téticas paradas, no se su nombre sin embargo el HDL Broly idico que había una flaca "Karen la chata" ¿ es ella )= ya que no la veo chata?

CC 2 La Loretana de lentes grandes regreso, me atendí con ella el año pasado, me ayudan con su nombre para ranking, ella estuvo a eso de las 5pm 

CC 13 La flaquita simpaticona de Puente Piedra

CC 47 Mi casera Karla, dejare rating del cache

CD 7 2do piso Angeli mosqueandose

De yapa

CC 60 La morena que entrega el ñaño por s/.5 (soy malo con los nombres)

CD 1 Estaba de mallas de color azul, una mamazota semi MILF media relojera me atendí con ella el años pasado solo por ese cuerpazo.

Publicado

intrepido in the hause..:boss:

Publicado

@capulina don capu help mee.

Ennel cd 34 hay una chata simpatica joven caderotas buenas tetas ..la mas rica detoda esta fila..pero mi relohimetro hizo tilin tilinn ..pero mi gampi la deseaa...q hago..

Quin es?? Tiene rating??? Help mee

Publicado
hace 37 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

@capulina don capu help mee.

Ennel cd 34 hay una chata simpatica joven caderotas buenas tetas ..la mas rica detoda esta fila..pero mi relohimetro hizo tilin tilinn ..pero mi gampi la deseaa...q hago..

Quin es?? Tiene rating??? Help mee

medio morena o trigueña? con minivestido negro algo transparente? si es asi, es la refrigeradora VALERIA tiene tema, mecanica y recontra fria.

Publicado

No es morena tira pabblanca cara de chibolq ..vewtido negro tranparebte..ptm le e tirado las agujss y abdos weones los boto enb10 minutos  

Publicado
hace 4 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

No es morena tira pabblanca cara de chibolq ..vewtido negro tranparebte..ptm le e tirado las agujss y abdos weones los boto enb10 minutos  

trigueña ya que chucha, por el vestido negro transparente diria que es valeria. no apura pero el trato es una mierda, sin previos, va de frente al grano la flaca. de cara si es muy bonita solo por eso me atendi con ella pero preferiria a esmeralda otra mecanica que a esta, ya exagera.

Publicado
hace 29 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

La ultima mis amores en el ci 12

Hay una flaca con un culaxo de lentes me dijo llamarse estrella ..refrencias pliss..y sobre esa valeria ptm esbuna tentacion..

estrella del entes  corredor central??....buen polvo..

Publicado
hace 5 minutos, MALPASO dijo:

@El PiLLo BuEnA GeNtEestrella:

Gracias mi hermano ..pero me huevie no es ella....a esq estrella q me hasbpuewto el rqting tambien esta..

Me e hueviado de name..esta flacavedtabalbvostado de estefany..mebla voy abjugar le voy a aplicar  a lo q chucha..

Publicado

@El PiLLo BuEnA GeNtE

Pillin a esa culona la encueste cuando estaba peloteando por el corredor central y me dijo anal 20 mas, pero en todos sus ratings sale que no hace, asi que la saque de mi lista de pendientes. Te dejo su tema

Publicado
hace 39 minutos, capulina dijo:

@El PiLLo BuEnA GeNtE

Pillin a esa culona la encueste cuando estaba peloteando por el corredor central y me dijo anal 20 mas, pero en todos sus ratings sale que no hace, asi que la saque de mi lista de pendientes. Te dejo su tema

gracias mi capu..pero fue muy tarde para mi..se acabo mi racha ganadora en esta chingana con esta pamplemuza de mia  y la otra culicagada  de la valeria ..:cry:..

tuve un empate de 2 a 2..mia del cd me salvo el dia .e hice un interracial con la negra alma ..no spy de los q les gusta el color serio pero esta  embetunada esta buenisima..:after_boom:

Publicado
hace 3 horas, cheko dijo:

estrella del entes  corredor central??....buen polvo..

yes,,hoy  estuvo en el central desdenla vez pasada la tngo marcada..se le ve mañosazaa pero no se xq chucha no le llego a entrar   ...gracias x el dato mi emplumado hermano..

Publicado

Bueno bueno hoy baje al templo,con la sorpresa que aumentó el troca móvil a 3 soles,no mi amorrrr,estamos mal muy mal

ci

1 betty

2 cerrado nunca vi quien estaba,supongo que katty la cuerpo de vedette 

3 Valeria la sonsita,se quitó temprano 

4 la bembona y lica Sofía 

5 karen de chanchamayo,hermana de Romina y jasmin 

6 karen la chata cabezona que marca 40,next 

8 la frozen ,Alejandra,viuda de Santi

10 la chata de short jean,amiga de Mara 

15 la cheleste 

16 july la tacneña 

23 aracely fija está flaquita 

24 berenice,charapa entradora algo entrada en carnes 

25 jasmin ,hermana de karen y Romina,conocida por aquí como relojera ,se quitó temprano hoy se mosqueó 

al fondo 

las mismas,Andrea,Valeria del tatoo ,azul,la flaquita palo seco,la del babydoll negro,la única novedad en el ci 32 milagros ex ci 11

wendy la feita

sandra la ardilla

ci 54 Valeria la mona bien gordita comiendo y comiendo grasa 

ci 5x pa quita súper next 

ci59 jimenito que la veo con más cuerpo 

ci 60 la tutti será esta caballona 

ci 61 eveling tijeras con su rico cuerpo y bonita cara 

ci 62 azumi con su vestido de tigre,muy flaca mi consentida 

cc

next súper next 

cD 

de lo que vi

Thamara

solvey me pareció muy flaca 

la tía bella 

cd 10 una enmascarada cobrando 35,alguien la conoce?

shanet la radiactiva 

ci 34 Valeria la freezer de súper cuerpo 

no Tatiana y eso que sólo fui por ella 

cd40 creo Ana lucía,una bajita de cuerpo fitness alguien la conoce ?

en el vip sólo vi como novedad a la charapa de orejas de conejo que para en el cuerpo de la tía bella cobrando 40 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...