Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

la del cd 40 se llama Jenny ...!!

La del ci 10 short jean se llama Estefany

la de babydoll negro al fondo del ci debe ser la jennifer " la cara de monjita " xD!!!

Saludos...!!

Publicado

La del CD27 se llamaba Isabel? quiero subir un ranking, pero no me acuerdo bien de su nombre

Publicado

alguien sabe si sigue bajando la Milf Milett la caderona que creo q para por el CC

Publicado

El sábado 28 de Enero en el Corredor Izquierdo había una hembra bien rica era alta de buen cuerpo algunos dicen que es Mara pero tengo mis dudas, la gente se amontonaba cuando habría su puerta. No entré porque me falto dinero.  igual en el izquierdo 12 había una alta culona bien rica de lentes alguien sabe que tal atiende , y en el cuarto 06 del Corredor Central había una flaquita bien rica tambien de lentes un poco baja se que se llama estrella segun los ratings dicen que es relojera, quería entrar pero siempre la veía parada  y no quise arriesgar, y por último que tal atiende la chica del cuarto 24 del CIzquierdo creo que se lllama Berenice. Se agradece la información con los datos de otras chicas. Saludos.

He visto  un rating de Geraldine tambien le he estado buscando pero no se si sigue viniendo, a la milf milet tambien hasta ahora no la puedo conocer cada vez que voy no va. Tambien que tal atiende la milf Flor del Corredor Derecho 30, por ahí leí en un rating que alguien la llamó Sol, es la misma o es otra. Cualquier dato se agradecerá con datos de otras chicas.

Publicado

broder fuegoman con la flaca ci 12 se llama mia una flaca culona con lente y liguitas en las piernas yo me atendi con ella si buena flaca sumisa no relojera ahi te dejo mi aporte con la flaca BUSCALO COMO MIA CULONA CON LENTES :) 

Publicado
hace 4 horas, Fuegoman dijo:

último que tal atiende la chica del cuarto 24 del CIzquierdo creo que se lllama Berenice.

Esta bandida atiende bien, le entre el año pasado y fue buen polvo, te deja tirar tranquilo, no apura ,aunq ahora la he visto mas gordita...

hace 4 horas, Fuegoman dijo:

El sábado 28 de Enero en el Corredor Izquierdo había una hembra bien rica era alta de buen cuerpo algunos dicen que es Mara pero tengo mis dudas

Qvnumero de cuarto?  revisa los listados de ese dia..

Publicado

No vino geraldine la csm que salado :(.O no vino o la encerraron pero lo  dudo a venir denuevo :(

Publicado (editado)

El Sabado ci 48 Mara:beauty: trigueña , bikini de dos piesas , tatu en el abdomen de un delfin en la parte derecha , culona cobra 40 y solo te da 15 minutos  @Fuegoman

Editado por Broly
Publicado
hace 1 minuto, Broly dijo:

40

Hoy esa pendeja estuvo en ci 50 si mal no r cuerdo con su bikini negro de dos piezas, q me la chupe ninguna vale 40 a respetar la tarifa. Areee,ajoooo erdaaaaaa :v

Publicado
hace 6 horas, Fuegoman dijo:

El sábado 28 de Enero en el Corredor Izquierdo había una hembra bien rica era alta de buen cuerpo algunos dicen que es Mara pero tengo mis dudas, la gente se amontonaba cuando habría su puerta. No entré porque me falto dinero.  igual en el izquierdo 12 había una alta culona bien rica de lentes alguien sabe que tal atiende , y en el cuarto 06 del Corredor Central había una flaquita bien rica tambien de lentes un poco baja se que se llama estrella segun los ratings dicen que es relojera, quería entrar pero siempre la veía parada  y no quise arriesgar, y por último que tal atiende la chica del cuarto 24 del CIzquierdo creo que se lllama Berenice. Se agradece la información con los datos de otras chicas. Saludos.

He visto  un rating de Geraldine tambien le he estado buscando pero no se si sigue viniendo, a la milf milet tambien hasta ahora no la puedo conocer cada vez que voy no va. Tambien que tal atiende la milf Flor del Corredor Derecho 30, por ahí leí en un rating que alguien la llamó Sol, es la misma o es otra. Cualquier dato se agradecerá con datos de otras chicas.

Este es el Ranking de Estrella

Publicado

Aqui unas ps...para q ganen sus chivis.....cd ...la ultima creo me dijo lili pero no es la q me cache es otra..me dijo creo mas del precio oficial por eso se estaria mosqueando ........nadie le entraba....confirmen.......No entren.......... como diria el tio melcocha.......

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por el dato de Mía CI 12 amigo Francesco Malcon, y al amigo Vhako gracias por el dato de Berenice.

Con respecto a la chica alta de buen cuerpo que estaba en el CI el sábado era el cuarto 48, pero tengo duda que sea Mara porque ese día la vi simpática de cara y buena figura, y al amigo C-Mental gracias por el dato de Estrella.

Cualquier dato que tenga de otras chicas también voy a compartir cuando se presente la ocasión. Saludos.

Publicado

Hermanos saben si Mirella del cd 46 esta llendo para ir a meterle su remojada

Publicado
hace 56 minutos, El terror dijo:

Hermanos saben si Mirella del cd 46 esta llendo para ir a meterle su remojada

Sí  está bajando...esta semana la han reportado...!!!

hace 1 hora, PAPAYAXD22 dijo:

Aqui unas ps...para q ganen sus chivis.....cd ...la ultima creo me dijo lili pero no es la q me cache es otra..me dijo creo mas del precio oficial por eso se estaria mosqueando ........nadie le entraba....confirmen.......No entren.......... como diria el tio melcocha.......

Esa de la última foto se llama Lily ,efectivamente....si ps..yo también la veo mosquendose, pese a ser bonita la kine,  pero no x el previo xq cobra 30..lo que pasa es su actitud en la puerta, se le ve botada y eso espanta clientes xd!!!

Para la próxima éntrale y trae pics en pleno kche ps Jajajajajajajaja....

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...