Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, El terror dijo:

Hermanos saben si Mirella del cd 46 esta llendo para ir a meterle su remojada

Obito gracias por ayudar amigo se te agradece ya cuando te conozca te envitare tu caja de chelas y te regalaré un polvo

Publicado

Por favor hdl en el último reporte leí xiomi y dulce por favor que alguien me confirme si es xiomara la chata del 26 y si es dulce la que tiene el tatuaje de los rolling stone en la espalda gracias de antemano 

Publicado
hace 3 horas, Raczo95 dijo:

Alguien tiene el rank de la flaquita ci 8 please 

Si tiene tema.

hace 1 minuto, yapero dijo:

Por favor hdl en el último reporte leí xiomi y dulce por favor que alguien me confirme si es xiomara la chata del 26 y si es dulce la que tiene el tatuaje de los rolling stone en la espalda gracias de antemano 

xiomi es otra chata..no es la xiomara del ci 26 x si acaso....

Publicado
hace 13 horas, HarryBizarro dijo:

Debo estar más bizarro que nunca porque veo bueno el corredor izquierdo.

Primera vuelta y la mitra de @Cesar Cueto se puso al palo.

Dulce la tacneña en ci 39.

una Clon suya pero versión trava en ci 11, quién es?

una chata medió escondida pero que al menos así se ve rica en ci 8.

como que no vengo por acá hace 3 semanas, me parecen nuevas varias.

Quién es la flaquita rica de falda de cd41??

no se uds pero yo hoy lo veo bien al Yauca...

culona si la vez a  geraldine le dices ke baje a shaolin lin lin  lin .no corre por alla. y sio te deja entrar  ,ke te sobe el culantro :boss:.

hace unas semanas  no la reconoci a esta pendeja,la vi en ci 12 en el room de la finadita mafer y de la ahora culona mia....ese dia una watoncita ( don capu ):big_smile: me vio dice por alli,,, 

pense ke era new esta chata,,tons entre en one,,y adentro cuan do tabanos en los arrumacos ,,me acerque a su oido y le digo como te llamas,,,?

me dice geraldiine :choler:,,,kise salir del room en one,,pero ya estaba adentro,,,ya kje esta enana taba  casi en penumbra ,,con la luz blnaca te sales corriendo de su cubil,,ya ke ese culote pa ser mas preciso en lado izquierdo esta ke se desinfla,a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

ya estabamos a punto de chapar,,y me fui pa atras, como ven ia de unos viajes aqui y en el bote,,

a esa gerladine ya le entre el año pasado aqui en cc por el 46 y es arma mortal 5 ,,xupada de campeonato de 10 ptos ,fenomenal,,pero radioactiva al mango,

asi ke casi le pido ke  me ponga dos plasticos,,

es mas le dije yo te conosco de las conejas desde hace años,,y empezo a chillar sobre su pasado por alla,

volviendo a su desempeño en el katre,,no ajusta ni mela,,,tu kacharro se desmayaba ,,ersa el 5 to viaje,,ella se dio cuenta pero como es arma mortla 5,,me la volvio a xupar por 10min y luego se la clave a full en 5 ta velocidad,,asi ke si la ves por alla,,dile ke venga pa ke me saque la lechita pa un rush final..

saludos culona

y a ica no voy,,no me jollas :big_smile:,,soy feliche en el bote :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja, luego no te quejes de que uno no te lleva a conocer...

Publicado

Hola gente ayer miercoles baje al troka despuea de tiempo. Nada bueno, algunas rescatables. Vi a una q estaba en el CI 61 Q estaba con un bikini y tenia un culazo, por cierto tenia un tatuaje cerca al ombligo. Cuando le hice la consulta pedia 40. Alguien sabe su nombre???... Por otro lado en el CC 45 habia una castaña q a las justas la vi su carabina cuando salio, estaba en encerrona total, cada brother q entraba salia despues de 1 hora. Alguien sabe quien es???.... Por cierto no vi a la milf Milett la culona, creo q baja esporadicamente.

Publicado

Hola amigos, las ulltimas veces que baje, no he visto a la culona Vanessa del CD 6 alguien sabe que fue o si sabe si volverá pronto, en su lugar está una tia milf con vestido blanco, el vestido ayuda porque su cuerpo está en nadaaaa decepción total, saben cómo se llama no le pregunte para ponerle su rabking o ya tiene el suyo? 

Saludos compañeros

Publicado
hace 12 horas, EL POLLITO TURULEKO dijo:

culona si la vez a  geraldine le dices ke baje a shaolin lin lin  lin .no corre por alla. y sio te deja entrar  ,ke te sobe el culantro :boss:.

hace unas semanas  no la reconoci a esta pendeja,la vi en ci 12 en el room de la finadita mafer y de la ahora culona mia....ese dia una watoncita ( don capu ):big_smile: me vio dice por alli,,, 

pense ke era new esta chata,,tons entre en one,,y adentro cuan do tabanos en los arrumacos ,,me acerque a su oido y le digo como te llamas,,,?

me dice geraldiine :choler:,,,kise salir del room en one,,pero ya estaba adentro,,,ya kje esta enana taba  casi en penumbra ,,con la luz blnaca te sales corriendo de su cubil,,ya ke ese culote pa ser mas preciso en lado izquierdo esta ke se desinfla,a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

ya estabamos a punto de chapar,,y me fui pa atras, como ven ia de unos viajes aqui y en el bote,,

a esa gerladine ya le entre el año pasado aqui en cc por el 46 y es arma mortal 5 ,,xupada de campeonato de 10 ptos ,fenomenal,,pero radioactiva al mango,

asi ke casi le pido ke  me ponga dos plasticos,,

es mas le dije yo te conosco de las conejas desde hace años,,y empezo a chillar sobre su pasado por alla,

volviendo a su desempeño en el katre,,no ajusta ni mela,,,tu kacharro se desmayaba ,,ersa el 5 to viaje,,ella se dio cuenta pero como es arma mortla 5,,me la volvio a xupar por 10min y luego se la clave a full en 5 ta velocidad,,asi ke si la ves por alla,,dile ke venga pa ke me saque la lechita pa un rush final..

saludos culona

y a ica no voy,,no me jollas :big_smile:,,soy feliche en el bote :beauty:

K paso con MAFER hdl...fallecio...

Publicado

Hello hermanos trokeros!!!

Hoy jueves fui por primera vez a su adorado chongo jeje. Bueno broothers aki una duda, aver si alguien me puede ayudar. Entre con una flaca el cual su room no tenia numero, pero en la puerta tenia un cartel k decia Mirella??, y tenia el cuarto con su luz blanca normal, alguien me confirma si se llama asi?, es que lei ranking para buscarla y me encontre con uno que decia Milena, lo k me hace dudar su nombre, es del corredor central sino me ekivoco. Mas 8 lucas le di full anal, no encuentro ranking, abro uno nuevo????

Publicado

Bienvenido al templo de shaolin @Su Papi Efron

Al parecer te has metido con mirella la calata. Ella no tiene cuarto fijo pero siempre pelotea en el central.

Te dejo su tema.

Por cierto @Obito Uchiha hay que actualizar su tema para que no se palteen los hermanos. Mirella ya no chambea en el izquierdo

Publicado

SALUDOS HDL

EN UN COMENTARIO UN  HERMANO MENCIONA 

K  MAFER del CI 12 FALLECIO .......K PASO CON ESTA KINE K ERA GUAPA SERIA UNA PENA SU DESESO..

Publicado
hace 10 minutos, capulina dijo:

Bienvenido al templo de shaolin @Su Papi Efron

Al parecer te has metido con mirella la calata. Ella no tiene cuarto fijo pero siempre pelotea en el central.

Te dejo su tema.

Por cierto @Obito Uchiha hay que actualizar su tema para que no se palteen los hermanos. Mirella ya no chambea en el izquierdo

Chevere broo gracias!!, hoy la encontre con bikini y no desnuda, bueno aproveche k tenia tiempo para visitar el chongo, ya es muy dificil que vaya, fue un chok y fuga nada mas pero igual gracias por la bienvenida y por el ranking

Publicado
hace 5 horas, Kim Jong-un dijo:

@EL POLLITO TURULEKO  rumbertitco como se llamaba esta culona?

This is the hidden content, please

@Kim Jong-un

Koreano loco esa culona se llama sandra. Tiene mas panza que yo. Esa culona te roba 7 cm en perro asi que solo entra tu cabezita jajakkakakakakakak

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...