Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, RIN TIN TIN dijo:

Si vi a esa jovencita amixer tava con su short jean era bien enana 130 cm varios retacos haciendo guardia y ancianod pedofilos cuando escuche q tava 40 mangos fuge tmr todas las enana viene a 40 mangos mejor me voy a kamazutra de sjl aya hay bastante el polvo ta 30 mangos solo ex conejeras tienen el derecho a cobrar 40 

Xuxa cobraba 40, nica esta para ese precio . El kamasutra hasta la webas man,  fui un par de veces y no pasa na...mismo level del eden.

hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Nunca la vi a esa del ci 01, paraba cerrado ese room.... carajoooo... enana de 1.30mt  :adore: no la viiiiiiii:cry:.

la dell CI-1 era una pinta de chibolaa que semanas atras estuvo en el CC-1 en chorsito jean tbm, algo tela para mi gusto.

Publicado

Después de tiempo bajo al templo y fui directo al corredor central, veo caras nuevas y por ahí en el room 04 veo a Beatriz, en el 15 creo que es Candy, en el 18 una culona de nombre Vanessa y en el 22 Norma.

En el Corredor Izquierdo en el room 13 Hanna, en el 23 Aracelly, en el 46 Dayana etc.

En el corredor Derecho a lo lejos veo a Tamara en el room 1 y junto a ella en el room 2 Solvey, en el 15 Yasuri, en el 20 Yare etc.

Se extraña a las extranjeras.

Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

la dell CI-1 era una pinta de chibolaa que semanas atras estuvo en el CC-1 en chorsito jean tbm, algo tela para mi gusto.

La del CI1 es Vania, antes paraba siempre en el central, un tiempo con antifaz es un buen polvo, ayer la vi ya algo tarde, ya que estaba su puerta llena de HDLs que ni bien abria la puerta se metian.

Gladys en el CD6 encerrada por horas. Paola en el 19CI igual a full encerronas. Valeria la mona en 53CI ha regresado mas taypa, piernona y perdiendo la cintura.

Quien es la qe estuvo en el CI11? la vi buena figura y culona, ya no pude entrarle.

Publicado

Por lo visto la emoción les ganó a varios:

hace 16 horas, VHAKO dijo:

Completando listados..

CI-1 CHIBOLAA RICA EN CHORSITO JEAN

Es  algo símpática pero no para tanto.

hace 12 horas, RIN TIN TIN dijo:

Si vi a esa jovencita amixer tava con su short jean era bien enana 130 cm varios retacos haciendo guardia y ancianod pedofilos cuando escuche q tava 40 mangos fuge tmr todas las enana viene a 40 mangos mejor me voy a kamazutra de sjl aya hay bastante el polvo ta 30 mangos solo ex conejeras tienen el derecho a cobrar 40

Buen dato Wanka.  Aclarado tanto misterio entonces... se trataba solo de Vania q volvió al CI entonces.

hace 58 minutos, Wanka dijo:

La del CI1 es Vania, antes paraba siempre en el central, un tiempo con antifaz es un buen polvo, ayer la vi ya algo tarde, ya que estaba su puerta llena de HDLs que ni bien abria la puerta se metian.

Pensaron q era nueva seguro y  por eso se metian en one, xd xd...

Publicado
hace 14 horas, Obito Uchiha dijo:

el troka hasta las weasss.... las mismas de siempre..

Ni tanto man, de las casi 200 hay algunas rescatables que si valen la pena aunq algunas de ellas cobran mas de la tarifa csm...

hace 4 horas, Wanka dijo:

Gladys en el CD6 encerrada por horas.

A que hora estuvo en encerrona??  estuve hasta las  9 pm y siempre la vi con atenciones normales, por ratos se mosqueaba. A eso de las 6 se cambio el bikini y se puso un shorcito que se la veia mas rica...

hace 4 horas, Wanka dijo:

Quien es la qe estuvo en el CI11? la vi buena figura y culona, ya no pude entrarle.

En el CI-11 estuvo la tetona Melani  de piel clara, pero no estan culona..

Publicado

.. alguien sabe donde puedo encontrar en ranting de la kine mariaana , la kine que esta su cuarto ene l corredor q une el central con el derecho... esta kine es conducta de rieso al 100% :ah::ah::ah:

Publicado

Saludos hdl. Transmitiendo hoy doMingo desde el Troca hace unos minutos vi a una kine nueva la vi con buena fugura y joven y adentro se llama DIANA C/D 33 les paso el dato una estafa completa me baño de alcol me puso dos preservativos asta alli bien creo...al ingresar me dijo 30 dentro me keria cobrar 10 mas x sacarse el sosten y x chuparlos sus teticas 10 mas ...me recontra aso .......me bajo el pajaro....estafa esta perra .....mas tarde ago mi rainting.

Publicado
hace 2 horas, nicky_trovero11 dijo:

.. alguien sabe donde puedo encontrar en ranting de la kine mariaana , la kine que esta su cuarto ene l corredor q une el central con el derecho... esta kine es conducta de rieso al 100% :ah::ah::ah:

No se como pegar el enlace peromesta en la pag. 17 , para acotar me atendi con ella  pero no vi ningun acto de riesgo eso si es una estafa total, subiria rating pero es muy antigua la exp. a lo mucho 4 sobre 10

Publicado

Hoy en CD 34  valería estafa

Al lado diana Bluetooth esposa de la ferranda :byebye:..

.novedades

Cd6 Daniela

Cc6 luna.

Algunas del kama.

Rgrerso la trafera yahaira 

Hoy ci4........

La otra yahaora CD en el mas allá..

.tbien hoy la perra de me la azumi en ci62 

La vaca de jade en el room de otra vaca el ci13.:byebye:.

Después de time me encontré con ese bembon de arturito..como siempre llenando de baba los corredores :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, VHAKO dijo:

En el CI-11 estuvo la tetona Melani  de piel clara, pero no estan culona..

@WankaEn la 12 estuvo una culona d buena figura llamada jenny

Publicado

Le rica la britanny del cc10..la vi a la salida..con sus lentes aunke tiene body de lion

.pero en face se la lleva de encuentro a todas..objetivamente g hablando ..claro le mi Carolina de pereyra..mi thalia la del barrio...agrego a mi pollita melisa se la llevan de encuentro..como no recordar aquellas historias con la pwreyra cuando me tiro harto zapato :beauty:..o cuando thalia la del barrio se puso a cantar en el katre la balada angie de los rolling Stone..mientras ella chillaba como debe de Cher...o la pollita melisa cuando me regalo chocolate le dejo una paloma :big_smile:..ahora uno se tiene le conformar con ver a esa perra de mela de la china susY 

A Katy García ci 34 o la brija del costado..

Hasta la perra de mela decpaquita..o sofia o como mierda secllamem

Urrestri y la cstm..:ah:

Llego mi patrona la Ingrid..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hola una ayuda, la Tia millet es de bajar los lunes, le tengo un hambre por como la describen pero nunca la llego a ver, como suele ir vestida para sacarla.

gracias

Publicado

ayer  domingo   CC 55  o 54  taba sin numero en su door una pendeja risquisima llamanda Romina     tetotas y  culazo  pero  relogeraza  a no se deja ni besar los pechos con vestido rosado  como hacia calor en esa zona tmr

asi me dijo en la consulta era pa  darle  ya q sequito temprano   la vi de civil  afuera mientras miraba el clasico tmr q rico se veia

CC4 Vania la del tumulto CI 1  del dia sabado  casi le entro  pero naaaa puede ser mas adelante

otro q me llamo la atencion Ci 7  taba rica

las demas  naaaa

erika asu mare q rico ajutaba  mas en perrito el remoje la cabeza de ruperto 2 veces haha lastima  q no bajara mas los domingos tmr

RUperta tu eres el cabro q me miro a los ojos  y me siguio con la mirada  creo q me viste orinar HAHAHAHAHAHHHAHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...